INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2020)
Etiquetado: Ante el riesgo de perder Montmeló, Dorilton Capital, f1 2020, f1 2020 temporada, Formula 1, formula 1 2020, formula1 2021, Prototipo F1 2021, se propone Jerez, Williams
- Este debate tiene 314 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por The_Osco.
-
Nuevas fechas de presentaciones:
Alfa Romeo: 19 febrero
Haas: 19 febrero
Williams: 17 febrero
Solo por ver como tratan el depósito de combustible para colocarlo, merece la pena verlo.
Vamos a poner las presentaciones ordenadas 😉
Ferrari: 11 febrero
Renault: 12 febrero
Red Bull: 12 febrero
McLaren: 13 febrero
Alpha Tauri: 14 febrero
Mercedes: 14 febrero
Racing Point: 17 febrero
Williams: 17 febrero
Alfa Romeo: 19 febrero
Haas: 19 febrero
Es lo que pasó cuando Force India pasó a Racing Point, hasta que nos acostumbramos.
Y se aventura un nuevo cambio, pero ese no va a costar quedarse con el.
Ferrari tambien lo ha arrancado
𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘 𝗨𝗣 🔊
Get ready to hear our 2020 car roar into life 🤩 https://t.co/fcZh3qEtK1#essereFerrari 🔴 #Seb5 #Charles16 pic.twitter.com/mtX3mMyC6G
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) January 29, 2020
Solo queda, como motorista, Honda
Soy yo o el McLaren suena muy muy bien?
No sé dónde he leído también que Racing Point igual dejaba el livery rosa este año
Renault tambien arranca el motor
+-+-+-+-+-+-+-+-+
|R|.|S|.|2|0|
+-+-+-+-+-+-+-+-+LOADING…
█████████████]99% #RSspirit pic.twitter.com/IqNXwh7nFu— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) January 31, 2020
Suena más apagado que el McLaren, que suena más redondo… acaso, vistos los resultados de 2019, (y la crisis del grupo Renault), no les habrán cerrado el grifo y no tendrán para un mísero micrófono de p*ta madre?,… habrán comprado un micro 3B «bueno, bonito y barato».
Aquí tenemos el Haas. Aunque no se si presentan los nuevos colores o el nuevo monoplaza. Creo que es muy pronto para verlo (estaba previsto para el 19), pero…
forocoches
Williams tambien ha arrancado su motor Mercedes
Who else is fired up for the 2020 season? 🔥 pic.twitter.com/9eW4ylMU5J
— Williams Racing (@WilliamsRacing) February 6, 2020
williams ya va con retraso hasta para arrancar el coche. Empiezan bien la temporada
Y el Haas es una pena que pierda el livery del año pasado porque imponía bastante. Este queda muy pobre.
Yo diría que es el del año pasado presentando la nueva decoración, hay detalles que parecen inalterados cuando Haas «compra el coche» del año anterior a Ferrari… me sorprendería que fuera el final, con dos semanas de antelación sobre la fecha prevista.
La gran mayoría de los detalles muestran que es un SF90 con otro color. Trae algunas mejoras y como siempre, lo que no importa es como empieza si no como acaba… Siempre y cuando Grosjean lo mantenga en pista.
En otras noticias…
Así suena el Alfa Romeo Orlen
https://twitter.com/alfaromeoracing/status/1225739161459740672?s=20
El Honda de Alpha Tauri
Who else is Fired Up for the 2020 @f1 season? 🔊🔥 #AlphaTauri #F1 pic.twitter.com/edAbpnypYG
— Visa Cash App RB F1 Team (@visacashapprb) February 9, 2020
- Debes estar registrado para responder a este debate.