INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2020)
Etiquetado: Ante el riesgo de perder Montmeló, Dorilton Capital, f1 2020, f1 2020 temporada, Formula 1, formula 1 2020, formula1 2021, Prototipo F1 2021, se propone Jerez, Williams
- Este debate tiene 314 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por The_Osco.
-
Presentada la nueva decoración de Merche, aunque en un coche antiguo.
Hoy se presenta el Ferrari que, según los mentideros, se va a llamar en honor a los GP´s que lleva disputados la marca, SP1000. A las 6.30 de la tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=osfcZFVR_8U
Un enlace del canal FTotal que va a realizar un directo para la presentación.
Si a Ferrari le han salido cuernos en la chimenéa, a este en el eje delantero…
Se pospone el GP de China por el coronavirus.
Al menos no es una cancelación.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-china/2020/02/12/5e43edb9268e3e5c3e8b456c.html
Renault no presenta su coche, pero si 4 infografías que muestran algunos detalles;
«El coche nuevo no está listo y no queríamos mostrar un trabajo sin acabar. Llegará en Barcelona», justifica Abiteboul.
Si es real, han copiado a Red Bul y sus pequeños aletines en la parte delantera.
No se por que pero me da que tiene una configuración de ala delantera de Ferrari, con las lamas del alerón tendidas, no como el RB, que parece que tiene una bañera. También parece que han llegado a la misma solución, estrechando la zona delantera. Sin embargo, la zona lateral, tan llena de apéndices y aletines, está tan estudiada como el RB… me da buena vibra esa mezcla de conceptos.
A mi me sorprende que haya eliminado las entradas de aire del morro que tenia. Vuelve a una configuración más clasica, mientras que RB ha hecho un morro con muchas entradas
Desde la ignorancia, ¿tal vez están buscando más velocidad punta?
[quote quote=182780]Desde la ignorancia, ¿tal vez están buscando más velocidad punta?
[/quote]
Puede ser, igual han pensado que muchas entradas de aire es drag, si lo eliminan, pasa el aire de manera más fluida. Por no tener no tiene ni S-duct
- Debes estar registrado para responder a este debate.