INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2021)
Etiquetado: f1 2021, Formula 1, formula 1 2021, formula 1 2021 foro, formula1 2021, Prototipo F1 2021
- Este debate tiene 285 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por The_Osco.
-
Bueno, adios a los actuales pilotos de Haas
https://soymotor.com/noticias/grosjean-y-magnussen-no-continuaran-con-haas-en-2021-981494
Quienes vendrán…Mazepin y Schumi jr?
Por cierto, creo que ya se puede ir haciendo la parrilla
Mercedes: Hamilton, ¿Bottas?
Red Bull: Verstappen, ¿Albon?
Ferrari: Leclerc, Sainz
McLaren: Norris, Ricciardo
Aston Martin: Stroll, Vettel
Renault: Ocon, Alonso
Alpha Tauri:
Alfa Romeo:
Haas:
Williams:
Parece que será mazepin y kalum illot o swartzman.
Dos rusos en HAAS sería maravilloso xdd
Schumi se va a alfa romeo claramente, es el niño bonito tras leclerc y acabará en ferrari con poco que rinda cuando se le acabe el contrato a Sainz
Bottas está renovado, el que no lo está es Hamilton (ni el ni Toto).
Haas no creo que meta a 2 pilotos sin experiencia en la categoría, sigo pensando que uno de ese asiento es para el piloto que no quiera RB para sustituir a Albon.
Williams no creo que se deshaga de su piloto estrella, no al menos para el año que viene, otra cosa es que lo llame Merche para 2022 para sustituit a Bottas.
A Schumi lo veo más en AR.
Y en TR Albon y Gasly.En RB la terna está clara, Checo o a Hulk, el que se quede fuera, para Haas. Veo más a Checo en RB por los temas económicos y por que un año en blaco se nota, y mucho, como vemos en Ocon este año.
Pero Checo, con sus millones (no digo que Checo sea piloto de pago), también sería bienvenido, aunque un equipo americano, con accionariado ruso y dos pilotos rusos eso sería digno de ver… si Nixon levantara la cabeza, entraría en cólera, jajaja.Creo que Hulk estaba descartado para RB, creo. Asi que Checo seria una buena opción. Creo que es más consistente que el resto de la terna de RB (que se quedan ya sin pilotos de su programa para subir)
Y verstappen en Red Bull, lo que queremos saber es a donde van Kyviat y Albon, los dos puede que fuera
Kimi y Gio renovados, lo que empuja a Schumi Jr. a Haas.
Resumen:
Mercedes: Hamilton, ¿Bottas?
Alpha Tauri: Gasly,
Alfa Romeo: Räikkönen, Giovinazzi
Haas:
Williams:
williams para 2021 ya tiene confirmados a Latifi y Russel, es para 2022 cuando Russel se queda sin contrato
Bottas ya ha renovado en mercedes y falta Hamilton que seguro que renueva
Vamos, que los unicos huecos que quedan es en Haas, otro en Alpa Tauri (porque todavia no hay confirmación del otro piloto creo) y uno posible en RB
Resumen:
Mercedes: Hamilton, Bottas
Alpha Tauri: Gasly,
Alfa Romeo: Räikkönen, Giovinazzi
Haas:
Williams: Russel, Latifi
Aquí está el borrador de las 23 carreras que podrian haber
- Gran Premio de Australia
- Gran Premio de Azerbaiyán
- Gran Premio de Austria
- Gran Premio de Abu Dhabi
- Gran Premio de Arabia Saudí
- Gran Premio de Bahréin
- Gran Premio de Brasil
- Gran Premio de Bélgica
- Gran Premio de China
- Gran Premio de Canadá
- Gran Premio de España
- Gran Premio de Estados Unidos
- Gran Premio de Francia
- Gran Premio de Gran Bretaña
- Gran Premio de Hungría
- Gran Premio de Italia
- Gran Premio de Japón
- Gran Premio de Rusia
- Gran Premio de Singapur
- Gran Premio de los Países Bajos
- Gran Premio de Mónaco
- Gran Premio de México
- Gran Premio de Vietnam
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a34496376/f1-borrador-calendario-2021/
La carrera de Arabia Saudí será nocturna
Me apena que no esté Mugello, Ímola, Portimao o el GP de Alemania y vuelva Sochi, uno de los circuitos más aburridos y de los GP sin sal ni sustancia del calendario, pero lo entiendo, esa fue una solución provisional para este año debido al carro de cancelaciones por el tema del bicho. Aunque yo de esos 4, me hubiera quedado con Portimao y su montaña rusa de ascensos y descensos que con tan buen sabor de boca dejó a los pilotos.
Sochi es la misma siesta que el GP de España…
Lamentablemente el resto es bastante meh, parece mentira que en cuatro días como aquel que dice hayan conseguido un mejor calendario como es el de 2020 y que para 2021 tengamos esto de vuelta
Mónaco me sobra muchísimo también
- Debes estar registrado para responder a este debate.