Y ya Binotto deja caer que Mick subiría en 2023 (SORPRESAAAA)
Binotto on @SchumacherMick driving for Ferrari in the future:
"The Ferrari Driver Academy was not created to raise Formula 1 drivers, but the next driver for Ferrari. Today it is too early to decide but there are the premises to see Mick in red in 2023."#F1
Empieza a haber rumores de que Pietro Fittipaldi podría ocupar el asiento de Nikita Mazepin el año que viene tras el escándalo del piloto ruso y la gigantesca campaña social en su contra. Sería algo casi sin precedentes en la Fórmula 1. Veremos si esto evoluciona o es invent.
Hay rumores de un posible reemplazo de MAZEPIN a cambio de fitipaldi, parece que Haas ya no sigue a mazapin y fitipaldi ha puesto en sus perfiles que es piloto de f1 para Haas mientras que MAZEPIN dice que ahora es piloto profesional, nada más…
No voy a mentir, me lo esperaba ya que Haas necesita el dinero, pero habría estado genial que estuvieran los apellidos fitipaldi y schumi en un solo equipo
Pues ojalá, Turquía también estuvo genial con el nuevo asfalto que era un festival de control y derrapes.
De hecho creo que tuvimos pole position de lance stroll, luego el equipo se cargo la carrera con la estrategia y Vettel acabo en el podio así que ni tan mal.
Abu Dhabi debería desaparecer porque es un coñazo en comparación con Interlagos
Yo no lo renovaba, así de claro. O lo ponía otro año y en 2022 subo a russel y utilizo la cláusula de contrato para quedarme con Norris. Así tengo una dupla cojonuda por un cuarto de lo que antes me costaban bottas y hamilton
Me encanta que vuelva el color verde a la parrilla.
Por otra parte, a Ciryl Abitebul le meten una patada hacia arriba, pega un salto laboral importante, y su puesto en el Gran Circo lo va a ocupar Davide Brivio, de equipo de Moto GP de Suzuki.
Por fin tiran a Cyril, me parecía un auténtico incompetente y un vendedor de humo.
Lo importante y lo que más necesita Renault es generar piña, un buen equipo y ambiente de trabajo. Lo mismo que ha hecho McLaren y que los está convirtiendo en una familia fuerte de nuevo