Russia’s Nikita Mazepin will drive for Haas F1 Team, in a multi-year deal starting with the 2021 FIA Formula 1 World Championship. ⬇️#HaasF1https://t.co/MirYFuqUGd
TEAM STATEMENT: Haas F1 Team does not condone the behavior of Nikita Mazepin in the video recently posted on his social media. Additionally, the very fact that the video was posted on social media is also abhorrent to Haas F1 Team. (1/2)
Los medios ya apuntan a que esta semana Red Bull confirmará a Pérez como reemplazo de Albon y este pasaría como piloto de reserva si el Mexicano no cumple ya que el asiento de Alpha Tauri iría directo para el Tsunoda
Lleva bastante tiempo en el simulador y ya ha dado varias vueltas en el coche aunque eral filming days.
Por no mencionar que ha estado dando vueltas con el R25 este finde. Veremos como evoluciona, de primeras no tendría que estar ahí ya que no es justo para Carlos o Vettel.
El filming day lo hizo de 50 vueltas creo, y nada de correr. Luego ha hecho entrenos con monoplazas de hace un par de años, que no se parecen. Con el R25 ha dado 10 vueltas. Con un monoplaza que no se parece en nada a los actuales. Al menos ha dió vueltas sobre la pista. Vamos, algo ha hecho, pero poco. Eso si, más que los jovenes pilotos, pero es que apenas se permiten test de pretemporada, es increible
Bueno, por una parte es entendible, pues no ha corrido desde hace varios años, como Kubica, mientras que Vettel y Sainz solo cambian de equipos, porque han competido todo el año. Pero por otro lado, es un test de jovenes pilotos, y hay 3 que ya no lo son, aunque sean más rapidos. Al final la FIA es la que decide dejar o no hacer test
Creo que Ferrari estaba sopesando hacer lo msimo que Renault con Alonso, darle a Carlos un coche de hace 2 años para que lo pruebe
Con el beneficio de la duda, peor que Claire Williams no lo hará, de hecho Dorilton ha hecho grandes mejoras en Williams desde que se quedaron la escudería así que veamos.
Jo*er, en el listado oficial le incluyen, pero en este cuadro no… si no se ponen de acuerdo ni ellos mismos, eso solo hace que los espectadores tengan la picha hecha un lio.
Señores, pónganse de acuerdo antes de dar información, si no, os convertireis en una fuente no fiable, que eso sería tristísimo, la propia FIA como fuente no fiable de información de la F1.
Hasta que ho haya un anuncio oficial por parte de la escudería, no me lo creo, operaciones más seguras se han ido al traste por detalles.
Por otra parte, Mercedes ha reducido su participación en la escudería al 33%, para permitir la entrada de Ineos como socio corporativo y aumentar la participación de Toto Wolf en otro 3%, para dejar la participación de cada uno de los 3 en un 33% equitativo.
Ese aumento de acciones de la escudería en manos de Toto es lo que ha permitido la renovación del jefazo por otros 3 años más.
Ahora solo falta que Hamiltón estampe su autografo.