Confirman que Mercedes usa la configuración de efecto suelo abierta, y no lo puedo confirmar por que en Ferrari han sido más listos a la hora de tapar los bajos, pero me da a mi que Ferrari también va a usar la abierta.
León, me da a mi que esas fotos que has puesto son para despistar, por que los bajos son diferentes, como si fueran 2 coches diferentes, por que los bajos de la de arriba son diferentes a los de abajo, la de arriba deja entrever que están usando la configuración cerrada, y la de abajo la abierta, pero en las fotos que han colgado en twitter usan la abierta…
Si son oficiales las de twitter, me da a mi que la configuración real y definitiva del coche va a ser la de abajo
Me desdigo, están jugando al despiste con las 2, con esas que has colgado y con las de twitter, por que frontalmente se ve que es la abierta, pero en la lateral y en la cenital, usan la cerrada.
Esta imagen puede ser la definitiva para conocer la configuración real de efecto suelo, por que parece completamente real, y yo diría que es la abierta, como apostaría que también usará Ferrari.
A que si te fijas en esta imagen, en los bajos veras 2 configuraciones, una que tiende hacia el centro y con muchas canaladuras y otra que tiende a abrirse y con menos canales de efecto suelo.
Y ahora que me fijo, en las presentaciones de los coches las he estado confundiendo todo el rato, he estado confundido todo este tiempo pensando que la mayoría iban a llevar la cerrada y es al revés, puede que la mayoría lleve la abierta y Ferrari y Mercedes la Cerrada…o estoy hecho tal lio que veo cosas que no hay y mezclo conceptos…
La verdad es que es tan difícil de saber con las fotos de presentaciones que tal vez me halla precipitado demasiado y he mezclado conceptos.
En los test del desierto saldremos de dudas dentro de un mes, yo por lo menos ya dejo de intentar observarlo por que entre que ando confundido y mezclando conceptos ya no se que lleva cada equipo, y si eso le sumamos que el las presentaciones han jugado todas al despiste con esa parte del coche, me abstendré de afirmar nada a partir de ahora hasta que lleguen los test y veamos los coches definitivos y los profesionales hagan sus análisis y digan que lleva cada equipo, por que yo a estas alturas estoy hecho un verdadero lio, pero de los grandes.
Gracias A.P.M. pero ya sabes que yo y el ingles no nos llevamos bien y los subtitulos de youtube son mu, mu malos… solo dime, que especificación dicen que usa, para saber a que atenerme, por que ahora estoy muy perdido.
Si entra andretti no sé yo si tendremos mucho tiempo 11 equipos. Los 10 primeros eran los que se llevaban un bonus de 30 millones así que Haas como no mejore o se convierte en un equipo ruso o se va fuera
Yo sigo perdido con eso de la configuración abierta y cerrada @marea
Pero no dice nada de tipo. Llega a decir al final que hay veces que se hacen configuraciones distantas para llegar al mismo sitio (cubierta motor, laterales del fondo plano, etc)
@A.P.M. A mi me pasa como en la escuela,
-Te conoces bien la teoría?, has estudiado la teoría?, si.
-Pues ala, llévala a la practica.
Y me quedaba en blanco. Pues con esto me pasa lo mismo, teóricamente se sabe muy bien que es una y que es la otra, en los dibujos de la FIA se nota a la perfección cual es cada configuración, la teoría. pero ahora, llévalo a la práctica?, ahí ya estoy más perdido que un *o*uta el día del padre.
Es que no tengo ni idea de que lleva cada coche, me resulta imposible llevar los planos de la FIA a cada una de las escuderías, estoy hecho un completo lio.
Y ahí admito que pequé en su día de soberbio de saber que llevaba cada coche por que ahora me doy cuenta de que saber que configuración lleva cada equipo, es más fácil que un huérfano conozca a su Padre en la Plaza de San Marcos que diferenciar la estructura de efecto suelo de los equipos.
PD: Gracias por el vídeo de Ferrari, hay me he dado cuenta que mi explicación sobre el por que de la hendidura de los pontones que di en su día era completamente acertada.