INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2022)
Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 926 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por
The_Osco.
-
Ya está aquí el Alpine.
Presenting your #A522#A522Launch pic.twitter.com/2uoK5nv1ow
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) February 21, 2022
Se confirma que lo que había debajo de la manta era más falso que un billete de 30leles, en las aletas del alerón no se ve el rosa por ningún lado, era un troleo de la marca.
Según he leído los colores de la maqueta serán los que usen en las 2 primeras carreras del mundial, paises árabes, ya se sabe… pero si querían ser desafiante, llegan unos añitos tarde.
Efectivamente, como McLaren, tendrán dos liverys e irán cambiando.
En ambos hay rosa, no tiene nada que ver los árabes.Lo primero de todo, perdonar que mezcle 2 temas, pero es que en este punto me parece oportuno para explicaar mi punto de vista
Y por que la va a suar solamente en las 2 primeras carreras, precisamente en territorio árabe?, las coincidencias no existen, igual que cuando Hamiltón llevó la bandera arcoiris en su casco en las carreras árabes.
Ahora que está tan de moda todo eso, que me parece muy bien, pero si quieres revindicar algo, por que no lo haces como en el coche y lo usas toda la temporada, y no por el oportunismo y el aplauso fácil???.
Está claro que el rosa es por el sponsor, pero es coincidencia que solo lo lleve en esas 2 carreeras y que luego vuelva al azul???… por el oportunismo de reivindicar algo fasalmante, como Hamiltón y aquel casco, a el solo le interesaba la lucha racial, lo del casco lo hizo para erigirse en un falso defensor de todas las minorías, pero a él lo único que le interesaba era la lucha racial, y ahora parece que se ha olvidado incluso de ella, por que como del BLM ya no se habla, pues ya no le importa que su coche cambie a plata, y ya te digo yo que esta temporada tampoco volverá a arrodillarse como en anteriores, por qué?, por que es un falso, solo aprovecha la oportunidad de algo que está de moda para acaparar portadas y erigirse en un falso defensor de ciertas causas, que cuando caen en el olvido, no tocan.
O tal vez Mercedes se halla cansado del tema del negro y le halla dicho, tus reivindicaciones, a título personal, arrodíllate todo lo que quieras (ya veras como esta temporada ya no lo hace, si lo sigue haciendo, me demostrará que si le importa de verdad la lucha racial, pero como no lo haga, es por que es un pu*o oportunista, y un hipócrita, por otra parte, a parte de un completo falsario)Hablo del oportunismo de algunos (alguno) Pilotos (piloto) y de esta escudería en particular. Si yo fuera BWT, hubiera exigido como en su momento con Force India, pero no es lo mismo Force India, que lo llevaba un mindundi, que ahí si podía exigirlo, que Alpine, que pertenece a Reno, ahí, AWT se ha achantado como unos cobardes, por que saben que tienen a todo un grupo automovilístico detrás…
«Aceptamos que seáis nuestro sponsor principal, pero que tengáis claro que no vamos a pintar todo el coche de rosa» y más con lo orgullosos que son los franceses.
«y no puede ser en una serie de carreras?» «Claro». Y han tenido que elegir 2 carreras, estas 2 precisamente?, puro oportunismo de agenda política, nada más.Si a parte de en las 2 primeras carreras, no vuelve a llevarlo en alguna otra que se haga en un pais árabe, entonces aceptaré tu argumento de que no tiene nada que ver con el tema de la mujer en los paises árabes, que fue solo una decisión estratégica y comercial, pero como lo vuelvan a vestir así, casi todo de rosa en alguna otra carrera árabe, ya me dirás tu si no es por puro oportunismo de unas reivindicaciones más falsas que un billete de 30 leles.
No se si será mi vista que me engaña o es por el ángulo de la foto, pero no veis una aleta del alerón delantero más curvada que la otra???
Yo el Alpink lo veo muy sencillo, muy simple…
Snap analysis @?#A522 #F1
The most conventional car yet? pic.twitter.com/XUaLQBXHda— Craig Scarborough (@ScarbsTech) February 21, 2022
Under the skin the Alpine is different.
The PU goes split turbo.
The inlet plenums are different too theres no large air-air intercooler evident, the side & centre rads are double pass water or oil types. May be theres water-air intercooler? pic.twitter.com/lOPvg5suh7— Craig Scarborough (@ScarbsTech) February 21, 2022
Escúchame, ni con los aviones espía hay tanta investigación xdd
La publicidad de Mapfre y en menor medida la de Castrol Le queda como a un cristo dos pistolas
En términos de diseño, es el que peor resuelto está con bastante diferencia
Rolling out in Barcelona 😎#essereFerrari @carlossainz55 pic.twitter.com/9eIr1WVZTI
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) February 22, 2022
A partir de mañana, «veremos» si han dado con la tecla o es un desastre total.
Que los tiempos no sean oficiales para las televisoras, pero para los equipos si que les interesan al menos para saber si es un coche bala o un desastre. Aunque no sean oficiales y por tanto, los equipos no sabrán en que posición están respecto a la competencia, por que ni de coña las escuderías van a ir repartiendo sus tiempos al resto, no son tontas y eso no lo compartirán, pero las marcas tomarán sus propias referencias gracias a la telemetría para conocer si el coche es bueno o hay que tirarlo a la basura.
Lo que no se es la la FIA seguirá cronometrando las sesiones aunque eso quede para ellos, y si la FIA hace sus cronometraciones, aunque sea de forma interna, no creo que eso quede como secreto para la FIA y las darán a conocer a las escuderías.Pero como los cronos no son públicos, esto es pura especulación, Lo de la FIA, pero que los equipos sabrán que tiempos hacen, eso es seguro, por algo tienen la telemetría.
- Debes estar registrado para responder a este debate.