Qué ganas de ver los test de esta semana. Estos ya son los buenos y aquí fallar ya no perdona.
Si en el tiempo que han tenido no han podido solucionsr todos los errores de Barcelona los equipos que vayan mal esta semana ya sabemos cuál será su tendencia.
Dicho esto, fittipaldi estará de piloto pero no oficial todavía, están buscando a otro
Lo complicado era no verlo, pero vamos que entre que lo están denunciando por si no es legal y por los problemas de porpoising que tienen no sé yo cuánto tardarán en revertirlo.
Veo fuerte a Ferrari y ojo que Alfa Romeo hoy ya se ha puesto manos a la obra a recuperar el tiempo perdido.
Alpine mal, muy muy mal. ElPain más que el ElPlan. Los veo entre los 3 últimos como no espabilen, están a una semana de la primera carrera.
Por cierto, hablando de los que estaban mal, se estaba hablando por el Paddock de darle unas horas adicionales a Haas de test para compensar el atraso de las piezas que no depende de ellos si no de la F1 según se ha estado informando pero se han opuesto 3 marcas (McLaren, Aston y Mercedes), vaya vaya
Pues nada, Ferrari bien, McLaren pocas vueltas porque se ve que les faltaron componentes.
Red Bull hoy Pérez ha dado más de 120 vueltas y ha terminado en la puzolana. Mercedes ahí ahí, se han movido más fuera de la pista que dentro por el nuevo diseño.
Alpha Tauri el mejor tiempo y Williams muy muy bien (ojalá verlos en la media tabla).
Sainz on Russell’s claim that Ferrari look the strongest: "Typical Mercedes, typical George, hype up the others and come to the first race and blow the competition away. If it was the first year, I might have believed them. Already on the GPS we can see what they are doing."
Por lo que parece, lo de los mini pontones de Merche es tecnología aeroespacial, un concepto no tan extremo del Brabham BT46 (no confundir con el BT46B, el del ventilador trasero, si ponéis en Google Brabham BT46 sin pontones y pinchais en imágenes veréis de inmediato cual es).
Pues no parece que les haya funcionado muy allá. Siguen teniendo porposing, aunque puedan volar en pista, qué piloto aguantará 59 vueltas dando cabezazos?
A saber que habrán estado probando estos 2 ultimos días. Pueden haberse «pasado de la raya» y no funcione bien, o haber estado ocultando todas sus cartas a la espera del primer gran premio
De todas maneras, al final son los que más han arriesgado, y no han hecho casi lo mismo que todos los demás. Es de agradecer
Bueno, la historia siempre muestra casos de grandes riesgos que salen bien o que salen mal.
Solo hay que recordar (una comparación mínima pero interesante) cuando en 2016 redbull colocaba la cámara en el alerón delantero en vez de llevarlo fuera como el resto para mejorar la aerodinámica y aprovechar el vacío legal con la ubicación de estas
El resultado fue que no funcionaba y terminaron echando marcha atrás con el diseño con el del resto.
Igual han ido demasiado lejos y lo que hayan visto en la teoría no se aplica en la carretera.
Interesante ver cómo llegan a la carrera de la semana que viene y cuántos llegan… Ricciardo dió positivo dos días después de hacerse la foto con el resto de la parrilla con max y compañía a menos de 1,5 metros y sin mascarilla ni na
Viendo 25 entradas - de la 451 a la 475 (de un total de 927)