Dark Light

Formula 1 (2022)

Inicio Foros Novedades Actualidad del motor Formula 1 (2022)

Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 927)
  • Avatar de marea

      Y todo eso no se ve en eso, no???

      Avatar de the_osco

        Vaya desastre lo de redbull que locura.

        Ferrari está de vuelta y dominen o no es parte de la historia de la competición verlos de nuevo.

        Precioso el duelo de Leclerc y Verstappen, dos con mandera de campeones. Uno ya lo es y otro lleva camino de serlo.

        Avatar de the_osco

          Y MAGNUSEN QUINTO POR DIOS!!! Hace una semana estaba en su casa de cubateo con los amigos, qué grande.

          Avatar de the_osco
            POS.PILOTODORSALEQUIPOTIEMPOLAPS
            1Monaco C. Leclerc16FerrariGANADOR57
            2España C. Sainz55Ferrari+5.59857
            3Gran bretaña L. Hamilton44Mercedes+9.67557
            4Gran bretaña G. Russell63Mercedes+11.21157
            5Dinamarca K. Magnussen20Haas+14.75457
            6Finlandia V. Bottas77Alfa Romeo+16.11957
            7Francia E. Ocon31Alpine+19.42357
            8Japón Y.Tsunoda22AlphaTauri+20.38657
            9España F. Alonso14Alpine+22.39057
            10China G.Zhou24Alfa Romeo+23.06457
            11Alemania M.Schumacher47Haas+32.57457
            12Canadá L. Stroll18Aston Martin+45.87357
            13Tailandia A. Albon23Williams+53.93257
            14Australia D. Ricciardo3McLaren+54.97557
            15Gran bretaña L. Norris4McLaren+56.33557
            16Canadá N.Latifi6Williams+61.79557
            17Alemania N. Hülkenberg27Aston Martin+63.82957
            NCMéxico S. Pérez11Red BullDNF0
            NCPaíses bajos M. Verstappen1Red BullDNF0
            NCFrancia P. Gasly10AlphaTauriDNF0
            Avatar de the_osco
              POSTEAMPTS
              1FERRARI44
              2MERCEDES27
              3HAAS FERRARI10
              4ALFA ROMEO FERRARI9
              5ALPINE RENAULT8
              6ALPHATAURI RBPT4
              7ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES0
              8WILLIAMS MERCEDES0
              9MCLAREN MERCEDES0
              10RED BULL RACING RBPT0

              Alfa ya solo necesita 4 puntos para igualar su 2021, por no hablar de que Haas va tercero en el mundial de constructores

               

              Avatar de marea

                Es que se nota el motoraco que se ha sacado Ferrari de la manga, y además, ya podemos asegurar al 100% que es el único motor que, aparte de pepino, es fiable, contando los fallos franceses y alemanes en pretemporada, y los nipones en esta primera carrera. Si los fallos de los 3 motoristas persisten, podemos dar por ganadora a Ferrari, al menos en constructores.

                Fiabilidad nipona, 3 de los 4 motores nipones fuera, uno por barbacoa, Verstapen por fallo hidráulico en la dirección y por fallos en el sistema eléctrico, y lo de Checo, el único de los 3 que no ha fallado por motor, por que yo creo que es por el diferencial, por como ha sido, algo a bloqueado por completo el eje trasero, y eso no es de motor, un fallo mecánico no te hace trompear.

                Avatar de the_osco

                  Sabes quién está de fiesta? Volkswagen viendo que acabará comprando a Mclaren por cuatro duros para que Audi se quede su estructura y Porsche la de Williams.

                  Todos los que han acabado al final (5 últimos exceptuando DNF) llevan motor mercedes, algo está pasando ahí.

                  Avatar de the_osco

                    También dicen los rumores que Aston ya sabe de sobra que su coche es una basura y tiene un spec B en preparación.

                    Avatar de marea

                      Pues es una pena que la 2ª escudería más laureada por equipos desaparezca.

                      https://www.motor.es/formula-1/carlos-sainz-renueva-ferrari-f1-202285771.html

                      Y no son los únicos que la dan por hecha, en As y en Marca también dicen exactamente lo mismo, que solo falta llevar lo hablado a un papel y echar un autógrafo…
                      Y cuando no es uno, ni dos, si no 3 en afirmar lo mismo es que agua hay.

                      Por cierto, Oscar, no eras tu el que decía que Sainz tenía los días contados, que el futuro era el hijísimo?, pues creo que Binotto te acaba de dar un zasca de los épicos.

                      Avatar de the_osco

                        Sí, estoy llorando del zasca xd lo que hay que leer.

                        Me espero 6 carreras para decir lo que ya todos vimos ayer

                         

                        Avatar de the_osco

                          Tampoco sé que esperabas de dos grandes medios como As y Marca, nótese la ironía.

                          Aprovechan la mínima para ver quién gana más visitas.

                          Avatar de the_osco
                            Avatar de marea

                              Bueno, si no te es suficiente motor.es, aquí tienes otro medio deportivo, aparte de los ya mencionados,

                              https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20220320/1001771364/hay-acuerdo-renovacion-sainz-ferrari.html

                              Si lo necesitas, también lo tienes en medios de la propia Italia;

                              F1 | Ferrari, molto vicino il rinnovo di Carlos Sainz

                              F1, Carlos Sainz: “Il rinnovo? Siamo molto vicini, ci siamo quasi…”, Mattia Binotto: “L’accordo c’è”

                              Y si no te es suficiente, aquí tienes las palabras de Binotto sobre el tema;
                              «El acuerdo está cerrado, sólo falta firmarlo en un papel», dijo Mattia Binotto en Sakhir.

                              Avatar de the_osco

                                Vaya en Italia hablan de dos años, no 3.

                                Le van a dar confianza para que se ponga cómodo en el monoplaza. Tener un contrato de dos años le dará la seguridad que le ha faltado este fin de semana.

                                No es normal que le saque medio segundo en qualy.

                                Avatar de marea

                                  En donde hablan de 3 años?, en ningún medio hablan de 3 años, hablan de 1+1.

                                  Cuando firmó por Ferrari, firmó por un año con opción a otro, que es lo mismo que le han ofrecido en la renovación, que quiere decir eso?, que estaría hasta el mismo año que Leclerc, 2024.

                                  El nunca ha hablado de necesitar un contrato «multianual», palabra tan de moda en la actual F1, el siempre ha hablado, desde que firmó con Mclaren que con un contrato de 2 años es lo que necesita para tener confianza. Es lo que tuvo en Mclaren, lo que le ofrecieron en Ferrari, y lo que le han ofrecido en laa renovación.
                                  Te acepto que el contrato en Mclaren eran 2 años fijos, pero a el le dio igual firmar un contrato con un año opcional, sabía que lo iba ha hacer bien en Ferrari, y tanto que lo hizo bien, que sigue en Ferrari, que Ferrari ejecutó le año de opción.

                                  El solo lleva un año completo en Ferrari, imagínate la confianza que es que te den la opción de estar 3 años más con ellos, aunque el último sea en opción.

                                  De todas formas, te compro que hasta que no se haga oficial por parte de la marca, son todo especulaciones, pero como decimos en España; «Cuando el rio suena, agua lleva», y si hasta en medios italianos se hacen eco de las palabras de Binotto, de que «la renovación está cerrada, solo falta firmarla», es que esta hecha al 99%.

                                  Avatar de marea

                                    Solo te fijas en el medio segundo de Q2, pero es que no te acuerdas que clasificó a 6 milésimas del actual campeón del mundo, y a menos de 2 décimas de su compañero de equipo?, olvida de una maldita vez lo del medio segundo, por favor, que eso es más falso que una moneda de madera, lo que de verdad cuenta es la última vuelta, no la Q2… de evrdad no vistes que por unos instantes la pole era suya?, eso para ti no cuenta, solo cuenta lo malo, el medio segundo…

                                    Se nota que no te gusta un pelo Sainz, en eso os parecéis Oscar y tu como 2 siameses, y que preferirías que Vettel siguiera en Ferrari para que Leclerc no tuviera competencia, o mejor, Checo, que es latino.

                                    Avatar de a. P. M.

                                      ¿Es cosa mía o se está hablando como si se estuviese a mitad de temporada y solo estamos en la 1ª carrera?

                                      Avatar de the_osco

                                        Pero si el propio sainz dijo que no estaba agusto, hasta Marc Gené en la previa lo estuvo comentando

                                        Avatar de the_osco

                                          Respecto al comentario de checo por ser latino no sé a qué viene. Pero vamos, lamentable.

                                          Avatar de the_osco

                                            Aquí el problema @apm es que el plan no está tirando.

                                            Qué ha pasado con Alpine?!

                                            Avatar de marea

                                              Lamentable por que, acaso no eres de latinoamerica?, si no lo eres, entonces te pido perdón.

                                              Si, el mismo lo admitió, y aún así se quedó a 6 milesimás del actual campeón y a menos de 2 décimas del poleman, y también lo dijo después de la carrera, que iba pensando mientras conducía… así que imagínate cuando se encuentre a gusto en el coche y cuando pilote sin tener que pensar donde puede llegar esta temporada.

                                              Es que parece que sientes desprecio por Sainz cada vez que hablas de él, como Oscar, que decía que en 2023 iban a poner a Schumi Jr. Pues a SchumiJr le ha batido un piloto que llevaba 2 años sin coger un F1 y que hasta este finde estaba en Miami de mojitos con los amigos y la familia, a parte de puntuar con su coche, cosa que el hijo del heptacampeón no consiguió, incluso fue doblado por su compañero (y no hablo de su 5º puesto final, que en condiciones normales, debería de haber sido un 7º)… si ese es el futuro de Ferrari, Ferrari va por mal camino.

                                              No se si con el problema en el volante del holandés Sainz le hubiera adelantado, estoy seguro que si, tal vez si le hubiera adelantado por que le adelantó antes de que la batería le fallara.

                                              Avatar de marea

                                                A quién de los 2 te refieres, @A.P.M., a León o a mi?,

                                                Y lo de esperar 6 carreras para confirmar lo que vimos ayer… confirmar que?, confirmar que está acabado?, que su fichaje por Ferrari no fue acertado?, confirmar que está ahí por el apellido que lleva?, el que León, que te tiene que confirmar pasadas 6 carreras?, Que te tiene que confirmar que no haya demostrado habiendo batido a un futuro campeón del mundo como es Leclerc.

                                                Avatar de marea

                                                  Ya que hablas del Plan, ahí si que tte tienes que esperar 6 carreras para saber si funciona o no, de primeras parece que no funciona, por que si no llega a ser por el doble fallo nipón, Reno solo llevaría 2 punto conseguido por Ocon y no los 8 de botín que al final se llevaron.

                                                  Avatar de the_osco

                                                    Esperaba más velocidad pero igual no han querido perder tanto en fiabilidad.

                                                    Se les fue de las manos la campaña del plan

                                                    Avatar de the_osco

                                                      Veremos si alonso quiere renovar con alpine, parece estar agusto pero por otra parte checo tiene contrato solo para este año si no me fallan los números…

                                                      Igual lo podrían poner de compañero de verstappen

                                                    Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 927)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea