Es que se nota el motoraco que se ha sacado Ferrari de la manga, y además, ya podemos asegurar al 100% que es el único motor que, aparte de pepino, es fiable, contando los fallos franceses y alemanes en pretemporada, y los nipones en esta primera carrera. Si los fallos de los 3 motoristas persisten, podemos dar por ganadora a Ferrari, al menos en constructores.
Fiabilidad nipona, 3 de los 4 motores nipones fuera, uno por barbacoa, Verstapen por fallo hidráulico en la dirección y por fallos en el sistema eléctrico, y lo de Checo, el único de los 3 que no ha fallado por motor, por que yo creo que es por el diferencial, por como ha sido, algo a bloqueado por completo el eje trasero, y eso no es de motor, un fallo mecánico no te hace trompear.
Sabes quién está de fiesta? Volkswagen viendo que acabará comprando a Mclaren por cuatro duros para que Audi se quede su estructura y Porsche la de Williams.
Todos los que han acabado al final (5 últimos exceptuando DNF) llevan motor mercedes, algo está pasando ahí.
Y no son los únicos que la dan por hecha, en As y en Marca también dicen exactamente lo mismo, que solo falta llevar lo hablado a un papel y echar un autógrafo…
Y cuando no es uno, ni dos, si no 3 en afirmar lo mismo es que agua hay.
Por cierto, Oscar, no eras tu el que decía que Sainz tenía los días contados, que el futuro era el hijísimo?, pues creo que Binotto te acaba de dar un zasca de los épicos.
Y si no te es suficiente, aquí tienes las palabras de Binotto sobre el tema;
«El acuerdo está cerrado, sólo falta firmarlo en un papel», dijo Mattia Binotto en Sakhir.
Le van a dar confianza para que se ponga cómodo en el monoplaza. Tener un contrato de dos años le dará la seguridad que le ha faltado este fin de semana.
En donde hablan de 3 años?, en ningún medio hablan de 3 años, hablan de 1+1.
Cuando firmó por Ferrari, firmó por un año con opción a otro, que es lo mismo que le han ofrecido en la renovación, que quiere decir eso?, que estaría hasta el mismo año que Leclerc, 2024.
El nunca ha hablado de necesitar un contrato «multianual», palabra tan de moda en la actual F1, el siempre ha hablado, desde que firmó con Mclaren que con un contrato de 2 años es lo que necesita para tener confianza. Es lo que tuvo en Mclaren, lo que le ofrecieron en Ferrari, y lo que le han ofrecido en laa renovación.
Te acepto que el contrato en Mclaren eran 2 años fijos, pero a el le dio igual firmar un contrato con un año opcional, sabía que lo iba ha hacer bien en Ferrari, y tanto que lo hizo bien, que sigue en Ferrari, que Ferrari ejecutó le año de opción.
El solo lleva un año completo en Ferrari, imagínate la confianza que es que te den la opción de estar 3 años más con ellos, aunque el último sea en opción.
De todas formas, te compro que hasta que no se haga oficial por parte de la marca, son todo especulaciones, pero como decimos en España; «Cuando el rio suena, agua lleva», y si hasta en medios italianos se hacen eco de las palabras de Binotto, de que «la renovación está cerrada, solo falta firmarla», es que esta hecha al 99%.
Solo te fijas en el medio segundo de Q2, pero es que no te acuerdas que clasificó a 6 milésimas del actual campeón del mundo, y a menos de 2 décimas de su compañero de equipo?, olvida de una maldita vez lo del medio segundo, por favor, que eso es más falso que una moneda de madera, lo que de verdad cuenta es la última vuelta, no la Q2… de evrdad no vistes que por unos instantes la pole era suya?, eso para ti no cuenta, solo cuenta lo malo, el medio segundo…
Se nota que no te gusta un pelo Sainz, en eso os parecéis Oscar y tu como 2 siameses, y que preferirías que Vettel siguiera en Ferrari para que Leclerc no tuviera competencia, o mejor, Checo, que es latino.
Lamentable por que, acaso no eres de latinoamerica?, si no lo eres, entonces te pido perdón.
Si, el mismo lo admitió, y aún así se quedó a 6 milesimás del actual campeón y a menos de 2 décimas del poleman, y también lo dijo después de la carrera, que iba pensando mientras conducía… así que imagínate cuando se encuentre a gusto en el coche y cuando pilote sin tener que pensar donde puede llegar esta temporada.
Es que parece que sientes desprecio por Sainz cada vez que hablas de él, como Oscar, que decía que en 2023 iban a poner a Schumi Jr. Pues a SchumiJr le ha batido un piloto que llevaba 2 años sin coger un F1 y que hasta este finde estaba en Miami de mojitos con los amigos y la familia, a parte de puntuar con su coche, cosa que el hijo del heptacampeón no consiguió, incluso fue doblado por su compañero (y no hablo de su 5º puesto final, que en condiciones normales, debería de haber sido un 7º)… si ese es el futuro de Ferrari, Ferrari va por mal camino.
No se si con el problema en el volante del holandés Sainz le hubiera adelantado, estoy seguro que si, tal vez si le hubiera adelantado por que le adelantó antes de que la batería le fallara.
A quién de los 2 te refieres, @A.P.M., a León o a mi?,
Y lo de esperar 6 carreras para confirmar lo que vimos ayer… confirmar que?, confirmar que está acabado?, que su fichaje por Ferrari no fue acertado?, confirmar que está ahí por el apellido que lleva?, el que León, que te tiene que confirmar pasadas 6 carreras?, Que te tiene que confirmar que no haya demostrado habiendo batido a un futuro campeón del mundo como es Leclerc.
Ya que hablas del Plan, ahí si que tte tienes que esperar 6 carreras para saber si funciona o no, de primeras parece que no funciona, por que si no llega a ser por el doble fallo nipón, Reno solo llevaría 2 punto conseguido por Ocon y no los 8 de botín que al final se llevaron.
Veremos si alonso quiere renovar con alpine, parece estar agusto pero por otra parte checo tiene contrato solo para este año si no me fallan los números…
Igual lo podrían poner de compañero de verstappen
Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 927)