Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 926 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Sobre el tema de Sainz, lo que va a contar es lo que haga en la pista, no los años de contrato que tenga firmado, el 2021 ya batió a Leclerq y lo hubiera batido más ampliamente si no hubiera sido porque tuvo muy mala suerte en algunas carreras, con algunos cambios de neumáticos lamentables que esperemos que no se repitan este año, porque no olvidemos que existe el Mundial de Constructores y a ninguna escudería le interesa que ninguno de sus pilotos pierda puntos por mala gestión del equipo.
Y sobre el tema del Plan y los resultados dispares que están teniendo los equipos hay que tener en cuenta que con coches tan nuevos van a hacer falta bastantes carreras para ir viendo donde va a estar cada uno, aunque los puntos que se van perdiendo y ganando ya no se pueden cambiar, pero yo espero que equipos con medios para ir corrigiendo errores de principio como Mercedes, Alpine y Mclaren vayan mejorando en las próximas carreras.
Leclerc también tuvo mala suerte cuando pudo ganar en silverstone y el motor empezó a tener apagones.
O cuando se lo llevó por delante stroll con un buen dnf o cuando abandonó en Mónaco porque ferrari no quiso correr el riesgo de cambiar la caja y perder 5 puestos. Así que tuvo dos abandonos de los cuales 1 no era culpa suya, el de Mónaco en parte sí porque chocó el coche.
Según parece, Alonso se habría quedado sin la última marcha.
@ant como has dicho, eso hay que demostrarlo en la pista, y la renovación se la ganó el año pasado con creces, por que, a pesar de que las primeras carreras empezó «mal», luego acabó como acabó, por delante de Leclerc.Por cierto, otro medio más que se ha echo eco del tema, SoyMotor, ya son 5 españoles y 2 italianos… Sigo pensando que tantos medios no es casual, y esperaros que no se anuncie de forma oficial durante el próximo finde.
…Es que el zasca que se va a acabar comiendo Oscar va a resonar hasta en China… Que en 2023 iban a sentar a Schumi Jr, es que cada vez que me acuerdo de aquello me entra la risa… un tipo que ha sido doblado por otro que el jueves pasado estaba en Miami con los amigos y la familia y listo para el WEC, que consiguió llevar el coche a los puntos, que lleva 2 años sin pisar el Gran Circo… menudo ojo tiene el chaval, es para hacérselo mirar.
Vamos a ver, antes de que sigas que veo que no lo ves, (la cuenta de Oscar) es la misma cuenta que tengo para usuario sin admin para ver cómo es la experiencia de usuario en el resto de perfiles, de ahí que seamos como siameses

Pero dicho esto, como estarán las cosas que si con lo de schumi te entra la risa oye pues me alegro.
Por cierto, noticia de última hora, Yemen lanzando misiles a Arabia Saudí.
Los saudies habrían interceptado misiles que se dirigían a Yedda y a La Meca. Recordemos que la próxima carrera se correrá en Yedda…
https://atalayar.com/en/node/7210El año pasado en la carrera de Formula E o Formula 2 se escucharon explosiones en plena carrera.
Pero ya sabes como van estas cosas @marea, con dinero todo lo tapan.
Así que que eres un multicuentas… Por que eres Oscar_MC, luego tienes otra que sales con una imagen de avatar, y ahora, resulta que León24 eras tu… eso en la mayoría de los foros está prohibidísimo, pero como tu eres aquí el que manda te lo puedes permitir…
Dicho esto confia,r en que Schumi Jr. iba a ocupar el asiento de Sainz en 2023, cuando ni siquiera habían debutado ninguno de los 2, uno ni en la F1 y otro ni en Ferrari, admite que te precipitaste un poco en tu predicción Oscar, y más cuando Sainz ya llevaba demostrando en la F1 que no estaba ahí por ser hijo de, y por lo visto en la carrera de ayer, puede que Schumi Jr, si sea el caso, por que que alguien que lleva desconectado de la F1 2 años, que estaba en Miami disfrutando antes de empezar en el WEC, que no tenía pretemporada encima, te meta el repaso que te ha metido, es como mínimo para desconfiar un poco, y no dudo de su talento, pero es que no es normal semejante repaso.
Admitirás, por lo menos, que como adivinador del futuro tienes menos futuro, valga la redundancia, que yo si me metiera en un seminario, que con esa predicción tuya te colaste, y mucho.
Y eso de las risas, no es que me ría de ti, me rio de tu predicción, conste en acta. Y yo ya te lo avisaba cuando aún estaba en el grupo de Telegram, no lo digas tan confiado que luego la hostia como no se produzca puede ser buena… yo te lo advertí, y tu seguías erre que erre, pues, al menos, permíteme que me haga gracia tu estrepitoso fallo de predicción, tío.
Pues no se por que, pero pensaba que eras un usuario del otro lado del charco… en eso puedes reírte tu, por que no andaba ni cerca.
Seamos honestos, pa predecir cosas no valemos. Tampoco es cuestión de reírse de quién acierta y quién no, es más una actitud de madurez, esto no es una competicion.
Respecto al tema multicuentas, lo hago para ver la diferencia entre rendimiento y opciones que hay entre los usuarios de moderación y el resto de participantes para ver además como salen las distintas páginas. Por otra parte, que en otros foros esté prohibido me importa bien poco, lo hago para ver como os va al resto de usuarios la web.
Hostias, no tenía ni idea de eso que cuentas de la F2 y de FE… la verdad es que ese lado del mundo es un polvorín, según he leído, Yemen y Arabia Saudí llevan ya unos añitos jodiendose entre ellos, pero solo falta que alguno se cargue La Meca para que el mundo musulmán estalle en llamas… es como si por una casualidad, un mísil ruso se desviara y acabara en La Plaza de San Marcos, en el Vaticano, vamos… la que se liaría sería chica no lo siguiente…
Y, oye, que yo me alegraría de que el Vaticano saltara por los aires (aunque, por favor, que no sea por un misil ruso, por que si no, la que se lia es parda, y no precisamente por atacar al Vaticano, si no por que Italia forma parte de la OTAN y eso podría desencadenar lo inimaginable), por que, aunque no me considero ateo, no em gusta la religión (trauma de haber estado en un colegio de curas), pero si el Vaticano desapareciera, el mundo sería un lugar mejor, es un nido de gentuza miserable.
Pero admite que eso no tenía ni pies ni cabeza alguna y que fue precipitado por tu parte, y más sin ver el rendimiento que tendría Carlos en Ferrari.
Lo tengo, fue en formula E
Saudi missile interception carried out near Diriyah Formula E track
Haas F1 responde a quienes aseguran que el VF-22 es un ‘Ferrari blanco”
https://www.thebestf1.es/haas-f1-responde-quienes-aseguran-vf-22-ferrari-blanco/
Resulta que renuncian a desarrollar el coche de 2021 y la mitad de 2020 para centrarse en 2022. Hacen un trabajo que parece decente + una buena unidad de potencia y ya en seguida los llaman el ferrari blanco.
Mala actitud por parte de Mclaren que debería de mirarse al ombligo y solucionar su coche.
También hubo la misma polémica con la antigua Racing Point, pero es que lo del indú era mucho más descarado.
De todas formas, es la misma estrategia que usó Ferrari para desarrollar el coche de 2022, tirar el 2020, para desarrollar el coche de 2021, terminaron 2020 6º en equipos y eso les dio una ventaja extra (por supuesto, mayor ventaja de CFD y túnel de viento tenían en Haas al estar en el furgón de cola). Lo que nadie esperaba era lo del bicho, lo que les permitió un año extra de desarrollo, aunque significase seguir con el coche de 2020.
Todo ello les ha permitido a Haas y a Ferrari aprovechar más tiempo (el año extra de pasarlas las nuevas reglas del 21 al 22) en el desarrollo del monoplaza del cambio de normas. Que ha dado todo ello?, que Ferrari ahora esté más cerca de RB que nunca, si no por delante, por que según leí ayer, Ferrari a perdido con respecto al año pasado 0.8 segundos, mientras que RV 1.6. Con esas diferencias, han conseguido estar a la altura del RB, y Merche ha perdido 2″ en clasificación y 2.4 en carrera. Todo esto explica por que Ferrari ahora está con un coche a la par de RB y por delante de Mercedes, a parte de que la lucha por el campeonato hasta la última carrera del año pasado, distrajo recursos a RB y a Merche para este año y Ferrari poder seguir con su coche de 2022 ya que esa no era su lucha.
Que ha pasado con el resto, Mclaren sobre todo, que su objetivo era terminar el año pasado como los mejores de la zona media, pero ellos decidieron así, así que ahora no echen balones fuera culpando a otros, de no saber haber visto las oportunidades que el año extra los presentaba. Lo de Mclaren es que no se esperaban estar tan atrás y tienen que buscar un culpable externo de sus propias decisiones, y lo que veben hacer es asumir la culpa de que no han hecho un buen trabajo para este 2022 que ahora paga.
Lo de Mclaren me recuerda a cuando éramos pequeños y echábamos la culpa a los profesores de las malas notas que sacábamos (quien no ha hecho eso alguna vez para justificar un mal examen o 4 cates en un trimestre?, «no, es que el profe me tiene manía…» es un clásico de todo niño), yo también lo hacía, pero siempre he asumido que mis cates no eran por que fuera un zote mayúsculo (de echo he llegado a repetir 2 cursos, y no de bachiller, y hasta el director me ofreció que cambiara de colegio y ellos me regalaban directamente el graduado, pero no, yo sabía que mi malas notas no eran por que no era ningún zote, por que, además, mis profesores me lo decían, » tu, a parte de ser de los mejores alumnos en comportamiento, eres un chico muy, muy listo, lo que te pasa es que eres más vago que la chaqueta de un guardia», es más, tenía una compañera que durante los recreos se ofreció a ayudarme, y según avanzaban los días cada vez se sorprendía más, no entendía como podía ser de los peores de la clase pero si con ella, todo me salía bien bien a la primera o a la segunda, que lo que parecía que no entendía con los profesores, luego se lo explicaba a ella y se sorprendía, y era por eso, mi vageria siempre ha sido superior a mis ganas de estudio).
Ya no hay ningún motorista que se libre de fallas, esta tarde, el Haas de Magnusen ha tenido problemas de motor, el más grave en la Q2, cuando por el escape ha empezado a expulsar humo.
Están todos con sus cosillas. Tsunoda también y Mercedes sigue sin funcionar.
Al final del día, ha pasado solo una semana, no han tenido mucho margen para hacer mejoras. Entiendo que los primeros movimientos importantes los veremos en Australia.
Dicho esto, si nada cambia seguramente tengamos otra vez a Ferrari arriba y Redbull que ahora no da mucha confianza con temas de fiabilidad.
Así se quedan tras el GP de Jeddah
TABLA DE TIEMPOS CARRERA GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDÍ
Si Latifi sigue así a mitad temporada se lo tienen que ventilar. Les está costando una fortuna.
Se viene las vegas
Coming soon 👀#F1 pic.twitter.com/bGzIIfB6Mk
— Formula 1 (@F1) March 30, 2022
Confirmado, nos vamos a las vegas en 2023. La carrera será el sabado por la noche allí, es decir, que aquí nos tocará trasnochar.
Será las carrera número 75 en disputarse un sábado.
We surprised our drivers with some news earlier this year…
Do you think they're excited? 😂#F1 #LasVegasGP @Vegas pic.twitter.com/wkgI5FtP7a
— Formula 1 (@F1) March 31, 2022
Take a look at our route through the Nevada Neon ✨#F1 #Formula1 #LasVegasGP @Vegas @WynnLasVegas @MGMResortsIntl @CaesarsEnt pic.twitter.com/Iq9hTfZOm0
— Formula 1 (@F1) March 31, 2022
Sainz hoy le habrá hecho un favor al club de fans para que se vuelvan a la cama dos vueltas después de empezar la carrera
Cuidado con Russel que se acerca a la pelea por el mundial. Un error de Leclerc y se repite el mundial de 2021.
Definitivamente lo que hayan hecho los de redbull con el motor que le dejaron de honda es un desastre. Los alpha tauri van como el culo, el año pasado Gasly era constantemente sexto o séptimo y ahora ni puntúa. De 10 lo de Albon, merecido punto y espectacular estrategia y cuidado de los neumaticos.
O Russel o Sainz, que solo hay 4 puntos d diferencia entre ellos, o incluso Checo. El siguiente circuito es Monza o Ímola, territorio Ferrari y no por que sea en Italia, si no por que tiene más curvas lentas que Melburne y eso le viene mejor a Ferrari que ha ninguna.
Y Merche… todos sabemos como está Merche, con más problemas que otras y es más probable que piches. Russel ha tenido la fortuna de todos los abandonos de RB y de la mala clasificación de Sainz, por que tardaron más en arrancarlo de lo debido (y por la bandera roja de Alonso a 100m de marcar registro, que era registro de pole) pero por tener que cambiar el volante, el Anti-Stroll le jugó una mala pasada y a parte de las perdidas de posición en clasificación hay que añadir las pérdidas en salida en Yedda, que le hizo ir más «sobreescitado» de lo normal para intentar remontar a las primeras de cambio y esa sobrerreacción por la salida le llevó a cometer el trompo que realizo y que le dejó fuera.Se puso nervioso, llevaba ya la mala pasada del sábado y al ver que se quedaba detrás perdió el coche.
Podría haber llegado hasta el sexto puesto pero la tensión le pudo.
El siguiente circuito es imola. Monza es después del parón de verano.
https://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-renueva-me-siento-confiado-y-muy-motivado-996098
Bueno, pues la renovación está ya firmada.
Yo fui un poco cazurro al decir que lo anunciarían en la segunda carrera, cuando en Ferrari siempre han anunciado las renovaciones en el circuito de casa, me olvidé de ese pequeño detalle, jejeje.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.