No tiene sentido? Tampoco tenía sentido que se quedase con Rolls y míralos ahora.
Así que vamos a ver como se mueve todo porque McLaren no es que esté en su mejor momento. De hecho, en cuanto den un mal paso ya estarán muchos frotándose las manos.
Las especulaciones, los rumores empiezan a saltar y ni siquiera estamos en la Silly season.
Papi Stroll quiere a Fernando como sustituto de Vettel.
Si ya no le quieren no en AM, es que está más acabado que Merche este año.
Ojo, por que Papi Stroll confirma que Audi ya los a tocado.
«¿Nos ha contactado Audi? Sí. ¿Y estamos muy contentos con nuestra colaboración con Mercedes? Sí. El mundo de la Fórmula 1 está lleno de estas historias», ha afirmado Lawrence, según publica la revista italiana Autosprint.
Conociendo los magistrales movimientos de alonso entre escuderías, el año que viene Alpine igual hace un coche que le saca 5 segundos al Red Bull y el Aston Martin no pasa de Q1
No se puede hablar de gafe de alguien con dos mundiales a su chepa, campeón del WEC y casi de la Indy500, pero si, ocn sus decisiones se le va a acabar pegando ese sanbenito.
Aunque a Sainz padre en su día también se le catalogó de gafe por el «trata de arrancarlo Carlos, por dios, TRATA DE ARRANCARLO» a 500 metros de su 3ª corona y mira ahora, triple campeón dakarí con 3 marcas diferentes.
Lo que debería hacer Alonso es cambiar de disciplina y centrarse en otras competiciones.
Este tío ya se cree que está por encima del bien y del mal. Si el reglamento se lo impide, es una reacción de creerse por encima de las normas, como si por ser el, hubiera que hacer excepciones, pero si el reglamento no dice nada, hace bien en quejarse.
Por muy bien que lo hiciera ayer, yo no veo al coche para clasificar arriba, por eso doy por descontado a Russel, pero en F1 todo puede pasar, desde que Alonso empiece a ponerse las bottas a puntos, que Sainz empiece a ganar carreras como un cosaco hasta que se reproduzcan los problemas de Honda con Maca, incluso que Merche vuelva a hacerse con los mundiales con Hamilton ganando el octavo y Russel quedándose cerca… cosas más raras se han visto, como que Button ganase el mundial después del descalabro de Brawn GP hasta ganar un mundial con solo una victoria (creía que había alguno que lo ganó sin ninguna, pero eso fue en motos).
El reparto de puntos como lo hacemos, mi opción sería acertar la clasificación entera o si no rosco y ya en la carrera repartir los puntos según los aciertos obtenido.
Propongo esto, acertar clasificación y carrera, 20 puntos, 10 y 10, si no se acierta la clasificación 0 pero si algunos de los elegidos acaba en el podio 3,2 y 1, os parece bien?, si tenéis otro reparto de puntos, decirlo y elegimos el que parezca más justo. Otra opción seria hacer la clasificiión como la carrera, , o sea, no se ha acertado toda la clasificación pero si alguno/s de los clasificados.
Otra cosa, creamos un tema aparte para la porra o la hacemos aquí???
Pues @marea yo voy un poco hasta arriba con el tema de las configuraciones, si quieres monta un hilo y así la porra no se pisa con todo lo que hablemos de la temporada.
Las reglas las pones tú que yo creo que los demás nos adaptamos
Pues es la primera noticia que leo… es más, lo único que he leído de Spec B es sobre Mercedes de palabras de Toto; «No descartamos cambiar el chasis por compelto y volver a los pontones normales, pero eso lo valoraremos en un futuro, por ahora hay que darle crédito a los ingenieros del coche actual», palabras textuales.
También dice que estan valorando si tirrar la temporada actual y empezar a centrarse en la siguiente.
Pero aquí va un adelanto de las declaraciones ➡️➡️ The car you’re seeing now is nothing like the car we have in the windtunnel
Respecto a lo de Mercedes, no les interesa. No estás pagando el dineral que le estás pagando a Hamilton para tirar una temporada entera. Creo que lo seguirán intentando por lo menos para asegurarse el tercer puesto y lograr algunos podios.
Raro, raro, raro, por que eso también lo ha dicho Toto; que el feeling que les trasladan los pilotos no es el mismo que el que les dice los datos ni coincide con los obtenidos en el túnel de viento…
Haber si AM va a acabar siendo otro Haas… precisamente ellos, que tanto se quejan de la proximidad de Haas y Ferrari.
Con toda la rumorología respecto a una posible adquisición de Audi no creo que Mercedes les deje acceder a mucha información de su monoplaza. No vaya a ser que acabe en manos de Audi en un futuro.
Viendo 25 entradas - de la 626 a la 650 (de un total de 927)