Dark Light

Formula 1 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2022)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 927)

Y que más da que se puedan ver o no?, lo importante es que prueben y más si son coches totalmente nuevos.

A mi me la suda realmente que se puedan ver o no, lo que debería de importarles a los equipos es utilizar esos entrenamientos lo máximo posible, y si hay un equipo o 2 que no van, ellos sabrán, sus pilotos partirán en desventaja, o en serio te crees que por que no vayan a ser televisados no se va a presentar ningún equipo?, sería de totos que de 6 dias, los 10 equipos dejasen escapar 3 simplemente por que no se van a retrasmitir.

Los equipos se la «suda» que no vayan a retrasmitirlos, lo que quieren es probar, y más con los nuevos coches.
      Es que me parecería una locura que con la que se montó el año pasado con los test de nuevos pilotos, con Alonso, Vettel y Sainz y Riccardo, que insistieron hasta que algunos pudieron probar, y eso que eran los mismos coches, por que no halla televisión, ningún equipo se presentara por que no hay tv, sería una magadería total, y más teniendo en cuenta que los coches son nuevos y ningún piloto los conoce, sería de grillados auténticos.

Osea, que según tu, por que no se retrasmiten, los 10 equipos van a pasar de ir a Barcelona?, ya te digo yo que eso no va a ocurrir. puede que alguno, como Alfa, no acuda por que vaya con retraso en el desarrollo o no vayan por que no hay tv, pero que no vayan los 10, estamos locos?… vamos, yo soy Stroll, o el jefe de Ferrari o de Alpine y voy a Barcelona, aunque no halla tv.

Y cómo va a funcionar el DRS con ese alerón?

Marea no entiendes nada de lo que pongo, hay que leer más.

Por cierto, si no entiendes lo de las escuderías no quieren verlas fracasar es porque no entiendes el tema de los patrocinadores.

Seguro que a Santander le encantaría ver como el Ferrari por ejemplo no pudiera dar vueltas o se estuviera parando cada 5 minutos.

Lo que entiendo que dices es que no son relevantes por que no va la tele y que por eso no se los tomaran en serio o como una pachanga, y como no son relevantes por que no va la tele, me pones el ejemplo de Alfa, que no va a acudir.

No he dicho eso en ningún momento pero tú a lo tuyo

No sus peleis 😉

Yo no creo que se las sude el que no se puedan retransmitir esos entrenamientos de pretemporada. Quizás por si tienen algún fallo si, pero por otro lado, la publicidad vale tambien en pretemporada, o incluso más. Que no les dejen enseñar sus coches en Barcelona es menos publicidad que sale por los medios

El mejor ejemplo del mundo fue el de rexona
                  Livery y todo presentada, en los test no fueron gran cosa y decidieron abandonar a Williams.

Es una cuestión de que va a ser la primera vez que pisen los coches el asfalto y hasta Pirelli puede estar acojonada.

Los que puedan harán una barbaridad de kilómetros pero como mucho sabremos los mejores tiempos y alguna foto con suerte que compartan desde la organización.

Igual hay alguna que pueda hacer incluso su propio teatro como Mercedes o Ferrari de cara al resto que siempre les ha gustado de decir que van mal y luego volar en la primera carrera

Ojalá Ferrari use más el negro

IMG-20220205-WA0001

Esto es real?, a mi me encanta.

https://www.marca.com/motor/formula1/2022/02/05/61fec0de22601d0c688b45a1.html

Se acabó el culebrón.

Según Marca, Hamilton sigue.

Llamando la atención, como si el mundo se hubiese parado sin él

Subió una foto ayer a Instagram y todo el mundo tan contento.

Para sorpresa de nadie quería tener la atención de todo el mundo y lo ha conseguido.

Total, ganar los 45-50 millones que gana al año seguro que le son más tentadores que irse en pleno año de cambio de normativa y quedar como un perdedor.

Y noo, el Ferrari es un render de un fan, pero estaría bien que usaran más el negro en vez del blanco en tantos elementos

Su ego le hace creerse que el es centro de la F1, el Alfa y el Omega de este deporte, por eso todo este teatrillo infantil que ya repitió cuando le ganó Rosberg.

Pataleta, rabieta de niño pequeño por haber perdido, luego desaparezco para ser el foco de atención por las especulaciones sobre si va a seguir y no, y cuando nota que ya nadie le hace caso, suelta la «bomba» para que se siga hablando de el… solo le falta crear una secta en torno a su figura, eso seguro que colmaría su enorme ego, si es que algo le sacia… Que demuestra este comportamiento?, un ego más grande que el sol, un comportamiento de niño chico y unas ganas inmensas de llamar la atención para que solo se hable de él y de nada más que él.

Y ya os aseguro que si Russel le hace mucha sombra, exigirá su cabeza o amenazará con dejarlo todo, él típico comportamiento del que se cree superior a todos, del que se cree por encima del bien y del mal, y que se cree con derecho de pedir la Luna por que cree que su equipo sin el no es nada, uno más de media tabla, y eso podría funcionar con una medianía como Bottas, pero con alguien con un talento infinitamente superior a su antiguo escudero, se va a dar cuenta de que no todo gira en torno a él, y cuanto más le coma la tostada Russel, más enfadado estará y más errores cometerá.
                                  Ya lo demostró el año pasado cuando por fin un rival tuvo un coche a la su altura, con alguien capaz de hacerle sombra, llegan las pataletas los lloriqueos y las quejas, de ahí el circo que montó Merche al final de la temporada pasada, y como la FIA finalmente ceda a las exigencias de Merche de echar a Massi, eso demostrará que con amenazas la FIA no es más que un títere en manos de un solo equipo, y eso puede hacer mucho más daño al deporte que el comportamiento de niño mimado de un piloto.

No te tienes que ir muy lejos, recuerdas cuando en la ultima carrera de Rosberg lo estaba BLOQUEANDO porque él ya no iba a ganar y le daba igual si Vettel lo alcanzaba?

Me acuerdo, me acuerdo, por eso he puesto que ha realizado el mismo teatro que aquella vez, hizo exactamente lo mismo, desaparecer y luego dárselas de «mesias».
                                      Aquello fue bochornoso, pero hay no entró Merche… Casualidad?, no lo creo. Que raro que Mercedes solo ataque cuando es un piloto que no es de su escudería el que gana, hay piden la cabeza hasta del apuntador, véase la cacería que han montado contra Massi.

Haber si se retira de una vez, por que es el piloto más tóxico de la parrilla con su comportamiento de mal perder, de niño mimado… Ni siquiera Schumaher tenía el ego tan desmesurado que tiene Hamiltón, y no es ni la mitad de bueno que el alemán.

Que diferencia a un buen piloto de un «extraterrestre»?, que ganan sin tener el mejor coche, ya lo demostró Schumi ganando con Benetton, lo demostró Alonso con sus 2 mundiales con Reno. Son capaces de hacer ganadores con una patata, Alonso estuvo en la pomada incluso cuando Ferrari de daba patatas.

Cuando han ganado Vettel o Hamilton?, cuando han tenido el mejor coche de la parrilla, véase el mundial que ganó con MLaren o los que ha ganado con Merche. Me gustaría ver a Hamilton con un coche que no fuera dominador, demostraría ser un Vettel más de la parrilla.

Alan Prost ganó su último mundial cuando Williams no era el mejor coche de la parrilla. El caso de Senna es diferente, me recuerda a Verstapen por Honda. Honda, antes de unirse a Mclaren y hacer un coche ganador estuvo penando en otra escudería hasta que tuvo el mejor motor con McLaren. Eso es lo que nos perdimos con Senna, el saber si hubiese sido capaz de ganar con una patata, pero todos estaremos de acuerdo en que si no hubiera muerto prematuramente, hubiera ganado con una patata a los mandos, al menos yo, no tengo dudas con Senna en ese apartado.

Sterling Moss, el mejor piloto de todos los tiempos sin un mundial entre las manos, no ganó por que Fangio era un piloto fuera de serie. Y Fangio, que decir de él, que también ganó con Ferrari cuando no tuvo el mejor coche incluso, y Lauda, si no hubiera tenido el accidente, se hubiera llevado el mundial aqel año, cuando el McLaren de Hunt era superior a su FErrari.

Para todos los que esperabamos una LIvery nueva para McLaren… Se ha filtrado unas imagenes de una colaboración de Lego y Mclaren y el resultado es este…
                                        FK7h-Hc-FXEAw-pq-C
                                        FK7h-HRRXIAYOP-D

20220207-000721

Inclusi filtra la configuración aerodinámica elegida, la abierta, al contrario que Haas, y lo que deja entrever la foto filtrada de Merche…Será un indicativo de lo que habrá elegido la mayoría de equipos???

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 927)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.