Aston Martin estudia fabricar su propio motor para 2026
Andy Green
«Creo que al avanzar en nuestras ambiciones definitivamente estamos investigando fabricar nuestra propia unidad de potencia a largo plazo»
«2026 se plantea como un nuevo reglamento para los motores, y creo que como equipo nos encantaría participar».
«Ahora contamos con Aramco como patrocinador principal, y me parece que las conversaciones se continuarán en los próximos años, ya veremos. Estoy convencido de que lo estudiaremos con gran detalle y comprenderemos si nos beneficia avanzar en esa dirección»
Pues si, por que en 4 años papa Stroll se puede cansar de no ganar nada y marcharse, y dejar a AM en la estacada, y AM largarse igualmente por que ya no le interese la F1 y prefiera otras categorías… así que esas palabras son muy aventuradas.
@ Marea: El RB es casi el coche de la FIA, pero no al 100%. La entrada de aire del motor es diferente. La forma de la entrada de los pontones es algo diferente. Quitando eso sí, es prácticamente un calco.
Rumores de parte del respetadísimo Giorgio Piola y Motorsport Italia, sostienen que @AstonMartinF1 y @WilliamsRacing son los dos equipos que han fallado en sus modelos 2022, sostienen que el equipo de Stroll ya trabaja en un auto totalmente nuevo para el 2do semestre del año
Seria bastante increible que esto pasase si todavía ni han puesto en la pista a probarlos. Bueno el AM hoy si, pero no croe que de los suficientes datos para ver que han fallado…
Intentan esconder la configuración de bajos que van a usar pero hay un detalles que les delata y que hace que se sepa que van a usar, la cerrada como todos los coches presentados hasta ahora.
Solo espero y deseo que Ferrari se salte la tendencia, use la abierta y barra con todos… la cara de bobos que se les quedaría al resto no tendría precio verla.
Por cierto, otro equipo que usa el prototipo FIA, lo único que yo veo que cambian son las estradas de los pontones… esto empieza a ser aburrido… todos usando la misma configuración de efecto suelo, todos usando la maqueta de la FIA. Yo ya paso de seguir las presentaciones, si sabemos ya lo que ven a presentar, el Coche FIA con sus colores y los bajos cerrados.
Si todo va a ser así, el mundial va a ser más aburrido que las temporadas 18/19…
Yo este año creo que la F1 la va a ver su **ta madre, que no cuenten conmigo, si vamos a tener a 20 coches usando el efecto suelo cerrado, esto va a ser un trenecito de coches uno detrás de otro, y el año que viene optarán por la abierta, y será lo mismo… hasta 2024, que no halla un mix de bajos, yo me bajo de la F1, espero equivocarme, pero si las presentaciones van a ser todas iguales, prepararos para otra temporada aburrida, la única esperanza es que en Bharein se vean los coches de verdad y veamos cuales son sus cartas, por que por ahora todos están usando las mismas, sota, caballo, rey…
Prefiero un tren donde todos vayan pegados y aguante el que menos errores cometa que hamilton y Verstappen llegando a doblar hasta al séptimo.
El McLaren me gusta pero no me termina de convencer. Es como que han utilizado el azul de gulf pero no de una forma en la que se queda reconocible.
Dicho esto, no sé si visteis la presentación pero las llantas se iluminaban que ya estuvieron haciendo pruebas de poner anuncios en las ruedas. Igual si funciona es la leche
León, si prefieres un trenecito de coches, mejor vete al tren de la bruja, hay al menos te echas unas risas.
A.P.M, no es que hayan dejado muy poco margen a la innovación y a las piezas nuevas, el problema es que solo han dejado 2 configuraciones aerodinámicas a elegir y todos, según parece van a ir cortados por el mismo patrón, y yo hay veo 2 problemas, uno, que la FIA haya dejado tan poco margen a las escuderías para innovar que esto va a ser la Indy, y 2, que si todas las escuderías escogen la misma configuración, el único picante que va a ver va a ser el que tenga el motor más potente y fiable, ese va a ser el equipo que gane, y eso lo hace tan predecible que lo va a hacer aburrido, y eso no s la F1, la F1 siempre ha sido lo máximo en innovación tecnológica, y con pocas piezas a disposición de la los equipos, más la congelación de motores, esto se va a convertir en un tio vivo, 20 coches dando vueltas uno tras otro hasta la bandera a cuadros, y ante eso, me va resultar más emocionante y hasta más divertido observar el crecimiento de la hierva o el proceso de apareamiento de 2 osos perezosos.
La F1 es innovación… Hasta que Ferrari u otra de las escuderías grandes protestan y lo banean.
El F Duct de Mclaren, el DAS de Mercedes, el alerón delantero de Renault, etc etc.
Al menos es sostenible de modo que no van a quedar 4 escuderías y se abre la puerta a que vengan más. Si te aburres te vas al tren de la bruja si es que aún quedan😂
Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 927)