INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Ummm… Me da que Norris en 2024 se va de McLaren a Mercedes y así tienen a este
Al final Norris como todos quiere ganar carreras y el proyecto de McLaren no es de los más ilusionantes de la parrilla
Pues se confirma la vuelta de Ford, de la mano de Red Bull. Eso si, será para 2026, cuando expire el contrato con Honda
Si, no lo han dicho, pero es un secreto a voces…porque además lo han dicho a la vez que está la presentación de Red Bull…
Así luce la vestimenta de Red Bull en 2023. pic.twitter.com/mTVxfXfbEo
— Víctor Abad (@victorabadf1) February 3, 2023
En la presentación de redbull al principio horner ha ido hablando de lo contentos que siguen trabajando con honda
@apm, toda la razón, lo están anunciando ahora en el directo
Los pilotos de Red Bull con coches Ford…
https://www.motor1.com/news/650713/ford-returns-formula-1-red-bull/
No se yo si estarán contentos los de Honda, porque todavía son ellos los que les proveen de motores…
Honda los dejó tirados en su momento cuando decidieron salirse obligándoles prácticamente a montarse todo su motor (y pagándoles para poder usar la tecnología que habían desarrollado)
Así que motivos para cabrearse tienen pocos. Y los motores aunque usan tecnología de Honda, ya son redbull powertrains, como tal todo lo que hagan y modifiquen y hayan modificado desde 2021 es obra de Redbull
Pero Honda el año pasado (creo) dijo que volvia oficialmente a ser su motorista…
- Debes estar registrado para responder a este debate.