«Mi equipo está trabajando mucho con Toto fuera de cámaras. Estamos ya casi al final de tener un nuevo contrato listo. Yo, por mi parte, estoy centrado en hacer bien mi trabajo. Estamos en una posición mejor que en la que estaba antes, recuerdo cuando negociaba por mi cuenta y era muy estresante»
«Creo que cuando estás en medio de unas negociaciones, siempre hay algunas especulaciones. Salvo que lo escuchéis de mí, los rumores son lo que son. La persona que lo ha escrito está en esta sala ahora. Quizá el hecho de que no hubiese una carrera la semana pasada, hizo que la gente se aburriera y empezase a hablar sobre esto»
El que no halla rozado o chocado en ese punto, es que no iba al cien por cien en Mónaco, y esto tal vez sea el resultado de lo que se quejan los pilotos de Ferrari, que en una misma curva subvira y sobrevira de una vue3lta a otra, y aquí le habrá subvirado, enviándole contra el muro.
Nuevos pontones y tapa motor para el Ferrari. Más túnel y mejor empaque zona radiadores. Da la sensación que tiene más pendiente hacia abajo
New sidepods and engine cover for Ferrari. More under tunel and better packaging on cooling area. Seems more downwash than previous#f1pic.twitter.com/0oiGdG6UoY
🚨 OFICIAL 🚨 Aston Martin trae a Barcelona un nuevo alerón delantero, endplate del alerón delantero y trasero, morro y 'beam wing'.#F1#SpanishGP 🇪🇸 pic.twitter.com/73nM60GkB8