Dark Light

Formula 1 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2025)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 61)
  • Avatar de marea

      La cuestión, tiene la capacidad de hacer lo que hizo en McLaren, que esos 2 años, pso de la nada más absoluta a acabar como 3er equipo.

      para mi son casos análogos, 2 equipos en el pozo y en reconstrucción, y un proyecto a largo plazo, yo creo que sería lo que le faltara para que le tomen en serio, hacer de un equipo deshciado, uno campeón… o va a lo fácil, a lo cortoplacista, que es Merche, que hay sabes que la lucha por las victorias va a continuar.

      Avatar de A.P.M.

        No lo había visto @The_Osco, pensaba que eran solo de la finalización de contratos de Sainz y Hamilton en sus respectivos equipos 😅😅

        Avatar de The_Osco

          No va a ganar y lo sabe. Pero consigue retirarse en Ferrari como los grandes y se llevará igual 180-200 millones de euros.

          solo por ferrari, contratos de patrocinadores y demás.

          tonto el que no acepte irse.

          Avatar de ant
          ant

            Podríamos hacer una porra especial de como van a quedar los equipos en 2025, a ver quien tiene más olfato.

            Avatar de The_Osco

              Cuando abramos la de 2024 la semana próxima 👍🏼

              Avatar de The_Osco

                La próxima casa de Sainz parece que será Mercedes según los últimos rumores.

                Avatar de ant
                ant

                  Ahora mismo es la mejor opción que tiene, a pesar del bajón que ha dado Merche, tiene el potencial para ser equipo campeón, sobre todo a partir de 2026, cuando cambien los coches y podría ir en igualdad de condiciones con Russel, las otras opciones, RB siempre sería segundo de Max, Audi y AM son una incognita.

                  Avatar de marea

                    Leer o escuchar 2026 después de lo que leí ayer y ya comenté aquí me produce sudores fríos y escalofríos… Si la FIA no se pone la pila, eso puede ser esperpéntico, sub-realista.

                    Con pods o sin pods, está por detrás de Ferrari, para mi es un paso atrás, en cuestión de coche (y no se, pero me da en la nariz que el año que viene va a ser “año perdido”), aunque quién sabe, pueden realizar un pepino. En cuestión de prestigio puede ser un paso adelante.

                    Está claro que es el único asiento top que tiene disponible y que si se lo ofrecieran, la va a aceptar sin pensar.

                    Avatar de The_Osco

                      Pero vamos a ver, si todavía no saben hacer un coche que vaya bien con el efecto suelo, como va a ser una opción interesante para 2026?

                      Creo que en RB le han dicho que no y si Alonso no se mueve de Aston, dudo que vayan a tirar a Stroll por mucho que me duela ver a semejante ganso al volante

                      Avatar de marea

                        Tu lo has dicho, Mercedes ha dejado de ser una opción interesante para los pilotos sin contrato. Pero que otro asiento hay libre de un equipo top.

                        Creo que en RB van a renovar a Checo, así que que opción le queda?, firmar por un equipo mediocre.

                        Avatar de The_Osco

                          Que apueste por Audi, tendría la oportunidad de ser el primer piloto en su vida de un equipo que seguramente no consiga podios pero pueda lograr grandes cosas.

                          además si fuera listo luego podría hacer como el padre y engancharse a otras categorías de la mano de audi una ver se retire de la F1

                          Avatar de ant
                          ant

                            Ese era su plan B, el A era seguir en Ferrari, pero con la vacante en Mercedes le surgirán dudas, a pesar de su debacle actual sigue siendo un equipo potente y con experiencia en F1, siempre que lo quiera Toto, claro.

                            Avatar de The_Osco

                              O mercedes, como sigan así, terminan de vender el equipo y a casa.

                              No están económicamente para ir echando cohetes precisamente.

                              Avatar de ant
                              ant

                                Todo puede ser.

                                Avatar de The_Osco

                                  A ver, en realidad Mercedes solo tiene un 33% (ojito con el numerín) del equipo.

                                  Llevan muy perdidos con toda su estrategia de electrificación ya unos años y están empezando a meter serios recortes. De hecho, de seguir así al actual CEO no le quedarán más de dos años en el cargo y si entra uno nuevo, quién sabe donde va a empezar a meter la tijera.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Ya tenemos el calendario

                                    Avatar de The_Osco

                                      Mola!! Van teniendo más sentido con el orden de los países.

                                      Aunque quedan locuras como España-Canada-Austria😂😂 Muy ecológico todo

                                      Avatar de marea

                                        Según los medios italianos, La Gazzetta y El Corriere, han informado que Sainz está a punto de firmar por Merche.

                                        Avatar de marea

                                          Según el medio alemán Auto Motor und Sport, de cual se han echo eco muchos medios españoles, Newey podría irse a Ferrari al terminar el año.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Auto moto und Sport se dedica a decir todas las noticias posibles y así siempre acierta.

                                            Estos cracks fueron los mismos que dijeron que Horner a Australia no llegaba… Pues eso.

                                            Llevan queriendo mandar a Newey hasta a Williams pero bajarse de Redbull, con la edad que tiene? Para irse a Ferrari? Otro idioma y una cultura que todos ya conocemos?

                                            Antes lo veo en Aston, al lao de casa y sin complicarse la vida, ademas que se juntaria con dan fallows al que estaba formando en redbull

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 61)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.