INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2025)
Etiquetado: F1, Formula 1, Formula 1 (2025)
- Este debate tiene 145 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 22 horas por
A.P.M..
-
Siguen moviéndose la fichas.
HULK a Stake Sauber, ya tienen al piloto alemán en Audi que buscaban, ahora falta saber su compañero
De querer tener el asiento de redbull a pasar a negociar con williams un contrato de dos años😂
Así se encuentra Carlos Sainz ahora mismo, sería casi poético que por no aceptar el asiento en sauber se fuera a williams al final de la parrilla
Yo no me creo esa noticia, sería una torpeza monumental, más vale pasar un año de mierda en Sauber porque tampoco Williams te garantiza que no vayan a ser años de mierda.
Es que parece que rechazó la oferta de Sauber/audi pensando que lo iban a fichar en RB o Mercedes, y ahora parece que se va quedando sin opciones.
No sé por qué pensaba que lo iban a fichar en RedBull, tienes a Tsunoda, Ricciardo o Lawson que no molestarán a max y rendirán igual o mejor que Perez.
Parece que el destino de Sainz va a ser Williams, aquí todo muy bien explicado:
https://theobjective.com/deportes/formula-1/2024-06-06/carlos-sainz-contrato-publico/
Puede haber sorpresa con Newey, parece que Aston Martin también tiene opciones de llevarselo al huerto.
Sobre el destino de Sainz, si es cierto que todavía tiene abiertas las opciones de Williams y Audi, yo no lo dudaría AUDI. Si te vas a Williams aparte te desvalorizas como piloto yendo a un equipo de la mitad para abajo y que tal y como evoluciona la formula 1 le va a costar mucho salir de ese pozo y no concuerda con las declaraciones de seguir aspirando a ser campeón del Mundo. Sin embargo AUDI es un proyecto ilusionante con uno de los grupos automovilisticos mayores del mundo y que ya han demostrado su solvencia en competición aparte de que tampoco parten de cero porque se apoyan en la estructura de Sauber, decisión arriesgada pero que si fracasa siempre podrá decir que se ha equivocado en la elección, Williams hoy por hoy es una equivocación en si misma.
Es que vamos a ver, es DE MANUAL.
Williams en algún momento fue algo, enhorabuena por ellos, llevan 10 años dando pena. Están en manos de un fondo que cuando quieran lo venden a dios sabe quién
Por el otro lado tienes a Audi, unos cracks que al final te acaban ganando donde se meten, respaldados por el gigante de Volkswagen.
Sainz podría ir a liderar el equipo que seguramente empezará en la media tabla en 2026 pero oye, dales tiempo y te harán podios y quién sabe si campeonatos. Tienen la pasta y el conocimiento para hacerlo.
Pues todo apunta a que la llegada de Briatore a Alpine hace que Sainz vuelva a Renault de donde salió en 2018.
La pregunta es… Quién se irá a Audi, Williams y Haas?
Empieza el baile de sillas en los altos cargos, Cardile de Ferrari, se va!
Calendario de carreras sprint confirmado.
Miami se queda y se va Austria… Sin comentarios
Enrico Cardile, que ya no está en Ferrari (noticia más arriba), recala en Aston Martin
Mattia Binotto ficha por Audi
El que fuera director del equipo Ferrari está de vuelta en la Fórmula 1.
A este fichaje se rumorea que se sumará el de Mike Krack de Aston Martin en las próximas semanas.
Si Sainz no ficha por Audi, es porque no da para más.
Fuente: Marca
Yo estoy de acuerdo contigo Osco que la mejor decisión sería ir a Audi, pero nosotros no tenemos toda la información (más bien muy poca) y si está demorando tanto la decisión tiene que ser, lógicamente, porque hay algún o algunos equipos que le van a esperar hasta el último momento, sino no se entiende nada.
Si mercedes ya ha dicho que busca un talento joven, redbull que pescan dentro de casa. MCLAREN no lo va a fichar y aston ya tiene la dupla fijada.
Le queda williams, Alpine, Haas y Audi.
La primera lleva regenerandose 4 años y ahí siguen, en la cola. Alpine lleva reestructurandose 8 años y ahí siguen.
Haas no tiene la pasta para pagar a Sainz aunque para el año que viene sería un mejor coche que el sauber.
Y luego tienes un año 2025 horrible y luego un mal coche no te van a sacar. Vamos a ver, si están fichando a Binotto que rechazó a Alpine y a Williams, es porque sabe cosas y ha visto un buen proyecto donde puede hacer lo que mejor sabe.
Audi tiene algo que ni Haas, Williams o Alpine tienen, dinero. El grupo Vag no entra para quedar 5 en el mundial, aspiración con la que sueñan las otras opciones de Sainz.
Es absurdo, lo siento por Sainz pero da la impresión de que se cree más valioso o listo de lo que realmente es. Y como no espabile pronto, a Audi no le van a faltar novias para ese asiento.
- Debes estar registrado para responder a este debate.