Dark Light

Formula 1 (2026)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2026)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 246)

No tiene difícil hacerlo mejor que el GP de Cataluña. El circuito es muy meh para la F1, y lo dice alguien que ha visto ya un GP allí.

Según he leído, que para 2026, que nanai de la china, que Barcelona tiene contrato hasta 2026, y piensa cumplirlo, y solo aceptaría si se fueran alternando, pero que no renunciará al GP.

Como si fueran ellos los que pudieran decidir 😂😂

Aquí manda liberty y el dinero, si le quieren dar la patada que se vayan a llorar a otro lado, no están para nada en posición de venir con demandas

Aquí dejo el enlace por que no me deja colgar la imagen, y eso que pesa 109Kb, pero dentro hay una infografía echa por Marca de una información que publica relevo.

Lo más interesante es que sería el segundo circuito en tener una parte cubierta, el primero y único que es bajo techo, pues Mónaco es un túnel y el segúndo en tener una curva peraltada después de Zamborst, pero esta sería sensiblemente más grande, pero lo que si hace único a este trazado, en caso de llevarse a cabo, es que si que sería el único en conjugar dichos elementos en un solo circuito, a parte que la parte del Ifema no es tan curva, recta, curva, recta, curva, recta, curva, recta, y eso lo hace más técnico.

Estos 3 detalles hace que me guste más este posible trazado que el que se ha echo eco A.P.M.

https://www.marca.com/motor/formula1/2023/12/05/656f3ec846163f4d988b4609.html

Lo se, lo se, Osco, pero tal y como están las cosas por aquí, donde no se les niega nada a los catalanes, no vaya a ser que se enfaden.

Seguramente la imagen este en webp pero habrás pasado de leer el aviso que te habrá dado al intentar subirla.

sin entrar en política, ambos circuitos si no me fallan los cálculos son de inversión privada, nada publico como lo de valencia así que la intervención que puede tener el gobierno tampoco será destacable.

La he pasado 2 veces por paint, una para reducir el peso y la segunda para evitar que este en web, por que no es la primera vez que me pasa lo mismo, y nada, la he guardado con JPEG, y es que nada de nada.

Sin título(123)

Por fin… he tenido que irme al vídeo de SoyMotor para poder cazar la imagen.

Se nota la zona del «tunel» del circuito, no?, yo en la otra imagen, la curva entre las largas rectas la veía más, vértice, una pequeña recta ligeramente curva, y vértice, pero en esta imagen se ve un curvón enorme, aunque si esos son los terrenos del antiguo Mad Cool, fijo que el curvón, que según he he visto en algún vídeo, quieran que sea del tamaño de la de Indianápolis, y si es asi, la curva peraltada de Zamboorst se quedaría en cosa de niños.

Por cierto, que os parecen estos 2 detalles que lo harían único, os gusta que un tramo este bajo techo, algo que si que es una novedad en la F1, por que no es un túnel, es ir bajo techo, pero vamos, que si alguien lo considera túnel, se acepta gato como animal de compañía, y el curvón peraltado a lo Zamborst o a lo Indy (que esa no se si es peraltada).

En SoyMotor analizan la zona cubierta del Ifema.

sigo pensando que se ve como esto jeje

Tío, por que no tienes paciencia y opinas cuando este listo?, es que no van a hacerlo ahí, en medio de la que hay ahí liada… es que es de cajón.

Si piensas eso, no se que puedes pensar de la curva tipo Indianapolis, que es es escremento en rama?, es que no se puede dar una opinión tan radical cuando ni siquiera se ha firmado el contrato, y todos los dibujos son especulaciones.

Y menos mal que es de capital privado y no como el de tu Valencia, si no «te cortabas las venas».

Te recomiendo que te calmes, que expires y respires un par de veces y esperes a como se desarrolla todo esto. mira, voy ha hacer una apuesta contigo, me juego un Dorito a que al final, cuando presenten el trazado final, cuando saquen una infografía de como será, te va a gustar, si ahsta entonces te sigue sin gustar, el Dorito te lo pago yo. O mejor, nos jugamos unos dobles de zumo de cebada.

Con quien hablas macho?😂

Pues con quien ha colgado la peineta, que me juego unos dobles contigo, aceptas la apuesta???

No te hagas el longis, no te vayas por las ramas, que sabías bien que me refería a ti.

PD: Según los mentideros, el contrato se va a firmar la semana que viene, así que la semana que viene, saldremos de dudas de como será el trazado, y entonces sabremos si habrá techado y curva peraltada o no.

Literal que me recuerda a una peineta🤣

No seas galileo, no va todo alrededor de ti y tampoco se sabe si será con esa forma ya que lo de las rotondas obviamente me van a tener que dar una vuelta (y nunca mejor dicho)

si quieres una cerveza, comprate una

«sigo pensando que se ve como […]»

una peineta te referías a que el diseño no te gustaba, no a que te recordara a una peineta, perdón por el malentendido, de ahí que te dijera que esperaras al diseño final y de ahí mi apuesta, abstemio 😉 , no que piense que todo giro en torno a mi.

Perdón por el malentendido.

NO HOMBRE NO! tampoco se puede juzgar un circuito por su forma si no en todo caso por su espectáculo.

El de las vegas parecía un cerdo al revés y al final fue una carrera muy buena

Resulta que no hay nada concreto del GP

032fd325-b1c5-4bf2-a281-3777f87cb3f4

Te em has adelantado.

Mama mía, si el proyecto ni siquiera está hablado con F.E., mal vamos y peor empezamos. Y a parte del Jarama, a que otros dos proyectos se refiere, por que me acuerdo de uno que se quería hacer en un municipio llamado El pozo de Guadalajara, pero precisamente el nombre indica que no es Madrid… a que otros 2 proyectos se referirá?, es que ahora, a parte de con intriga, me dan muchas más ganas de conocerlos… o tal vez uno de ellos se refiera a un proyecto de circuito que pasaba por el Bernabéu?,

Este podría ser uno, que pasaba por La Castellana frente al Bernabéu, pero como el otro, jamás se ha vuelto a saber nada de el.

https://theobjective.com/deportes/2022-10-19/formula-1-madrid/

Como no se refiera a este y a remodelar por completo el Jarama, por que el Jarama no necesita una remodelación como Zamboorst, necesita una completa y absoluta renovación.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 246)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.