Nuevo disco, nueva gira, y no se que perra (oye, a mi me parece genial que un grupo de la relevancia de este tenga esta querencia por nuestro país) le han cogido a España, pero la gira mundial la van a comenzar aquí, entre esto (y creo que el tour del Viva la vida… también comenzó aquí, aunque no estoy seguro) y el anterior disco, que según dijeron, tenía influencias de nuestro país (que salvo el el título, no se las vi por ningún lado), parece que les gusta mucho nuestro país… No será la influencia de la parienta de Cris Martin???
PD: El 360 Tour de U2 también comenzó aquí, y os británicos de Muse colaron imágenes del conci que dieron en el Palacio de los Deportes para el clip de The Resistance, y alguna vez han dicho que les gusta mucho España.
Que tendrá España para gustar a dos grandes grupos ingleses y al grupo más grande que a dado Irlanda???
Y n voy a decir que Metallica murió con Cliff Burton, ni mucho menos, pero es una obviedad que las canciones más míticas de Metallica salieron de Kill’em All, Ride the Lightning y por supuesto MAster of Puppets que para mi es el mejor disco. Obviamente hay otras canciones míticas que han salido de otros discos, pero los 3 primeros fueron los mejores.
Bueno yo creo que es injusto juzgar este binomio solo por la parte de Metallica, entiendo la diferencia generacional, pero Lou Reed tambien es uno de los grandes.
Ya escuché el adelanto hace unos dias y la verdad es que me pareció de una incoherencia brutal, dentro que mi limitado conocimiento musical en estos generos, muy inconexo, si bien es verdad que, al tratarse de un disco conceptual habra que juzgarlo de principio a fin.
Eso si, entiendo que a priori, las espectativas tienen que ser altas dado el bagaje de Metallica y Lou Reed.
Cambiando de tercio, Ben L’oncle Soul. Me gusta el rollito que lleva.
Alguien conoce a la tipa de esta colaboración?, se llama Sia y es primeriza (al menos para mi, de ahí mi pregunta), y madre mía que que voz tiene. Todo lo que toca se convierte en oro, aunque para mi el nº1 sigue siendo el gran Armin.
Letra fácil. Canción pegadiza. Es vieja igual pero la descubrí y me encantó, tanto que no dejo de repetirla en el coche, aun sin terminar la vuelvo a poner. 😀
[youtube youtube=425,350]ohVRKl7cCho[/youtube]
De Kamelia conocía [url url=https://www.youtube.com/watch?v=7YT5F20NnsI]Come Again[/url], otra que también es muy pegadiza.
Me encanta esa canción,pero me gusta muchísimo mas la de where them girls at o turn me on
A mí me encanta la que tiene con Usher.
[youtube youtube=425,350]jUe8uoKdHao[/youtube]
Viendo 25 entradas - de la 1,726 a la 1,750 (de un total de 2,201)