Alguien conoce a la tipa de esta colaboración?, se llama Sia y es primeriza (al menos para mi, de ahí mi pregunta), y madre mía que que voz tiene. Todo lo que toca se convierte en oro, aunque para mi el nº1 sigue siendo el gran Armin.
Yo conozco su cd We Are Born y es bastante interesante, otro con otro estilo pero que me gusta es el de Some people have real problems
Esta canción me transporta a cualquier día del año, paseando por ciudades turísticas cargadas de alemanes e ingleses +60 años. Música en vivo.
[youtube youtube=425,350]AJ3NtkKXuTQ[/youtube]
La nueva Rebecca Brown? el listón está muy alto, pero quién sabe.
Alguien conoce a la tipa de esta colaboración?, se llama Sia y es primeriza (al menos para mi, de ahí mi pregunta), y madre mía que que voz tiene. Todo lo que toca se convierte en oro, aunque para mi el nº1 sigue siendo el gran Armin.
No, si mal gusto no tienes, aunque para «cantadita» Beautiful Things del «otro mesías» del trance 😉
Muy buena esa, Dani, no la conocía pero me está gustando, y mucho.
Prefiero esto más melódico con ritmos más progresivos que no el instrumental y el bum bum a todo trapo, aunque de vez en cuando, una buena sesión de drum&bass con alguna amigo en algún garito no me pierdo.
Un clásico inmortal.
[youtube youtube=425,350]yIP-0ntuvW0&ob[/youtube]
Hace un rato mientra navegaba por la red junto con mi hija, me contre con un cover de una de sus canciones preferidas, el cual me pareció excelente, no solo por la forma en que hicieron su video, la voz de la pequela vocalista me parece extraordinaria y les deseo el mejor de los exitos… Originarios de Mexicali, Baja California, a unas cuantas horas mi querida Ensenada, los Vazques Sounds, espero que les guste…
[u]Ni siquiera[/u] tiene esas [color color=green]axilas [/color]oscuras y/o arrugadas.
Lady Gaga es genial.
[youtube youtube=425,350]4B9WXiffEps[/youtube]
[quote]Buenísimo su último CD.
Totalmente de acuerdo, sin llegar a ser el My Life.
En unos momentos que el r&b esta tan electrónico, hacer una segunda parte de su clasico, que es un hito de la fusión del r&b y la calle me dió una alegria…
Es lo mejor que podía hacer Mary J, siempre ha destacado por ser alguien que ha pasado de lo que le pedian las discograficas y ultimamente eso se estaba diluyendo disco a disco…
Alguien conoce a la tipa de esta colaboración?, se llama Sia y es primeriza (al menos para mi, de ahí mi pregunta), y madre mía que que voz tiene. Todo lo que toca se convierte en oro, aunque para mi el nº1 sigue siendo el gran Armin.
De hecho Sia lleva ya bastante tiempo siendo ‘popular’; tiene varios discos, para mí el mejor es el último, We Are Born, con un rollo muy…mmm, Lily Allen, por ejemplo. Si te gusta la una te gustará la otra. Además de la voz, es una gran compositora; ha escrito para mucha gente (incluida esa de David Guetta que pones, que estaba pensada para que la cantara Mary J. Blige y de la que Sia era solo compositora) y su fuerte son las baladas. Dejo aquí abajo un par del último disco.
[…]
y este si que es nuevo, se zarpa
[youtube youtube=425,350]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vjIwmJMqrco[/youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vjIwmJMqrco
Está buenísima la canción, me encanta Will.I.Am, pero prefiero otras. El vídeo te obliga a verlo hasta el final… la intriga de ver qué será lo último. Me gusta más la última parte de la canción, desde que empieza a bailar ella.
Me gusta más Photographs con Rihanna, 3 Words con Cheryl Cole, Check It Out con Nicki Minaj o Big Fat Bass con Britney Spears.
Yo dejo Fuel Fandango, ella es cordobesa (Córdoba en España) y él es canario de la isla de Lanzarote.
[youtube youtube=425,350]tKZJaAzkcpc[/youtube]
[youtube youtube=425,350]aJs_vIqOACI[/youtube]
Un trocito de una de mis preferidas en un spot:
[youtube youtube=425,350]x9cSj3a47Cw[/youtube] La canción completa aquí:[size size=130] [/size]
Me gusta la pronunciación del inglés. 😀
Viendo 25 entradas - de la 1,751 a la 1,775 (de un total de 2,201)