Aqui os dejo un enlace de un grupo de Rock en castellano que me gusta mucho…es un adelanto de su nuevo disco…una muy bonito balada…me trae recuerdos…
Seguramente le guste a alguien…entre ellos marea…olo…aunque tal vez no lo lea…tal vez tuglas…aunque le gusta mas lo dance…jejeje…
[youtube youtube=425,350]GfH2-WHm__Q&feature=endscreen&NR=1[/youtube]
me encanta cuando dice…»como he llegado a pensar, que aunque sin alas, soy angel y puedo volar…burlando la gravedad»
Salu2 y feliz navidad a to2…espero que os haya gustado
[…]
y este si que es nuevo, se zarpa
[youtube youtube=425,350]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vjIwmJMqrco[/youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vjIwmJMqrco
Está buenísima la canción, me encanta Will.I.Am, pero prefiero otras. El vídeo te obliga a verlo hasta el final… la intriga de ver qué será lo último. Me gusta más la última parte de la canción, desde que empieza a bailar ella.
Me gusta más Photographs con Rihanna, 3 Words con Cheryl Cole, Check It Out con Nicki Minaj o Big Fat Bass con Britney Spears.
Yo dejo Fuel Fandango, ella es cordobesa (Córdoba en España) y él es canario de la isla de Lanzarote.
[youtube youtube=425,350]tKZJaAzkcpc[/youtube]
[youtube youtube=425,350]aJs_vIqOACI[/youtube]
Un trocito de una de mis preferidas en un spot:
[youtube youtube=425,350]x9cSj3a47Cw[/youtube] La canción completa aquí:[size size=130] [/size]
Me gusta la pronunciación del inglés. 😀
jajaja a mi me pasa lo mismo con la canción de Will, me encanta, pero la primer parte es media pesada y la adelanto hasta donde ella baila. La parte de Mick es la mejor, aunque creo que no tendría que estar en una canción de este tipo, tiene una reputación que cuidar jaja
Estuvo muy bien la actuación de Jessie J. La verdad es que en general la gala de los premios fue genial, también me gustaron las actuaciones de Carlos Jean, La Oreja de Van Gogh, Pablo Alborán, Malú…
[…]
y este si que es nuevo, se zarpa
[youtube youtube=425,350]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vjIwmJMqrco[/youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vjIwmJMqrco
Está buenísima la canción, me encanta Will.I.Am, pero prefiero otras. El vídeo te obliga a verlo hasta el final… la intriga de ver qué será lo último. Me gusta más la última parte de la canción, desde que empieza a bailar ella.
Me gusta más Photographs con Rihanna, 3 Words con Cheryl Cole, Check It Out con Nicki Minaj o Big Fat Bass con Britney Spears.
Yo dejo Fuel Fandango, ella es cordobesa (Córdoba en España) y él es canario de la isla de Lanzarote.
[youtube youtube=425,350]tKZJaAzkcpc[/youtube]
[youtube youtube=425,350]aJs_vIqOACI[/youtube]
Un trocito de una de mis preferidas en un spot:
[youtube youtube=425,350]x9cSj3a47Cw[/youtube] La canción completa aquí:[size size=130] [/size]
Me gusta la pronunciación del inglés. 😀
Dejo la mia preferida de este grupo.
[youtube youtube=425,350]USf9maa8_ro[/youtube]
[youtube youtube=425,350]JkrxRCTGY2g[/youtube]
ME ENCANTAAA. Pero la parida de los clanners como que no eh. Pero bueno, no tengo ni idea pero supongo que tendrá algo que ver con TVE.
No conocía a DEV aunque una de las canciones sí me sonaba mucho, pero me la dieron a conocer hace unos días.
[youtube youtube=425,350]33lLpK2KPCQ[/youtube]
Cuantos han escuchado alguna vez este tema?, somos muchos los que hemos oido esta cancion, estoy seguro, pero muy pocos que pondrían nombre al quién la interpretaba, se escuchó y nunca más se volvió a saber de ellos…
Cuantos han escuchado alguna vez este tema?, somos muchos los que hemos oido esta cancion, estoy seguro, pero muy pocos que pondrían nombre al quién la interpretaba, se escuchó y nunca más se volvió a saber de ellos…
[youtube youtube=425,350]6NXnxTNIWkc[/youtube]
yo me encanta
ya hicieron una gira de despedida, creo recordar, hace 3 años, si mi senilidad y la juerga de ayer en el Casino no me juegan mala pasada.
Esta de gira por los states, así que me imaginaba que faltaba por ello.