Madre como esta…
[youtube youtube=425,350]eP_eI5T_deU[/youtube]
[youtube youtube=425,350]CsOAykh1F4I[/youtube]
[youtube youtube=425,350]RI7pCwC38-8[/youtube]
JAJAJA. Agüita con Andreea Balan. La canción la conocía y como canción pfsch. Pero es válido como porno. 😀
Dalinda de Alex Mica es viejuna, pero me encanta. Y las anteriores que han posteado genial! La de Serebro la conocía, genial.
Kamelia me encanta, esto es lo último:
[youtube youtube=425,350]oBGkuBhKJQU[/youtube]
[hr][/hr]
Estas otras ya las he puesto pero un poco para recordar… 😛
La letra de U Can Do It sencillamente me encanta!!!
[youtube youtube=425,350]Bn69SL8Yeic[/youtube]
Esta canción es del año pasado y fue la primera canción suya que escuché. Y me encantó!!!
[youtube youtube=425,350]7YT5F20NnsI[/youtube]
Yo no sé a qué clase de discotecas o pubs irán ustedes. Serán esos en los que están todos con los pies soldados al suelo o haciendo el típico pasito robot bebiendo en la barra o alrededor de una mesa.
El Tacatá será una mierda y sí, lo es. Pero hace mover a la gente que es lo que interesa.
Pound The Alarm ya tiene vídeo oficial y si no fuera porque dice al principio que es en Trinidad podría colar por Canarias las imágenes del vídeo.
[youtube youtube=425,350]vdrqA93sW-8[/youtube]
Me quedo con el directo, me gusta muchísimo más la música en directo.
[youtube youtube=425,350]lurTs5fMXdw[/youtube]
Dentro de poco Nicki Minaj va a tenerse que poner una 3ª teta porque ya le va quedando poco que enseñar para continuar llamando la atención.
Yo no sé a qué clase de discotecas o pubs irán ustedes. Serán esos en los que están todos con los pies soldados al suelo o haciendo el típico pasito robot bebiendo en la barra o alrededor de una mesa.
El Tacatá será una mierda y sí, lo es. Pero hace mover a la gente que es lo que interesa.
Paso robot? eso no es de los 70? 😀 Voy poco de discotecas, pero por poner varios ejemplos, en Fabrik, o Florida 135 no ponen esa mierda, y no, la gente alli no está soldada al suelo..los pubes, como no hay DJ´s solo los piso cundo me arrastran, paso de sitios en los que la musica la pone un el camarero en un CD hecho en casa.
Tampoco le atribuyamos demasiados méritos a David Guetta, que se limita a pinchar una SD Card en los conciertos. Hace las mezclas en casa y luego se la deja y los que han pagado 70 euros para verlo se quedan con [i]un pam de nas[/i] que dicen en mis tierras.
Tampoco le atribuyamos demasiados méritos a David Guetta, que se limita a pinchar una SD Card en los conciertos. Hace las mezclas en casa y luego se la deja y los que han pagado 70 euros para verlo se quedan con [i]un pam de nas[/i] que dicen en mis tierras. Bueno,pero mejor que el elemento ese si que es…