Pueden despedirse de la parrilla que acompañó a Lancia durante más de 200 años, todo gracias a Marchionne y su intento de unificar Lancia con Chrysler. La parrilla bifurcada era un símbolo de Lancia ahora no serán lo mismo sin ella…
Ahí le has dado. Qué pu** manía de Marcchione de casar a Lancia con Chrysler. Aunque tengan ciertas similitudes, por concepto, son marcas, históricamente hablando, bastante antagónicas y que representan ideas opuestas.
Que mala pinta tiene el interior, se ve viejo y con materiales probres y de poca calidad, sobre todo en los paneles de las puertas o el soporte del cinturon de seguridad. Una pena para ser un Lancia.
Los plásticos interiores van sin tratamientos finales aun, en plástico base… que esto es un foro de fotos espías de coches… que estamos hartos de ver eso hombre
Eso son los pilotos, yo me estoy refiriendo a los faros, donde en la esquina se ve un trozo de material muy semejante a los bajos que asoman por debajo del camuflaje.
Este paint cutre es mio, pero creo que las líneas que he marcado serán las que veremos en el modelo final… y no coinciden exactamente con nada visto hasta ahora [i]Editado por problemas con imágenes.[/i]
Y dónde esta la maneta de detras???
la forma del piloto (uno faro-intermitente) no coincide con los tapados.
El pilar C tiene una unión al techo como…. imposible???