INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)
Etiquetado: 2014 Mazda 3, 2017 Mazda 3 Facelift, Mazda, Mazda 3 (2014), Mazda 3 BM, Mazda 3 BM/BN, Mazda 3 BM/BN (2014-2019), Mazda 3 BM/BN Mazda 3 BM/BN, mazda 3 mk3, Mazda 3/Axela facelift (2017), mazda3, mazda3 mk3, mazda3 mkiii
- Este debate tiene 376 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
El coche está muy bien. Por suerte Mazda tiene una gama corta, lo que hace que canse menos ver siempre lo mismo. En cuestión de imagen parece más coche que la competencia y seguramente lo parezca porque lo sea.
Me gusta el interior, parece muy funcional. El único fallo que le veo es un exceso de cromados, puede que las versiones de base me gusten más que las tope de gama.Me he puesto a compararlo con el 6, y no se parece tanto como la mente te hace pensar, y el hecho de llevar la matrícula dentro de la parrilla los diferenciará más. Al ver la comparativa creo que al 3 le hubiera quedado mejor un retrovisor que no estuviera en la chapa de la puerta, porque interrumpe la curva de la línea dinámica.
http://img.gawkerassets.com/img/18s0d5opusih8jpg/k-bigpic.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/coches/big/mazda-6.jpg
http://www.fierros.pe/fotos_vehiculos/img_original_923.jpg Vamos, que la impresión estética es muy positiva.
En cuestión de motorizaciones Mazda juega a la contra en gasolina, sorprende que no recurran al turbo y que no hayan publicitado los consumos, tal y como pasa con Toyota puede que tenga un consumo de catálogo peor que la competencia turbo pero en realidad ese consumo estará más cerca del real. Para mí es un argumento de venta, atmosférico japonés de gasolina es el colmo de la fiabilidad. La versión base de sólo 100cv habrá que ver que tal se desenvuelve, tiene a favor el cambio de seis realciones. La cilindrada, 1.5, es muy rara en europa, pero es lo habitual en japón.
Yo veo un interior limpio y sencillo. Eso si, ese freno de mano es enorme 😀 . La verdad es que le vendria bien tenerlo electrico para asi dejar esa zona limpiaY habria que mirar a ver si la pantalla es escamoteable o no, ya que a mi no me gusta como queda asi para los amigos de lo ajeno (en este y en todos los que, desde fuera, se ve bien que llevas ahi algo mas)
Por lo demás, hasta que nos e toquetee no opino jeje
[quote quote=”rubielos”][quote quote=”KR”]Es decir, que sabes si el material es flexible o duro a traves de las fotos, sabes si los materiales tienen rebordes o no, sabes si ajustan perfectamente entre ellos, si tienen divergencias de color o de granulado, conoces el tacto de las palancas y de los interruptores.[/quote]
No, en las fotos percibo un interior que me transmite calidad y cuando tenga ocasión de montar en el coche y toquitear aquí y allá comprobaré si esa impresión se materializa realmente. Esa es la diferencia entre calidad percibida/aparente y calidad real.Chico, ya no sé si no lo entiendes o no quieres hacerlo. Desisto.
[/quote] Lo siento, es que el que me da la impresion de no saber de lo que habla eres tu. Hace unos mensajes me decias que la calidad real era “la fiabilidad, por la capacidad para aguantar el paso del tiempo sin perder propiedades, por realizar la funcion de forma adecuada… “. Y ahora me dices otra cosa diferente?
Mejor me busco otro maestro que me explique como a traves de una foto post-procesada se puede decir que tiene una “calidad percibida muy alta”.
Me gusta, pero creo que este coche visto en vivo va a ganar mucho mucho más. Cada vez me gusta más. Ahora que Mazda crece y gana dinero deberían ofrecer versiones más deportivas y prestacionales, paquete deportivo, ruedas menos raras (parece que lo hacen a posta) y de mejor calidad (las Toyo las ponen a parir en las pruebas).
Este coche pide a gritos versión MPS.
La matricula ahi parece metida con calzador no me convence y el interior es un paso atras en diseño respecto al actual,por lo demas esta muy bien. Uau, me gusta mucho.
No he podido evita mentalmente comparalo con el Giulietta, este 3 tiene la garra que le falta a Alfa.Si quisiera un compacto exclusivo, en el sentido de diferente al resto, sin duda este sería mi elección. Muy poco a criticar.
Molaría un Mazda2 ya con este look… a ese me llegaría el presupuesto!
De la presentación en Nueva York: http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482537_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260614205&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482576_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260616875&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482615_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260619928&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482654_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260622673&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482693_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260625332&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482732_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260627978&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482810_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260633230&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482771_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260630634&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482849_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260636211&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482888_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260640080&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482966_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260648964&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374482927_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260645491&clip=0
http://storage.canoe.ca/v1/dynamic_resize/sws_path/autonet-prod-content/1288374483005_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=980x&stmp=1372260652280&clip=0 [url url=http://www.autonet.ca/en/2013/06/25/the-all-new-2014-mazda3-premieres-in-new-york]Autonet.ca[/url] El 150cv tiene que andar que da gusto y un consumo bueno. En estas fotos de la presentacion veo un frontal que sin la matricula es precioso y una trasera impersonal mas fea que en las anteriores fotos. [quote quote=”gti”]La matricula ahi parece metida con calzador no me convence y el interior es un paso atras en diseño respecto al actual,por lo demas esta muy bien.[/quote]
La matricula ahí queda fatal
cutrechop
http://i43.tinypic.com/9zx8g8.jpg La matrícula supongo que será la pequeña, no la grande estándar. [quote quote=”Chorizo”]La matrícula supongo que será la pequeña, no la grande estándar.[/quote]
Esperemos😀 , aunque la placa es de las grandes
Pero aún asi, no creo que quede bien, ya que rompe la parrillaPrecios en Italia según fuentes oficiales. Si aplicamos algún descuento el precio es cojonudo. El yen está muy débil respecto al Euro y se produce en Japón con lo que pueden jugar con los descuentos.
Nel nostro Paese i prezzi, secondo le prime indicazioni ufficiali che abbiamo raccolto, partiranno dai 17.400 euro della nuova 1.5. Quelli della versione a gasolio saranno invece compresi tra 23.400 e 25.700 euro.Es bonito, aunque no acabo de digerir estos nuevos frontales, con esa bigotera cromada. Ademas que la matricula lo va a destrozar completamente, yo la pondría debajo de la calandra, aunque no se si por normativa no puede ir tan bajo, ademas de estar totalmente expuesta a bordillazos.
El lateral y sobre todo la trasera son muy bonitos, aunque como su predecesor, lo encuentro demasiado largo y desgarbado, me gustan los compactos mas…compactos.
Por dentro, horrible en diseño, Mazda se ha quedado atrapada en el tiempo, y sobre la calidad, esperemos que haya mejorado el salpicadero carton-piedra de horripilante tacto de la generación actual.Bien equipado y diésel 150cv va a rozar los 30.000 euros? [quote quote=”Chorizo”]Bien equipado y diésel 150cv va a rozar los 30.000 euros?[/quote] Si el Mazda 6 bien equipado con el 2.2d Confort + Safety + Pintura sale por muchos menos de 30.000, el Mazda 3 saldrá por debajo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.