Dark Light

Mazda 3 mkIV (2019)

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 163)

Acabados, equipamientos y precios
      Origin: Llantas de aleación 16 pulgadas, Faros delanteros y traseros LED, Luces diurnas halógenas, Pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7 pulgadas, G-Vectoring Control +, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario. Sistema de frenada de emergencia pre-impacto, Control de crucero adaptativo por radar, Sensor de parking trasero, Sistema de control de luces de largo alcance, Sistema de llamada de emergencia automática eCall, Climatizador automático bi-zona, Sensor de lluvia y luz, Sistema de sonido con 8 altavoces, Apple Car Play + Android Auto, Navegador

Evolution (añade al anterior): Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Sensor de aparcamiento delantero, Cámara de visión trasera, Sensor de lluvia y luz, Acceso inteligente sin llave, Espejo retrovisor exteriores e interior con antideslumbramiento automático

Zenith (añade al anterior): Faros Smart Full LED Adaptativos, Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Firma lumínica LED delantera y trasera, Elementos decorativos exterior e interior, Sistema sonido BOSE con 12 altavoces

Gama inicial:
      Origin – Skyactiv-G 122 CV – 23.415 euros
      Evolution – Skyactiv-G 122 CV – 24.315 euros
      Evolution – Skyactiv-G 122 CV automático – 26.115 euros
      Zenit – Skyactiv-G 122 CV – 26.115 euros
      Zenit – Skyactiv-G 122 CV automático – 27.915 euros
      Origin – Skyactiv-D 116 CV – 25.415 euros
      Evolution – Skyactiv-D 116 CV – 26.315 euros

https://www.motor.es/noticias/mazda3-precio-2019-201852957.html

Vaya columpiada de precios.

Eso de faros led con diurnos halógenos no lo entiendo.

[quote quote=paulodelarosa post_id=500392 time=1545306046 user_id=5195]
            Vaya columpiada de precios.

Teniendo en cuenta que de serie lleva todos los asisntenrs de seguridad, no es caro.

Por ese precio, con 120 cv. Hay opciones mucho mejores que esto.
              Con que sea bonito y tenga llantas me vale.

Para tener conducción autónoma, me desplazo en tren o en avión. O taxi. Y me ahorro 24000 euros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HqEuRXI7d-0[/youtube]

Precios del Skyactive-X, tanto compacto como sedan, delantera o total
                https://i.imgur.com/epsj0NH.png

https://www.motor.es/noticias/precio-mazda3-skyactiv-x-201853117.html

27000. Alaaaa
                  Van a vender 2.
                  El primero y el último.

No entiendo la alarma por los precios elevados.

Lo hacen todas las marcas.

Luego te descuentan el 20-30 % y se quedan en precios razonables.

Por 28.000 euros se saca el I30N, o el Megane RS. Y de tarifa están por encima de los 32.000

Y los nombres de la gama? 😀

Origen
                      Evolución.
                      Zenith …..

Mazda es Japonesa.
                        Son más cerrados en cuanto a precios.
                        Los del mercadeo son las europeas y Ford. Que te ofrecen un utilitario por 20000 euros y te hacen 10000 euros de supuesto descuento.

No está mal, pero sobra parachoques atrás.

Esas fotos naturales lo hacen muy bonito.
                              Odio la repisa trasera. No quiero dejar macetas ahí.
                              Por qué lo hacen así las marcas?
                              Me gusta como está resuelto en los A3 y Leon ese detalle.

Que bien le quedaría un MPS,quiero uno!

Por si queréis configurarlo!

Viendo el precio de partida se me han quitado las ganas.

[quote quote=paulodelarosa post_id=500905 time=1547504209 user_id=5195]
                                      Viendo el precio de partida se me han quitado las ganas.

Como te vengas arriba con el equipamiento se te va de las manos con el precio. Y eso que los motores disponibles no son muy potentes, no me quiero imaginar cuando estén disponibles los topes de gama.

Y ese precio será financiando.
                                        Al contado hay que sumarle otros 10000 euros. jejeje

A ver si salen pronto las primeras pruebas por aquí en España a ver qué tal. El coche promete

Al final me pasaré a pedir una prueba, me jode porque aún no está la nueva web y el formato portal les gusta más.

Luego actualizo el mensaje con las fotos en vivo. En mi opinión muy bonito, pero entiendo que la trasera por ejemplo ya depende de gustos.

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 163)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea