INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda 3 mkIV (2019)
Etiquetado: 2019 Mazda 3, Mazda, Mazda 3 mkIV (2019), Mazda 3 mkIV (2019) foro
- Este debate tiene 155 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Ese morro tan caído con los faros tan bajos a lo Clase A no me gusta, y la trasera del 5p con ese pilar C tan ancho y esa ventana tan baja hace ver mucha chapa y tampoco me gusta. Mi gran decepción de este año. Y +1 al que dice que le recuerda a algún proto de Seat de cuando salió el León 2.
[quote quote=-=Markussen=- post_id=499604 time=1543392964 user_id=1042]
No obstante, tanto la caída del maletero como un pilar C tan ancho me han recordado a un viejo conocido, normalmente amarillo, que ha hecho muchos km por nuestras carreteras: el seat león. Ambos terminan el tendido de la zona acristalada bastante arriba, con un pilar C fuerte y con un maletero con importante presencia de chapa.
[/quote] Bien visto ese detalle. Ya costaría más encontrar los parecidos porque no tiene la caída del techo redondeada, pero el Seat/Fiat 127, tenía una luneta alta y un montón de chapa en el 3/4 trasero.
A mi me encanta este coche. El interior es verlo y salivar. Y si ese montante C se ve muy pesado sobre todo cuando se ve desde los tres cuartos delanteros pero a la vez es lo que le da una gran personalidad, en cambio en las otros ángulo no me molesta.
Este diseño se acerca más a los compactos 3 puertas con aspecto más deportivo, que no los compactos con estilo monovolumen que hemos tenido los últimos lustros.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z4uxe7Wyiz0[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kbxQIRXInXA[/youtube] El pilar C se ve muy raro.
El sedán ha perdido frescura
El interior en beige es muy bonito.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WXxCES3bucc[/youtube] https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/2/9/8/9/1/Bildergalerie-Mazda3-2019-1200×800-921841feb1fb1a6c.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/2/9/8/9/1/Bildergalerie-Mazda3-2019-1200×800-9607ff478fdf4682.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/2/9/8/9/1/Bildergalerie-Mazda3-2019-1200×800-506924ce12b61a0b.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/2/9/8/9/1/Bildergalerie-Mazda3-2019-1200×800-a2288aac31cfbd0c.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/2/9/8/9/1/Bildergalerie-Mazda3-2019-1200×800-62574b56fcbeb0ee.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/2/9/8/9/1/Bildergalerie-Mazda3-2019-1200×800-0409781a4e7d09af.jpg https://www.autobild.de/artikel/mazda3-2019-test-innenraum-bilder-preis-motor-12737625.html Con el 5 puertas sigo teniendo sentimientos encontrados, pero el interior me parece soberbio, moderno, fresco, minimalista. Tampoco parece tan pequeño por dentro, teniendo en cuenta que son alemanes
😀 Creo que este compacto visto en la calle va llamar bastante al atención, ese capó larguisimo y el morro bajo. Con el color rojo y tanta chapa a la vista va a ser muy llamativo. Creo que este es el aspecto más curioso del coche, su poda superficie acristalada, y da la sensación que por dentor vaya a ser más pequeño de lo que es.
Muy atractivos, como todo buen mazda, y se agradece que a estas alturas alguna marca innove en el perfil lateral de sus vehiculos y no haga meros restilyngs. El 5 puertas esta inspirado en el leon de primera generación, el cual se inspiró en su dia del Alfasud, con ese culo respingon y rotundo, el éxito está garantizado. No obstante ese tercer ventanuco lateral era innecesario. El 4 puertas es sencillo pero al mismo tiempo atractivo. Sino fueran tan caros se venderian mucho mas, al menos en España. No entiendo como mazda, si, hace un familiar del 6, y no de este 3, en europa es necesario. [quote quote=bilbojavi post_id=499822 time=1543615894 user_id=6003]
No obstante ese tercer ventanuco lateral era innecesario.
[/quote] Es necesario para la practicidad de la ventanilla trasera.
[quote quote=bilbojavi post_id=499822 time=1543615894 user_id=6003]
No entiendo como mazda, si, hace un familiar del 6, y no de este 3, en europa es necesario.
[/quote] Muy cierto pero es una estrategia de Mazda desde los tiempos de los 323 del ’95.
Ese Pilar C no es nuevo en la historia del automóvil [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4SrfEZ_IK5Y[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rhKpPqfnALY[/youtube] No me motiva lo del motor de 120 cv gasolina.
El Mild Hybrid bien. Pero que se desactiven tb cilindros.
Demasiada electrónica gestionando un motor.
Me genera dudas y recelo.El que me despierta curiosidad es el X.
Me pasa como con el Civic. Cuanto más me atrae su motor, menos me gusta su diseño. Aunque este Mazda 3 es más bonito que el Civic.En el aburrido mundo Compacto Europeo.
Japón cambia las reglas del juego.
Creo que este año probaré los Mazda 3, Honda Civic y Toyota Auris.
Menudo gustazo.Acabados, equipamientos y precios
–Origin: Llantas de aleación 16 pulgadas, Faros delanteros y traseros LED, Luces diurnas halógenas, Pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7 pulgadas, G-Vectoring Control +, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario. Sistema de frenada de emergencia pre-impacto, Control de crucero adaptativo por radar, Sensor de parking trasero, Sistema de control de luces de largo alcance, Sistema de llamada de emergencia automática eCall, Climatizador automático bi-zona, Sensor de lluvia y luz, Sistema de sonido con 8 altavoces, Apple Car Play + Android Auto, Navegador –
Evolution(añade al anterior): Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Sensor de aparcamiento delantero, Cámara de visión trasera, Sensor de lluvia y luz, Acceso inteligente sin llave, Espejo retrovisor exteriores e interior con antideslumbramiento automático –
Zenith(añade al anterior): Faros Smart Full LED Adaptativos, Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Firma lumínica LED delantera y trasera, Elementos decorativos exterior e interior, Sistema sonido BOSE con 12 altavoces Gama inicial:
Origin – Skyactiv-G 122 CV – 23.415 euros
Evolution – Skyactiv-G 122 CV – 24.315 euros
Evolution – Skyactiv-G 122 CV automático – 26.115 euros
Zenit – Skyactiv-G 122 CV – 26.115 euros
Zenit – Skyactiv-G 122 CV automático – 27.915 euros
Origin – Skyactiv-D 116 CV – 25.415 euros
Evolution – Skyactiv-D 116 CV – 26.315 euroshttps://www.motor.es/noticias/mazda3-precio-2019-201852957.html Eso de faros led con diurnos halógenos no lo entiendo. [quote quote=paulodelarosa post_id=500392 time=1545306046 user_id=5195]
Vaya columpiada de precios.
[/quote] Teniendo en cuenta que de serie lleva todos los asisntenrs de seguridad, no es caro.
Por ese precio, con 120 cv. Hay opciones mucho mejores que esto.
Con que sea bonito y tenga llantas me vale.Para tener conducción autónoma, me desplazo en tren o en avión. O taxi. Y me ahorro 24000 euros.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HqEuRXI7d-0[/youtube]
- Debes estar registrado para responder a este debate.