Acabados, equipamientos y precios
– Origin: Llantas de aleación 16 pulgadas, Faros delanteros y traseros LED, Luces diurnas halógenas, Pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7 pulgadas, G-Vectoring Control +, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario. Sistema de frenada de emergencia pre-impacto, Control de crucero adaptativo por radar, Sensor de parking trasero, Sistema de control de luces de largo alcance, Sistema de llamada de emergencia automática eCall, Climatizador automático bi-zona, Sensor de lluvia y luz, Sistema de sonido con 8 altavoces, Apple Car Play + Android Auto, Navegador
– Evolution (añade al anterior): Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Sensor de aparcamiento delantero, Cámara de visión trasera, Sensor de lluvia y luz, Acceso inteligente sin llave, Espejo retrovisor exteriores e interior con antideslumbramiento automático
– Zenith (añade al anterior): Faros Smart Full LED Adaptativos, Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Firma lumínica LED delantera y trasera, Elementos decorativos exterior e interior, Sistema sonido BOSE con 12 altavoces
Mazda es Japonesa.
Son más cerrados en cuanto a precios.
Los del mercadeo son las europeas y Ford. Que te ofrecen un utilitario por 20000 euros y te hacen 10000 euros de supuesto descuento.
Esas fotos naturales lo hacen muy bonito.
Odio la repisa trasera. No quiero dejar macetas ahí.
Por qué lo hacen así las marcas?
Me gusta como está resuelto en los A3 y Leon ese detalle.
[quote quote=paulodelarosa post_id=500905 time=1547504209 user_id=5195]
Viendo el precio de partida se me han quitado las ganas.
Como te vengas arriba con el equipamiento se te va de las manos con el precio. Y eso que los motores disponibles no son muy potentes, no me quiero imaginar cuando estén disponibles los topes de gama.