Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Viendo 20 entradas - de la 2,041 a la 2,060 (de un total de 2,471)
  • Avatar de MACAUDI

      [quote quote=”javierAB”]Por curiosidad, Mac. Dónde han comprado el coche? Eso no es la concesión de Albacete.[/quote]
      Es en el concesionario de Santa Eugenia ( Madrid ), Nasur creo que se llama. El viernes que viene ya estará matrículado

      Avatar de BUser

        Y las llantas del tekno son preciosas. Estéticamente por fuera es agraciado.

        Avatar de MACAUDI

          [quote quote=”paulodelarosa”]Y las llantas del tekno son preciosas. Estéticamente por fuera es agraciado.[/quote] Me parece que han hecho la mejor combinación que puede tener el Qashqai, negro amatista, cuero negro y 18″. Yo tendría uno igual 😀

          Avatar de javierAB

            [quote quote=”CABO”]Por el Qashqai exteriormente no pasan los años, pocos restylings han sido tan acertados.[/quote]

            Ayer estuve mirándolo en Ferimotor, la feria del automovil de Albacete, que no se ha celebrado los dos pasados años. Y suscribo lo que dices, Cabo. El restyling le dio una vida enorme al coche, que me sigue pareciendo no ya sólo bonito, sino, en general, como concepto, un acierto total por parte de Nissan, de los vehículos más acertados de los ultimos tiempos, para el gran público. Pena de su soso interior.

            Avatar de MACAUDI

              [quote quote=”javierAB”][quote quote=”CABO”]Por el Qashqai exteriormente no pasan los años, pocos restylings han sido tan acertados.[/quote]

              Ayer estuve mirándolo en Ferimotor, la feria del automovil de Albacete, que no se ha celebrado los dos pasados años. Y suscribo lo que dices, Cabo. El restyling le dio una vida enorme al coche, que me sigue pareciendo no ya sólo bonito, sino, en general, como concepto, un acierto total por parte de Nissan, de los vehículos más acertados de los ultimos tiempos, para el gran público. Pena de su soso interior.[/quote]
              Mira que tuve pensado ir, pero con el frío que hizo ayer, no me apeteció salir 😀

              Avatar de Javipokeer

                El Qashqai, como decís, fue todo un acierto de Nissan, sobre todo tras el restyling. De hecho, muchas personas que conozco que no tienen pasión por el automovilismo, alguna que otra vez que les he preguntado qué coche se comprarían, muchos me dicen que el Qashqai porque les parece bonito y el concepto les gusta, pese a que está muy visto.

                Avatar de javierAB

                  [quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”javierAB”][quote quote=”CABO”]Por el Qashqai exteriormente no pasan los años, pocos restylings han sido tan acertados.[/quote]

                  Ayer estuve mirándolo en Ferimotor, la feria del automovil de Albacete, que no se ha celebrado los dos pasados años. Y suscribo lo que dices, Cabo. El restyling le dio una vida enorme al coche, que me sigue pareciendo no ya sólo bonito, sino, en general, como concepto, un acierto total por parte de Nissan, de los vehículos más acertados de los ultimos tiempos, para el gran público. Pena de su soso interior.[/quote]
                  Mira que tuve pensado ir, pero con el frío que hizo ayer, no me apeteció salir 😀[/quote]

                  No sufras, te perdiste bien poco. Ambiente desangelado, no había colas para subir a ningún coche. Además, no había nada especialmente interesante. Como mucho, un 508 RXH, un Hyundai Genesis, el Mazda6 Luxury con cuero clarito, un Volkswagen CC rojo metalizado, el Toyota GT86 (que me encantó, por cierto, no así el RAV4 nuevo), un DS5 a tope de extras, precioso y un 530D también cargadito y que tenía 21.000 € de descuento. Aunque para mí, la estrella era el Opel Adam, azul oscuro, con techo, parrilla, llantas y espejos en blanco. Me gustó muchísimo y corroboro las opiniones de quienes hablaban del aspecto y calidad aparente del coche, es la leche.

                  Avatar de outlander2010

                    Un Range Rover Sport de los nuevos, en concreto la versión 3.0 SDV6 de 292CV con acabado HSE.

                    Avatar de minisaurio

                      Un Octavia 1.4TSi. Por tamaño, precio y practicidad es la berlina que se me adecúa a mis pretensiones. Lo que tengo muy claro es que no quiero un 4 puertas. Por otra parte, no me van mucho las versiones “Combi“, sino el abanico de posibilidades sería más amplio.

                      Avatar de BUser

                        Sinceramente, quiero algo deportivo de hasta 4,20.

                        Queda año y medio.

                        Dudo entre un Clip 0,9 dynamic rojo o un león SC rojo con motor 1,2 TSi de 105 cv acabado style…

                        De lo demás no me convence nada.

                        Avatar de carlos021A

                          Pues en mi casa está pegando fuerte el Leon SC y algo mucho mas grande no no entra en el garaje.
                          1.4 TSI 122 CV Start&Stop Style con llantas 17″ Dynamic, Rojo emoción con Full LED y pijadas como el Paquete iluminación LED interior y porsupuestísimo el SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer y Radio Media System Plus 😀

                          Avatar de BUser

                            El anuncio que me encanta…a ver si lo colgamos…ese seria mi coche tal cual…jejeje. Se que es el FR, pero el Style Rojo con llantas bonitas, full LED…y al garaje…jejeje

                            Avatar de RadiK-Alfa

                              Mis opciones más o menos por orden (aún no han salido…. 😀 )

                              – 169
                              – Giulia
                              – 6c Coupe
                              – Mazda Shinari
                              – 4 gran coupe

                              Avatar de carlos021A

                                [quote quote=”paulodelarosa”]El anuncio que me encanta…a ver si lo colgamos…ese seria mi coche tal cual…jejeje. Se que es el FR, pero el Style Rojo con llantas bonitas, full LED…y al garaje…jejeje[/quote]
                                [youtube]XEc3XzemVyM[/youtube]

                                Avatar de MACAUDI

                                  Yo como les digo a todos, no sabría cual comprarme. Para mi, me gustan el Clio, el 208 3p, el Juke, el 308II, astra J, lexus ct200h, volvo v40 estirando ya a más de 25000€

                                  Avatar de BUser

                                    Como tu primer coche. Un clip. Te sentirás como en casa.
                                    Sabes donde está cada cosa.

                                    Avatar de MACAUDI

                                      Primero tengo que estrenar este, cuando casque, ya miraríamos otro ;D

                                      PD: mi padre aparca como el culo, lo se

                                      Avatar de xavimk3

                                        creo que si volviese a tener 18 años me compraría una furgoneta. 6 plazas y todo el espacio necesario para esos viajes guarrisalvajes que sólo se hacen antes de los 25.

                                        y además un Smart.

                                        Avatar de joanitu

                                          Un CAPTUR!!! Es precioso.

                                          Avatar de maratoniano

                                            Como para viajar todos vamos en el B yo me compraría para ir a currar un A1 TDI de 105cv, gris metalizado con el techo negro.

                                          Viendo 20 entradas - de la 2,041 a la 2,060 (de un total de 2,471)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.