INICIO › FOROS › GENERAL › Preguntas y Respuestas › ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?
Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
- Este debate tiene 2,486 respuestas, 148 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 horas, 4 minutos por Mark.
-
Cada uno creo que te dirá una cosa en función de sus preferencias.
Si te da igual la llanta a nivel estético, yo apuesto por el silencio de rodadura entonces supongo que las de 16 o las de 17 si tienen un perfil menos bajo te darán un mayor silencio.
Si la estética es secundaria, tal cual viene de serie. Las otras son precisamente opciones para quienes priman la estética, pero esas dimensiones de neumáticos y llantas para esa motorización son una salvajada.
No es que no me importe la estética, de hecho la opción que más me gusta son las de 17, que son muy chulas en vez de las más simplonas de 16, pero no quiero apostarlo todo a la estética y me gustaría saber que se gana y se pierde con cada opción, aunque pienso que las de 18 me parecen de un perfil exageradamente bajo y van a ser muy bruscas en los resaltos de la ciudad, hasta ahí llego, pero mi duda es como afectará cada medida al comportamiento dinámico, hay que tener en cuenta que es un SUV.
No esperaría milagros en el cambio de dinámica, el neumático solo es una parte y el arona tampoco es un coche diseñado para ser un coche de sensaciones
La llanta más grande se ve mejor estéticamente aunque el comportamiento de confort sea algo peor, si te da igual ese aspecto y estas entre esas yo me quedaría en las de 17 que ni empeora mucho la marcha ni son las terribles ( a mi parecer) de serie.
@DTM995 Ese el razonamiento que me había hecho yo y veo que más o menos todos me lo vais confirmando.
Y aquí hablando de llantas pero se puede saber el color?😏😏
Me he metido en el configurador para verlas y las de 17 no son feas, para eso te ahorras el dinero de las de 18 y lo metes en equipamiento o algo.
Las de 16 son plateadas, las otras combinan negro y plata, el problema es que las de 17 hay dos modelos muy parecidos en precio también, pero las llamadas sportblack obligan a coger otras opciones, cosas de los configurados. No lo he dicho, el acabado sería Style XL.
Las negras lo malo es que al primer bordillazo se notará mucho más que si son plateadas
Yo estoy totalmente en contra de las llantas enormes, que además suelen venir combinadas con neumáticos de anchura enorme también. Yo como mucho elegiría las de 17″, y eso sólo si las de serie te parecen horribles.
No siempre, acuérdate del Scenic MK4, un visionario con las llantas enormes con anchura de bicicleta
@reppu Sí, son bastante simples, ya estoy decidido por las de 17″. Gracias a todos.
Hola a todos. Tengo un dilema con que coche comprar. La idea al menos estos 3 primeros años es hacer viajes mayoritariamente largos. Ando buscando un coche por unos 20000- 22000 euros, que tenga buen espacio en el maletero y sea fiable. He visto algunos Opel Grandland que parecen interesantes como este. https://www.coches.net/opel-grandland-15-cdti-gs-line-auto-5p-diesel-2022-en-madrid-55671679-covo.aspx
Por otro lado he leido que estos coches dan muchos problemas y no se si es cierto. Me he fijado que bajan mucho de precio respecto a ser nuevos. Por otro lado no se si tirar por un tucson HEV (En este caso sería nuevo ya que lo querría para más años), ya que vivo en Madrid ya que en un futuro pasados los 3 años lo usaré más en ciudad que viajes largos. No se que hacer
Que recomendaciones me hacéis??
Si lo que pilles de Opel, citroen o peugeot aun son diesel lo único con lo que debes tener cuidado es con el tema del adblue.
Si quieres un gasolina, Todo lo que lleve un puretech como un grandland, 2008, citroen o demás no se lo recomiendo a nadie porque la respuesta que está dando todo el grupo con los fallos que dan es lamentable.
Un poco de la mano con los tirones de los coches del grupo Volkswagen y los fallos con los seat leon entre otros.
también te comento que si vas a hacer más ciudad en el futuro, no te pilles un diesel, los van a perseguir más con la etiqueta de las narices y haciendo ciudad acabarás embozando el Filtro de Particulas y solucionarlo puede ser un dinero (500-1000 euros)
el tucson es una buena opción junto con el sportage(al final del día son hermanos). Tambien puedes mirar coches tipo RAV4, Honda CRV lo que pasa es que igual se van mucho del presupuesto.
Si pillas el Opel Grandland me esperaría a una nueva generación, no es que sean muy fiables y si es algún otro de la antigua PSA mejor esperar al nuevo motor Mild Hybrid que lleva cadena y será más fiable.
Si quieres fiabilidad y te gustan los SUV, mira algún Mazda CX-5, CX-30 O los de Hyundai y Kia.
Muchas gracias por la respuestas. ¿Qué coches recomendáis de segunda mano Diesel? Presupuesto máximo 22000. Me da igual que sean SUV o no pero si que tengan maletero grande.
Si lo que pilles de Opel, citroen o peugeot aun son diesel lo único con lo que debes tener cuidado es con el tema del adblue.
¿Qué tipo de cuidado?
- Debes estar registrado para responder a este debate.