Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 948)
  • Avatar de CABO

      [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]Este coche, si el mercado fuera justo, lo tendría crudo. No está feo pero se ve muy poquita cosa.[/quote]

      ¿Qué es un mercado justo? En términos estéticos esa denominación no existe.

      A mi me gusta si fuese así, más que cualquiera de sus dos rivales germanos, aunque me temo que será más grande[/quote]

      Pues un mercado donde los consumidores estuvieran informados, con el mismo número de puntos de venta de los productos y en el que no afectara la procedencia de la marca bajo la que se vende.

      Avatar de xavimk3

        ese mercado no existe en ningún país del mundo…

        y estos chops no me gustan técnicamente, no están bien proporcionados y no logro hacerme una idea de cómo sería.

        Avatar de maratoniano

          [quote quote=”CABO”]

          Pues un mercado donde los consumidores estuvieran informados, con el mismo número de puntos de venta de los productos y en el que no afectara la procedencia de la marca bajo la que se vende.[/quote]

          Esa no es la definición de un mercado justo, más bien al contrario. Cada uno tiene la representación e imagen de marca que se ha labrado durante su historia y tomando las decisiones de negocio que ha creido oportunas en cada momento, pudiéndole salir bien o todo lo contrario.

          Existe información de sobra para el que la quiera buscar.

          Independientemente eso no tiene nada que ver con la estética y que pueda gustar o no.

          Avatar de CABO

            [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]

            Pues un mercado donde los consumidores estuvieran informados, con el mismo número de puntos de venta de los productos y en el que no afectara la procedencia de la marca bajo la que se vende.[/quote]

            Esa no es la definición de un mercado justo, más bien al contrario. Cada uno tiene la representación e imagen de marca que se ha labrado durante su historia y tomando las decisiones de negocio que ha creido oportunas en cada momento, pudiéndole salir bien o todo lo contrario.

            Existe información de sobra para el que la quiera buscar.

            Independientemente eso no tiene nada que ver con la estética y que pueda gustar o no.[/quote]

            Lo que tú quieras yo de marketing como de cualquier otra teología no tengo ni idea, solo decirte a modo de ejemplo que en mi isla no hay concesionario Infiniti. Y los coches no compiten en igualdad de condiciones mayoritariamente por la densidad de cada marca en su red de concesionarios, es la pescadilla que se muerde la cola, menos ventas, menos concesionarios, menos concesionarios, menos ventas.

            Avatar de CABO

              [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]

              Pues un mercado donde los consumidores estuvieran informados, con el mismo número de puntos de venta de los productos y en el que no afectara la procedencia de la marca bajo la que se vende.[/quote]

              Esa no es la definición de un mercado justo, más bien al contrario. Cada uno tiene la representación e imagen de marca que se ha labrado durante su historia y tomando las decisiones de negocio que ha creido oportunas en cada momento, pudiéndole salir bien o todo lo contrario.

              Existe información de sobra para el que la quiera buscar.

              Independientemente eso no tiene nada que ver con la estética y que pueda gustar o no.[/quote]

              Lo que tú quieras yo de marketing como de cualquier otra teología no tengo ni idea, solo decirte a modo de ejemplo que en mi isla no hay concesionario Infiniti. Y los coches no compiten en igualdad de condiciones mayoritariamente por la densidad de cada marca en su red de concesionarios, es la pescadilla que se muerde la cola, menos ventas, menos concesionarios, menos concesionarios, menos ventas.

              Avatar de maratoniano

                [quote quote=”CABO”]

                Lo que tú quieras yo de marketing como de cualquier otra teología no tengo ni idea, solo decirte a modo de ejemplo que en mi isla no hay concesionario Infiniti. Y los coches no compiten en igualdad de condiciones mayoritariamente por la densidad de cada marca en su red de concesionarios, es la pescadilla que se muerde la cola, menos ventas, menos concesionarios, menos concesionarios, menos ventas.[/quote]

                Infiniti no tendrá concesión no porque el mercado no le deje, si no por decisión propia en base a sus estudios de mercado.

                No puede haber un concesionario de Mercedes por uno de Inifiniti porque juegan a volumenes distintos. Lo que para uno es un éxito en términos absolutos para otro es un fracaso es términos relativos.

                Avatar de gosaton

                  Creo que hay un hilo para el AMG, así que si alguien quiere que lo pegue allí

                  [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/62/2014mercedesc63amg1600x.jpg/]http://img62.imageshack.us/img62/9942/2014mercedesc63amg1600x.jpg[/url]

                  Avatar de BUser

                    En Cantabria tampoco hay concesionario de Infiniti.

                    Avatar de gti
                    gti
                      Avatar de pol_maikol
                        Avatar de Palmero
                          Avatar de RadiK-Alfa

                            Un S “escalado”.

                            Demasiado serio para un segmento D con orientaciones y viraje deportivo.

                            Dicen que va para Frankfurt.

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de Chorizo

                                Lo veo demasiado elegante, y los faros traseros …más pequeños que los del Clase S. Lo podían haber echo más deportivo.

                                Avatar de A.P.M.

                                  [quote quote=”Chorizo”]Lo veo demasiado elegante, y los faros traseros …más pequeños que los del Clase S. Lo podían haber echo más deportivo.[/quote]
                                  No, porque el C es la berlina clasica, el de “señores” por decirlo de una manera.
                                  Para aspecto deportivo ya tienen el CLA, que aunque sea un derivado de compacto, tiene un tamaño bien parecido al C, por lo menos el actual

                                  Avatar de marea

                                    La trasera me va a gustar, no tanto la delantera.

                                    Avatar de juaniemede

                                      es una recopilación de mercedes

                                      Avatar de Chorizo

                                        [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Chorizo”]Lo veo demasiado elegante, y los faros traseros …más pequeños que los del Clase S. Lo podían haber echo más deportivo.[/quote]
                                        No, porque el C es la berlina clasica, el de “señores” por decirlo de una manera.
                                        Para aspecto deportivo ya tienen el CLA, que aunque sea un derivado de compacto, tiene un tamaño bien parecido al C, por lo menos el actual[/quote]

                                        Precisamente eso decían, que quierían un Clase C más deportivo. El CLA es otro concepto, pero que si quieren que sea elegante, allá Mercedes. A mí me hubiera gustado un pelín más deportivo, no tan Clase S.

                                        Avatar de Chorizo
                                          Avatar de RadiK-Alfa

                                            [quote quote=”Chorizo”][quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Chorizo”]Lo veo demasiado elegante, y los faros traseros …más pequeños que los del Clase S. Lo podían haber echo más deportivo.[/quote]
                                            No, porque el C es la berlina clasica, el de “señores” por decirlo de una manera.
                                            Para aspecto deportivo ya tienen el CLA, que aunque sea un derivado de compacto, tiene un tamaño bien parecido al C, por lo menos el actual[/quote]

                                            Precisamente eso decían, que quierían un Clase C más deportivo. El CLA es otro concepto, pero que si quieren que sea elegante, allá Mercedes. A mí me hubiera gustado un pelín más deportivo, no tan Clase S.[/quote]

                                            Eso dará pie a un nuevo CLC, entre el CLA y CLS. A unos 50.000 euros para empezar

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 948)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.