Dark Light

Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 520)
  • Avatar de A.P.M.

      Hilo con todos los detalles y versiones del Mercedes-Benz SLC [R172] (antes SLK)

      Avatar de Fiorano

        2012 Mercedes SLK III

        Avatar de Fiorano
          Avatar de Kenny13

            El de la última foto, el de el fondo, es un SL.

            Avatar de Fuego

              Asi es…
              Será algo así como una opción para los cabrios de techo duro?

              Avatar de olo
              olo

                Lo raro es que lo monten en el pre retyling.

                Avatar de Jalmenaraster

                  yo creo que lo harán para llamar menos la atención, total, le ponen el techo al nuevo slk y listo (creo que el techo es el mismo en el pre-restyling que en el post-restyling ¿ me equivoco?)

                  Avatar de Fiorano

                    [quote quote=”olo”]
                    Lo raro es que lo monten en el pre retyling.
                    [/quote]

                    Están de pruebas … No es raro …

                    Avatar de Cotxo

                      Muy buena idea! Además hará el coche más atractivo! 🙂

                      Avatar de patoaparato

                        De hecho, estan probando dos SLK a la vez. Uno, con los montantes laterales pintados en color carroceria y el otro, con esos mismos montantes en negro.

                        Un saludo

                        Avatar de Jalmenaraster

                          A mí lo que me llama la atención es la gente que dice: ”El techo de fibra de carbono del M3 es bestial”. Y yo pienso: Pues hombre, me parece que da el mismo efecto que el techo panorámico en un Clase E o incluso mejor. Y otro, ¿Por qué solo Mercedes pinta el techo entero de negro cuando es panorámico y no lo hacen las otras marcas? Lo digo porque un rectángulo negro en el techo queda fatal (para mi gusto) y lo que hace mercedes genial (eso sí, tine cosas malas, no hace falta mencionarlas jeje)

                          Perdón por este sermón.

                          Avatar de Kenny13

                            Hombre, yo creo que lo genial es hacer lo que hace Renault, un verdadero techo panorámico, de punta a punta. (una de las pocas cosas que admiro de Renault 🙂)

                            Avatar de Cotxo

                              Lo hacen con el nissan micra, lo hacen el Eos y si me apuras algunos mercedes en sus versiones berlina. Además el anterior SL en sus ultimas versiones podia incorporar hard-top en versión traslucida.

                              Avatar de Fiorano
                                Avatar de BLACK_SLR

                                    Ya le hacia falta al SLK un techo de cristal…

                                  Avatar de txali

                                    ¿A partir de 2010? Me niego a creer que sea algo que se necesite probar 2 años..

                                    Avatar de BLACK_SLR

                                        A lo mejor estan probando un nuevo motor tambien…

                                      Avatar de Jalmenaraster

                                        Si, pero entonces presentarían antes el techo, pueden probar las dos cosas a la vez, pero no tienen por qué presentarlas a la vez tambien

                                        Avatar de olo
                                        olo

                                          editado:
                                          [i] The current Mercedes-Benz SLK has been on the market since 2004 and recently underwent a mid-cycle facelift to keep it fresh until the arrival of the next-generation model sometime early next decade. The first two generations have been extremely successful for Mercedes, selling more than half a million examples since the launch of the compact roadster back in 1997.

                                          There are few solid details about the third-generation model but these renderings give us an early look as to what the new version could look like. As expected, the next SLK will pick up the angular styling Mercedes has adopted for most of its vehicles of late but one key change is the elimination of the F1-inspired nose on the current car.

                                          Other features will include an optional glass panoramic sunroof integrated into the folding hard-top, as well as ribbed bonnet similar to the design used on the new SL range.

                                          The SLK’s closest rival, BMW’s Z4, is due for an update next year and is expected to grow in both size and price, and is also tipped to adopt a new folding hard-top roof as well. The new SLK, therefore, will have its work cut out for it when it arrives several years later but its proportions and price are expected to remain similar to the current model. [/i]

                                          [url url=http://www.motorauthority.com/news/convertibles/preview-next-generation-mercedes-benz-slk/]Motorauthority[/url]

                                          Avatar de fox_8810

                                            Hasta que no salgan las imagenes de Autobild, yo no me creo nada…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 520)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.