A mi al contrario, la trasera si me gusta, pero el drente no me convence del todo…
a mí tampoco me acaba de convencer, además está como una regadera 😀😀😀
Cargagui, ¿tendrás a mano el link directo al post donde publicó este forero las fotos? Me gustaría saber por curiosidad en qué lugar exacto fueron tomadas esas fotos. Por las plataneras diría que es el norte de la isla (Garachico, Buenavista…) aunque no me suena nada así que igual es el sur.
¿tendrás a mano el link directo al post donde publicó este forero las fotos? Me gustaría saber por curiosidad en qué lugar exacto fueron tomadas esas fotos. Por las plataneras diría que es el norte de la isla (Garachico, Buenavista…)
¿tendrás a mano el link directo al post donde publicó este forero las fotos? Me gustaría saber por curiosidad en qué lugar exacto fueron tomadas esas fotos. Por las plataneras diría que es el norte de la isla (Garachico, Buenavista…)
Es Buenavista del Norte Tuglas :alaba::alaba:, te pongo el enlace de FC. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1643789&page=57&highlight=avistamientos+canarias
salu2
Gracias. 😉
Hoy lo he visto en directo, tenian tres unidades en negro, dos de ellas con el paquete AMG, he podido acceder al interior, hubiera sacado mil fotos, pero habia bastante gente, estaba con mi jefe y me daba verguenza liarme a hacer fotos de cada pequeño detalle, pero furtivamente he podido sacar esta captura con el movil desde el coche cuando nos ibamos.
Sobre el coche, logicamente gana en persona, el color tambien creo que ayuda bastante, sobre todo el frontal y la vista lateral, por detras es espantoso.
Por dentro es fantastico, por diseño y por acabado (aunque no he podido toquetear todo lo que me hubiera gustado).
Este jueves se presenta en Madrid junto con el Clase C coupé, cómo dato curioso el interior del SLK no está basado en el SLS, si no al contrario, El interior del SLS está basado en el SLK, que ya estaba diseñado anteriormente (Eso comentaron en la presentación de Alemania)