Dark Light

Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 520)

Sí, está bien pero la verdad que hasta ahí.. no me llama la atención en nada.. un coche más.

olo

Menos mal que no iba a ser como el de Reichel.

Se presentará el 29 de enero en el museo de la marca en Stuttgart.

Espero que Mercedes cambia el rumbo de sus diseños que han dejado mucho que desear… EL CLS me gusta salvo algunos detalles no esta mal, pero el resto no me convence en nada y el SLK que era uno de mis preferidos ahora es uno más del monto que no me dice nada…

Pues yo como que me quedo con el pack amg que le queda mucho mejor.Y los faros traseros podrian ser un poco mas pequeños

Digno sucesor del sosisisisimo y anodino R170, con lo bonita que y personal que es la generacion actual.

Me hace daño a los ojos de lo soso que es. O cambian radicalmente, o jamás un SLK podrá tener ni la mitad del impacto que tuvo el primero. Para ser más preciso, es evidente que repetir el impacto del primer SLK es casi imposible, porque, de alguna manera, se salía de lo convencional. En tanto que al nuevo, lo que hacen es meterle todos los rasgos de la gama convencional, por así decirlo, lo han vulgarizado estéticamente.

Estoy de acuerdo… Ya no tiene el impacto del primero y el segundo lo que hizo fue mejorar lo que habia que era en cierta forma perfectom pero esta mini copia del SLS a la SLK es patetica…

Mercedes SLK III

editado

en contra. rasgos demasiado bastos para un coche que solía ser sencillo. rasgos demasiado vulgares para un coche que solía ser original. especialmente la foto del lateral, ahí se ve horrible.

el peor de los tres SLK sin duda.

Opino lo mismo, me parece el único SLK que no es un buen diseño. En la vista lateral, la nariz del coche se ve excesiva con respecto al volumen general del coche, y el piloto trasero no encaja. Además de esto, de manera general, da la sensación de restyling profundo mas que de modelo nuevo.

Eso si, el salpicadero seg´n se ha visto en las espías debe ser espectacular.

La primera y ultima foto son elocuentes y reveladoras, que feo se ve!!!
                            +1 con que es el peor del os tres SLK´s, pienso que han vulgarizado el diseño de los últimos Merche al extremo en este coche. Paso sin ver….

Viva el Z4!

No me puedo creer que lo hayan hecho… exteriormente no me gusta nada, de verdad, nada. Comparado con el actual es deprimente.

No se como dieron luz verde a ese diseño.

Yo me imagino que serán algo así las caras de Dieter Zetsche y la de cualquier alto cargo de la competencia como es Carlos Ghosn tras ver el producto final de este SLK…
                              [img width=600 height=391]http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2010/04/07/6097-dieter-zetsche-r-chief-executive-officer-of-german-car-manuf.jpg

Sebas, se te olvidó citar la fuente de donde las has sacado.

Patético.

Horrible…

En la tercer, cuarta y quinta foto, me gusta muchísimo, pero en todo el resto coincido en que es el peor de los tres pero por lejos. Este coche a mi criterio desde el concept del ´96 ¿? hasta hoy no ha parado de empeorar estéticamente en su exterior.

No es feo,pero no me hace sentir nada especial, sobre todo su lateral…

Vaya, también vinieron a Tenerife para las fotos del SLK.
                                          El coche me encanta con los parachoques normales.

[img width=650 height=415]http://i53.tinypic.com/2ldh8o7.jpg

Lo han destrozado… frontal anguloso con una trasera redondeada y los pilotos excesivamente grandes.
                                            El interior está bastante bien aunque no acabo de ver en este coche los aireadores en plan retro.

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 520)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.