INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)
Etiquetado: 2012 Mercedes SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK63 AMG, Mercedes SLK III, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz SLC, Mercedes-Benz SLC (2016), Mercedes-Benz SLC [R172], Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019), Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLK 55 AMG (2011), Mercedes-Benz SLK III
- Este debate tiene 519 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por BLACK_SLR.
-
[quote quote=»BLACK_SLR»]
A mi la verdad me encanta este ultimo, pero eso implicaria algo que no me gusta, dejaria de ser un CC…
[/quote]
Hombre, si que es su seña de identidad, su rasgo más característico, pero yo no lo echaría de menos.[quote quote=»Mondeo»]
No necesariamente, cada vez es más común que se haya un coche de techo cerrado y su variante coupé-cabrio.
[…]
[/quote]
Algo como en el Serie 3?, me niego, para que sacar un coupe y luego un CC??? Eso es algo que solo a BMW se le ocurriría, y lo ha echo para no perder un pilar importante en el 3, que es el coupe, pero si no fuera por ello, el E92 no lo tendríamos entre nosotros, por que sabe que si no lo tuvieran se irían a la competencia, por mucho CC que tengan.[quote quote=»Mondeo»]
De todas maneras creo que ese chop es un paja mental, si dentro de varios años no lo era, pues me retractaré y pediré disculpas.
[/quote]
No tendrías por que, ahora mismo si que es una paja mental, pero seguramente que de aquí a 15 años no.El concepto de coche está muy bien, pero en éstos tiempos me da a mí que muy viable no debe de ser. [quote quote=»marea»]
Algo como en el Serie 3?, me niego, para que sacar un coupe y luego un CC??? Eso es algo que solo a BMW se le ocurriría, y lo ha echo para no perder un pilar importante en el 3, que es el coupe, pero si no fuera por ello, el E92 no lo tendríamos entre nosotros, por que sabe que si no lo tuvieran se irían a la competencia, por mucho CC que tengan.[/quote] También lo ha hecho Mazda con su mítico MX-5 y Chrysler con su made of paper C200. Tampoco sabemos que pasará con el E Coupe a ciencia cierta, aunque algunos creen tener las cosas confirmadas… Tampoco sabemos que puede pasar con el Serie 6, yo prestaría atención a eso. Lo cierto es que el experimento a BMW le ha salido bien porque no se han resentido las ventas ni del coupé ni del cabrio.
[quote quote=»Marea»]
No tendrías por que, ahora mismo si que es una paja mental, pero seguramente que de aquí a 15 años no.
[/quote] 5, 6 años Marea, que es mucho pero no es tanto mi querido compañero.
😆 [quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Marea»]
No tendrías por que, ahora mismo si que es una paja mental, pero seguramente que de aquí a 15 años no.
[/quote] 5, 6 años Marea, que es mucho pero no es tanto mi querido compañero.
😆
[/quote] Demasiado futurista lo vería todavía para 2015
😉 .Que es una paja mental, es verdad. Ahora me puse a pensar, y el primer SLK se diferencio radicalemnte con el resto de la competencia al ser el primero en ser CC, y yo me pregunto ahora que el Z4 tambien es un cc, mx-5 lo mismo, no seria una gran idea volver a diferenciarse del resto??, digo MB puede pensar yo creo el nicho, yo lo deshago y vuelvo a crear otro. Es una idea, aunque creo que sera un CC convencional. CC convencional??? Que otras modalidades de CC hay o se pueden sacar de la manga los fabricantes??? PD: entiendo que te refieres a un CoupeCabrio de toda la vida, pero un CC no es algo convencional, aunque si cotidiano.
Vaya pasada de chop, pero, una cosa, el 2º, el 3º y el último, en que difieren??? Es una pasada, de eso no hay duda pero mucho se tendrían que fiplar en Mercedes para sacar un SLK con las alas de gaviota. A mi parecer joderían un mito como es el 300SL Gullwing. Lo único que me gusta es la trasera que es una pasada.. pero la delantera es muy grande como la de un SUV [quote quote=»marea»]
Vaya pasada de chop, pero, una cosa, el 2º, el 3º y el último, en que difieren???
[/quote] En nada, es la misma foto, fijate el nombre => car_photo_300491_25.jpg, se repite en las tres.
Lo que está claro es que la alas de gaviota es una paja mental muy seria pero cerrado como se ve en algunos chops, podría pasar por CC y eso sí es viable. Además, si ya de por sí incrementa el precio con el techo de chapa, con unas puertas así lo duplica y no creo que Mercedes esté pensando en eso precisamente, más teniendo en cuenta que planea sacar un SLA. la que faltaba:
[img width=650 height=424]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_600/car_photo_300491_25.jpg
>>>[url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/233728/slk-gullwing-set-for-take-off.html]AutoExpress[/url] [quote quote=»nordes77″]
Apostaría por un concept así y un SLK basado en él.
[/quote] Eso es mucho más factibe. Las alas de gaviota son la paja mental que tenían que rellenar el chop para que circulara por la red.
[quote quote=»nordes77″]
Apostaría por un concept así y un SLK basado en él.
[/quote] Estoy de acuerdo contigo por todos los detalles de concept que tienen estos renders, no solo las puertas sino el interior y los espejos. Además de lo de Hybrid escrito en los laterales.
Creo que una vez más Autobild ha conseguido información muy privilegiada de Mercedes y que esto que estamos viendo es un concept que aparecerá un día de estos en un salón del automóvil como un concept.
[quote quote=»zzzzzzzz»]
[quote quote=»nordes77″]
Apostaría por un concept así y un SLK basado en él.
[/quote] Estoy de acuerdo contigo por todos los detalles de concept que tienen estos renders, no solo las puertas sino el interior y los espejos. Además de lo de Hybrid escrito en los laterales.
Creo que una vez más
Autobildha conseguido información muy privilegiada de Mercedes y que esto que estamos viendo es un concept que aparecerá un día de estos en un salón del automóvil como un concept.
[/quote] Si las recreaciones fueran de Autobild todavia me creeria algo, pero son de AutoExpress y creo que es solo un chop vistoso para rellenar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.