INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)
Etiquetado: 2012 Mercedes SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK63 AMG, Mercedes SLK III, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz SLC, Mercedes-Benz SLC (2016), Mercedes-Benz SLC [R172], Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019), Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLK 55 AMG (2011), Mercedes-Benz SLK III
- Este debate tiene 519 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por BLACK_SLR.
-
El SLK actual tiene un frontal muy personal dentro de la gama, esta recreacion se lo carga, no me gusta nada de nada. No veo las de Autobild. La recreación del rojo me gusta mucho, la veo muy factible. [quote quote=”Millia”]
El SLK actual tiene un frontal muy personal dentro de la gama, esta recreacion se lo carga, no me gusta nada de nada.
[/quote] +1, aunque ese no me desagrada del todo.
El ultimo chop con algo mas de calidad y la trasera:
editadoNo me convence la delantera un pelo, y la trasera me deja indiferente. [quote quote=”Kenny13″]
Yo hasta que no salgan los chops de Autobild…
[/quote] Que, por cierto, están tardando …
😆 Debe ser que no les ha llegado la filtración de rigor. En todo caso, esa trasera mejora mucho y da otra vista más elegante con un aire en los pilotos a los del nuevo Clase S.Autobild
[img width=560 height=373]http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/65150909_e566e290f4.jpg
Mu feo.[quote quote=”Leon24″]
Son ganas de adelantarse.
[/quote] Desde luego hay comentarios que no entenderé jamás …
Lo que no entiendo es por qué MB está empezando a coger modelos y hacerles un gran facelift y venderlos como nueva generación (CLC, SL y a la vista de las espías SLK). Quizás sea por la situación de crisis en la automoción. Por algún lado tendrán que ahorrar. Mientras ahorren en eso, no en acabados y comfort, creo que de momento pueden tirar con bases ya existentes pero con nuevas mejoras. (Aunque no niego que lo suyo sería innovar!!) [quote quote=”christian r32″]
Quizás sea por la situación de crisis en la automoción, hay que pensar que mercedes pertenece a daimler que a su vez es el socio directo de chrysler y las cosas por ahí no andan muy bien. Por algún lado tendrán que ahorrar.[/quote] Daimler ya no es el dueño de Chrysler desde hace tiempo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.