INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)
Etiquetado: 2012 Mercedes SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK63 AMG, Mercedes SLK III, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz SLC, Mercedes-Benz SLC (2016), Mercedes-Benz SLC [R172], Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019), Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLK 55 AMG (2011), Mercedes-Benz SLK III
- Este debate tiene 519 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por BLACK_SLR.
-
Estoy seguro que me gustará… pero es para llorar, de las curvas que posee el SLK actual a las lineas rectas, al menos es más económico el pegar y amoldar que crear todo nuevo. [img width=460 height=345]http://img233.imageshack.us/img233/6893/2010mercedesbenzslkcl44.jpg Por dios pero con todo los perdones, esto no es posible Bueno dificil que eso se haga realidad finalmente PERO de verdad a mi si me gusta tiene un estilo particular por todos lados *Imágenes editadas* [url url=http://www.motorauthority.com/spy-shots-next-generation-mercedes-benz-slk.html][u]MotorAuthority[/u] [/url] Morro parecido al CLS, y trasera tipo SL. Más de lo mismo… [quote quote=”olo”]
Lo que no entiendo es por qué MB está empezando a coger modelos y hacerles un gran facelift y venderlos como nueva generación (CLC, SL y a la vista de las espías SLK).
[/quote] Yo tambien creo que no es nuevo, sino un gran restyling, lo que es seguro es que el techo es el mismo.
Las marcas con mas fama en el mercado estan haciendo realidad ese refran que dice, cria fama y echate a dormir.
La cuestión está en que de vez en cuando hay que despertar ya no solo de fama se vive. Lo que saco de que Mercedes haga con este coche lo mismo que con el CLC y el SL es que no puede afrontar en estos tiempos la gama tan diversificada que tiene y por lo que veo se centra en los coches que venden (Clase C, S,E, S, CLS y ML) ya que de estos los nuevos no son un refrito del anterior y el C y el S esta´ra por ver porque del ML ya se ve que no comparte mucho con el actual.
Y Vw, y parece que BMW con el serie 1. Marcas con alta estimacion publica, porque si esto lo hace una marca que de fama vaya mas justita se hunde.
Y la culpa de esto la tiene el consumidor, que se fija mas en el emblema que lleva que en el producto que compra, y claro, las marcas que pueden se aprovechan de eso.
[quote quote=”Nacho Ferlo”]
Morro parecido al CLS, y trasera tipo SL. Más de lo mismo…
[/quote] Los faros estarán más en la línea de los del SL que del CLS.
[img width=450 height=169]http://img213.imageshack.us/img213/8562/mercedesslk2.jpg Me habéis aclarado la duda que tenía sin preguntar… En fin, que ellas solas se están cubriendo de gloria, por no llamarlo de forma más clara. Solo espero que sea una moda pasajera debido a la crisis, por que como esto sea así a partir de ahora, vamos apañados… Alemania se va a convertir en una
[i]gran fogata cochespias[/i] [quote quote=”marea”]
Alemania se va a convertir en una[i]gran fogata cochespias[/i]
[/quote] El Serie 7, el Clase E, el Z4, el A4, el Q5, los próximos Serie 5, A8, Serie 6, A3, todos restylings? No estaremos exagerando???
Aclaración: Soy el primero que se enoja cuando alguien vende por nuevo lo viejo, pero en su justa medida, feo lo va a tener el SLK para aguantar los trapos si es solo un restyling frente a los Boxster y Z4.
Por lo que sé, es un modelo nuevo que adopta la plataforma de este nuevo C. [quote quote=”Mondeo”][quote quote=”marea”]
[/quote] El Serie 7, el Clase E, el Z4, el A4, el Q5, los próximos Serie 5, A8, Serie 6, A3, todos restylings? No estaremos exagerando???
[…]
[/quote] CLC, SL, SLK, futuro Serie 1 (se rumorea), Golf… y espérate lo que queda por venir,
[quote quote=”marea”]
[quote quote=”Mondeo”][quote quote=”marea”]
[…]
[/quote] CLC, SL, SLK, futuro Serie 1 (se rumorea), Golf… y espérate lo que queda por venir,
[/quote] EL CLC es como el Exeo en ese sentido… un modelo de transición. El SLK yo dudo que sea rifado de esa manera.
[quote quote=”Fiorano”]
Por lo que sé, es un modelo nuevo que adopta la plataforma de este nuevo C.
[/quote] Pues el techo es clavado al actual…pero en ese caso, se trataría de vagancia/dejadez al diseñar?
[quote quote=”daniS-Line”]
[quote quote=”Fiorano”]
Por lo que sé, es un modelo nuevo que adopta la plataforma de este nuevo C.
[/quote] Pues el techo es clavado al actual…pero en ese caso, se trataría de vagancia/dejadez al diseñar?
[/quote] La plataforma de Mercedes es modular, como la de Audi. Es el suelo del coche. Puedes acortarla y hacer una carrocería similar con las piezas del SLK II. Cuando digo que sa la plataforma, implica que va a usar todos los mismos órganos mecánicos que el C.
- Debes estar registrado para responder a este debate.