muy bonita colección CABO!!!! si señor ,.lo del parking es muy bueno , eso imaginación, aprovechar lo de casa para hacer «grandes» obras!!!!!!
yo tengo dos colecciones una de maquinaria de obra publica y como buen farrarista una de ferraris en esacla 1/43 , de hierro desde hace unos 5 años, ( y ampliando conl os nuevos modelos)
soy un fánatico de las maquetas, lo malo es que no tengo sitio ,y de momento estan en una caja guardada.»»»»es una pena, la verdad como las tengo»»», :mola::mola:
Qué pasada…
Es la típica casa que se encuentra en Canarias (bueno no sé, por lo menos en Tenerife) con el cartel de obras como que está siendo reformada…
Es que mola mogollón, es una pasada. 😮 :mola:
Además esos bancos son reales, creo que los tuvo el ayuntamiento de La Laguna un tiempo…
Las aceras también son exactas a las que se usan… el adoquinado que todavía se conserva en algunas ciudades… Increíble.
De verdad me asombra.
Por cierto CABO, ¿estás inscrito a algún club o una cosa de estas?
me estas picando con tu colección de maquetas tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)diooooooooooooooooooossssssssssss!!!! soy muy buenas!!!!en unos dias me voy a comprar unas vitrinas, .Tambien hago una coleccion de tanques a escala 1/24 , si no recuerdo mal (ahora no las tengo delante ).
Pero he de reconocer que tu personalizas los ambientes muy bien,y eso es algo que muy poca gente aprecia en una imagen o ambiente!!!!!.
un saludo :alaba::mola:
Te vuelvo a reiterar mi más sincera admiración
He de reconocer que los 1/43 no me llaman mucho la atención,pero los dioramas si. Algo mucho más complicado de hacer a 1/18. A ver si me animo a levantar a 1/20 alguno de los proyectos que tengo.
Otro, el niño bonito de mi coleccion, mi capricho mi tesoro
Nissan GT-R R35
[img width=650 height=533]
Este coche es una pasada, por sus detalles (logos por fotograbado por ej), por su acabado y por el coche que representa. Al final me decidi por el rojo despues de pensarlo mucho, creo que es el mas vistoso y el color que mejor permite apreciar todos sus detalles (negros, grafito, plateados…), aunque en el modelo 1/1 me pone mas en blanco.
Por dentro me ha sido imposible sacarle fotos.