Dark Light

Mi colección a 1/43

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 890)

Audi 80 Quattro.

Increíbles! Precioso!

Otro.
          Seat 124 FL 1800 NCR.

Modificado, pintadas las llantas, los bajos y sobre todo dandole un gran retoque a la trasera, a ver que les parece.

Creo que lo he mejorado muchisimo, el original es asi:
          [img width=400 height=271]http://i20.ebayimg.com/04/i/001/1f/5f/027f_1.JPG

Iveco Massif

Con mejoras, a ver si los de Mondo se fijan y ven lo que dan de si sus maquetas con un poco de cariño y nuevas ruedas.

Subleme tío.
              El GT-R es una pasada, por no hablar del 600, me ha encantado.
              Fotazas todas ellas.

Pero qué pasada. Estas últimas están muy pero que muy bien.
                Cómo haces que “peguen” los fondos con el suelo. Además de que la hierba parece muy real.
                Y en la última el efecto niebla… en los faros.

¿Cómo haces para cambiar las ruedas? ¿Y dónde las compras?

No sé. He pensado que las pega, osea fijas.
                    Pero las ruedas de una foto a otra tienen de manera diferente la orientación de los radios.

Las ruedas las cojo de otro modelo, ahora en alcampo estan algunos cararama a 2€ y estos tienen unas ruedas buenisimas, pues es comprarlos y desguazarlos, y para ponerlas y sacarlas uso una cuchilla muy afilada, una especie de bisturi, luego encajan sin problemas en el eje, y no son fijas, siguen rodando igual que antes.

Este lleva las ruedas de un Land Rover decoracion gendarmerie que esta en todos los alcampo, y como el coche es igual no he tenido que cambiar el eje, por lo que solo he tenido que sacar una por eje.

Con este hilo deberíamos de hacer algo especial tipo PPT o Video …

otro.

Fiat 500

El 500 es de Norev?

El 500 es de Norev?

No, es de Motorama, no tiene nada que envidiarle al Norev “edicion cara” que multiplica por 10 su precio, me costo 2.70€, con gastos de envio desde italia para 4 coches de 9€.

Otro.

Ford Taunus 17M P2

Preciosa maqueta, le he detallado algo para que se vea aun mejor. Muchas gracias al amigo que me la ha regalado y con el que es imposible estar en paz, jeje.

El 500 es de Norev?

No, es de Motorama, no tiene nada que envidiarle al Norev “edicion cara” que multiplica por 10 su precio, me costo 2.70€, con gastos de envio desde italia para 4 coches de 9€.

pues está bastante bien! yo tengo uno negro de Mondo Motors qe deja un poco qe desear…pero por 3€

CABO, ¿con qué criterio los matriculas? ¿coches que ves con esas matrículas, algún significado personal..?

El unico criterio para las matriculas es la posibilidad, miro el año del coche y busco matriculas de ese año o del siguiente normalmente, aunque si veo un coche por la calle y tengo el mismo modelo y color la apunto.

[…]
                                        Preciosa maqueta, le he detallado algo para que se vea aun mejor. Muchas gracias al amigo que me la ha regalado [u]y con el que es imposible estar en paz[/u], jeje.
                                        […]

No entiendo qué has querido decir. 🙁
                                        De resto fenomenal como siempre, y alucinante esto:
                                        […] aunque si veo un coche por la calle y tengo el mismo modelo y color la apunto.

Por cierto, algunas rocas las haces con poxilina o similar ¿no?… o con plástico derretido y dado forma, es que he visto cosas con esa textura y han estado hechas de las dos maneras que he nombrado.

La verdad que me fascina tu trabajo CABO

Tuglas las rocas a las que te refieres creo que son las que hago con masilla epoxi de dos componentes que es lo que uso para recubrir la espuma de polietileno, ambas cosas hacen que sean muy ligeros.

Me alegra de que te guste juan608 pero no es trabajo, es placer, jeje

Renault Safrane

Antes de que lo pregunte Tuglas el de la foto no soy yo.

Incluyendo personas, pero qué nivel. 😮

Hoy he pinchado en un anuncio google de los de arriba (todos tenemos que pinchar por el bien del chiringo) y me ha llevado a la boutique de mercedes .

Y alli me he encontrado con las maquetas de casi todos los modelos (industriales y turismo) de la marca y en diferentes escalas.

Os pongo el enlace por si a alguien le interesa o tiene curiosidad.

http://boutique.mercedes-benz.es/Tienda/Compra.asp

Tambien venden bicis a 1.500 € la unidad.

cabo, has visto el ibiza del coleccionable que acaban de sacar de rallyes? vale 3 euros, yo lo he comprado y el acabado es bastante bueno.

Si, claro, estoy desesperado por que llegue a la isla, porque aqui los coleccionables como en la epoca de los veleros llegan 15 dias despues. De todas maneras ya tengo encargado uno a un amigo coleccionista que me hace muchos favores y que sin el la coleccion no seria la mitad de lo que es.

Opel Manta

Lo que empezo siendo fotos de prueba para mi nuevo viejo almacen que no esta terminado (Me gustaron mucho las fotos oficiales del nuevo Jaguar XF-R) al ver que quedaron bien se convirtieron en definitivas.

Me encanta esta maqueta.

Dios mío, un Manta y bien bonito que es. Creo que aquí hay uno de ese mismo color. A ver cómo nos sorprendes cuando termines el almacén.

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 890)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea