¿Sabes si existen maquetas del Ford Orion de 1984 y el Seat 124d como el marrón de tus fotos?
¿Y alguna del Mercedes C W202 Elegance? Un AMG es fácil, pero….
¿Cuál es el W202? Yo es que con esos nombres me pierdo.
De coleccionable y que en segun que sitios lo pueden tener los chinos a 3-4€, y me suena que Schaback tenia otro, pero de construccion mas antigua.
El 124 D LS de mis fotos esta hecho por mi, los que veas seran artesanales,, en la coleccion Seat saaraon el L, posiblemente exista alguno de algun fabricante español antiguo estilo Joal o algo asi pero no lo se.
El C W202 salio en la coleccion de Mercedes de Altaya, y creo que tambien lo tiene minichamps.
Para ver si algun coche tiene correspondencia en 1/43 lo mas facil es poner 1/43 y el nombre del modelo en google, y ver las imagenes, lo mas comun seguro que sale ahi y lo mas raro es tan caro que mejor ni saberlo.
Precioso el capri, mejora muchisimo al original (el negro)
Me alegro de que te guste, yo estoy muy contento con el resultado, no me decia nada y ahora em encanta. El Capr de NQC80i en realidad no es negro es un antracita caneloide.
Una parejita, un par de bonitos coupes franceses.
[color color=blue]Matra D-jet V y Renault 4cv coupe autobleu[/color]
Pues lo he repintado, no me hacia gracia las figuras que salieron, se ven caras por todos lados, en Saloncolempi incluso un compañero descubrio al cristo del garaje justo encima del desconchon que esta a la izquierda de la tuberia gris. Asi que nada capita de pintura y ahora es blanco.
Me encanta de este coche el sistema de apertura de puertas que tiene, el marco de la puerta en fotograbado y el espectacular interior. Y es curisisimo que las superficies acristaladas las hayan hecho en plastico blando.