Gracias por los comentarios, hoy una realizacion artesanal.
Pegaso Comet
Los españoles sabrán que acaba de salir una colección de camiones a 1/43, pues he comrpado unos cuentos de el núimero1 de la colección, ya que salía 6€, con la idea de transformarlos y pasar el rato.
Buenisima la transformación Cabo, mejora mucho con la tolva en vez de la cubierta. En una epoca Pegaso tuvo gran parte del mercado por estos lados junto a Mercedes, solo veias Comet y los Merche de las series 1100.
Un compañero de escalacolempi me aviso de que estaban mal puestos los retrovisores, porque harían imposible la apertura de puertas, por suerte he podido solucionarlo sin mas novedad.
Interesante, no sabía que habían llegado a armarse alla.
Yo de camiones se practicamente nada, para hacer este y los otros que vendrán he busado información, hay buenos páginas como camionesclasicos, pegasoesmicamion o pegasoqueestasenloscielos.
Me ha hecho gracia lo de la venganza española, ¿venganza de que?
A este lo hemos pillado como debe ser, trabajando.
Aquí la cuadrilla llega al lugar donde los han mandado a cargar el camión de piedras, pero como la excavadora se ha estropeado (no tengo ninguna) lo van a tener que hacer a base de pala.
Abre la cartola Pepe que será mas sencillo…
De vuelta al pueblo bajando por La Orotava
Ahora ponemos las vallas y descargamos el camion que ya hay hambre.
¿Las palas otra vez Pepe?…
No
———–
Este tiene mucho trabajo encima, mucha lata pero muy entretenido.
Vamos con el tercero, las fotos son malas, no tengo luz, pero tenía ganas de enseñarlo ya.
Puede que sea un modelo inédito, yo no había visto nunca antes ninguno al 43, y de hecho me base en la únicas fotos que encontré en camionesclasicos de esta versión.
Lo mejor es hacer las cosas por gusto, el dinero lo corrompe todo.
——————————————
NSU RO 80
Pues es un coche que lo compre no se porqué, le cogí manía pero ahora al fotografiarlo le he descubierto el encanto. Está muy bien, solo los limpiaparabrisas que son toscos como en casi todos los Minichamps que reproducen coches de antes de los 90.
Que coche más personal, me gusta mucho, se diferencia del resto de la epoca, no solo por fuera, sino que tambien en la mecanica, lastima en que termino.
Buenisimo Cabo! pena lo de los limpiaparabrisas y el retrovisor interno