Dark Light

Noticias Ferrari

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias Ferrari

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 174)
  • Avatar de xavimk3

      Mon, viene de la palabra [url url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=forofo]forofo[/url].

      Y respecto a la [i]noticia[/i], yo sospechaba el hecho pero no conocía los medios, como aportar coches distintos a cada prueba o que las marcas dejen los coches «con los ingenieros dentro».

      Avatar de Mondeo

        La mirada de [url url=http://es.autoblog.com/2011/02/18/chris-harris-suelta-todo-lo-que-tiene-contra-ferrari-y-no-es-po/]es.autoblog.com[/url] sobre el tema.

        Yo ya dejé mi comentario en el blog, así que me remito al mismo.

        Avatar de Castro

          Me pasaba lo mismo que a Xavi. Sabía que existía ese hecho pero el procedimiento. De hecho no me lo esperaba de Ferrari. Muy interesabte el artículo de Harris.

          Avatar de Mondeo

            Según entiendo era casi inevitable:

            [quote quote=»Guillermo Alfonsín»]
            Hace años, desde que se sabe de esto, un compañero del mundillo me dijo «no le des más vueltas, son italianos…». Cada uno que piense lo que quiera, pero este compañero trabaja para una marca de coches italiana, y creo que sabía muy bien lo que decía.
            [/quote]

            Parece que es un problema limítrofe la trampa.

            Avatar de marea

              [quote quote=»Mondeo»]
              Está página ya la teníamos?

              [url url=http://www.fastestlaps.com/articles/ferraris_questionable_practices.html]Fastest Laps[/url]
              [/quote]

              Perdón por repetirme, pero cuando el rio suena…

              [i]Uno puede ser suerte, dos casualidad, si llega un tercero, tendremos que empezar a sospechar…[/i]

              Avatar de datigol

                Ferrari ofrece garantía gratuita durante 7 años

                Avatar de datigol

                  ¿Hasta que punto han podido afectar las dudas acerca de la fiabilidad despertadas por casos como el de las combustiones espontáneas de los Ferrari 458 Italia? Recordemos que éste fue un tema candente, y nunca mejor dicho, durante el verano del año pasado y que Ferrari se apresuró a desentrañar las causas determinando definitivamente que la causa principal radicaba en un material adhesivo que se fundía a altas temperaturas.

                  Tal vez con el objetivo de acallar las voces de aquellos que aún siguen poniendo en duda la fiabilidad del cavallino rampante, Ferrari se ha dispuesto a ofrecer una garantía de 7 años Ferrari Genuine Maintenance que incluye todo el mantenimiento de los Ferrari California, Ferrari 458 Italia y Ferrari FF que hayan sido comercializados a partir del 15 de marzo de 2011. Todo ello, por supuesto, sin ningún coste adicional para el propietario.

                  http://www.diariomotor.com/

                  Avatar de 918_929

                    Tendrán que subir los precios de sus coches que ya de por si están sobre valorados, porque sino van a perder dinero a mansalva teniendo en cuenta la «fiabilidad» de Ferrari, aunque claro como siempre en estos casos veremos lo que consideran como garantía y lo que no, me refiero por supuesto a las averías. 

                    Avatar de MACAUDI

                      Como kia xDD

                      Avatar de Contrail

                        [quote quote=»918_929″]
                        Tendrán que subir los precios de sus coches que ya de por si están sobre valorados, porque sino van a perder dinero a mansalva teniendo en cuenta la «fiabilidad» de Ferrari, aunque claro como siempre en estos casos veremos lo que consideran como garantía y lo que no, me refiero por supuesto a las averías. 
                        [/quote]

                        😀

                        Avatar de BLACK_SLR

                          Oficial: El sucesor del Enzo será híbrido y lo veremos antes de que acabe el año

                          Avatar de BLACK_SLR

                              Es algp que ya sabiamos, pero pues ahora lo hacen oficial, motivo el cual lo dejo aquí salvo que consideren que debamos cambiarlo…

                              Oficial: El sucesor del Enzo será híbrido y lo veremos antes de que acabe el año

                            No importa cuántas noticias veas en clave afirmativa; en esta industria no hay nada realmente oficial hasta que aparece plasmado en una nota de prensa. Solo por eso ya merece la pena invertir cinco minutos en contarte que Ferrari ha confirmado que el sucesor del Enzo será presentado a finales de año, y lo que es casi igual de notable: será un modelo híbrido.

                            Esta noticia aparece en forma de comentario casi «de pasada» en el comunicado del cavallino para informar de sus últimos resultados económicos. Durante el primer trimestre de 2012 Ferrari ingresó 556 millones de euros, que limpios de polvo y paja se quedaron en 42,1 millones de euros en beneficio; un incremento año a año del 13,2 y el 17,2 por ciento respectivamente. En total se entregaron 1.733 coches, o un 11,5 por ciento más que durante el mismo periodo del año pasado.

                            Regresando al sucesor del Enzo (curiosamente Ferrari se refiere a él como «un nuevo Enzo», cuando dijo que sería un modelo irrepetible), el primer híbrido de la compañía será fabricado en forma de serie limitada. Es un detalle que ya esperábamos, pero que ahora ha sido confirmado oficialmente. Según todos los indicios, el nuevo abanderado deportivo de Ferrari utilizará una versión del motor V12 introducido en el F12berlinetta con cerca de 900 CV y vitaminas KERS, instalado en posición central sobre un chasis de fibra de carbono.

                            Nada sabemos sobre su fecha de comercialización, pero la noticia de que todos (y no sólo los clientes VIP) podremos verlo a finales de 2012 nos hace pensar que el Salón de Detroit, en enero, tiene muchas papeletas para convertirse en el escenario escogido para su primer baño de masas.

                            http://es.autoblog.com/2012/05/11/ferrari-enzo-sucesor/

                            Avatar de xavimk3

                              en Detroit? no sé yo… mucho coche para tan poco salón. el Enzo se presentó en París, y este año toca París, así que apuesto más por eso, aunque quizá no en versión definitiva sino algo más «concept».

                              Avatar de pol_maikol

                                Pues yo no me creo que Ferrari use simplemente una evolución del motor del F12 Berlinetta.

                                Avatar de pol_maikol

                                  FERRARI prueba motores TURBO para sus vehículos de calle.

                                  Avatar de pol_maikol

                                    A Ferrari prototype has been spotted for the first time emitting the characteristic sound of a turbo spooling and whistling, thus leading to ripe speculation of its intended development.

                                    It is easy to jump to conclusions with this California prototype, seen here testing at Ferrari’s Fiorano circuit, as it appears Ferrari is developing a forced induction powerplant to be used in a Ferrari model. However, previous reports have placed the all-new 2014 Maserati Quattroporte as the prime recipient of two new Ferrari-built engines.

                                    The redesigned sedan will be offered with a 420 hp (313 kW / 426 PS) supercharged V6 and a 520 hp (388 kW / 527 PS) turbocharged V8. The V6 engine won’t be available at launch, but it will reportedly be 30 percent more efficient than the 4.3-liter V8 used in the Ferrari California.

                                    Whether that eninge will trickle down to the California remains to be seen, but both engines will be connected to an eight-speed automatic transmission which could be paired to an optional all-wheel drive system.

                                    Last time Ferrari used a turbocharged engine was approximately 20 years ago in the F40. Produced between 1987 and 1992, the F40 featured a 2.9-liter twin-turbo V8 making 471 hp (352 kW / 478 PS).

                                    Read more: http://www.worldcarfans.com/112061145199/ferrari-spied-testing-turbo-engine-in-california-body-video#ixzz1xVkkbS7Y

                                    [youtube youtube=425,350]STJdwhhtO5U[/youtube]

                                    Avatar de xavimk3

                                      llega el turbo a los F1 y llega también a los Ferrari. ya pasó en los 80.

                                      Avatar de pol_maikol

                                        Yo todavía no descarto un motor turbo para el FX-70

                                        Avatar de pol_maikol

                                          [quote quote=»xavimk3″]
                                          llega el turbo a los F1 y llega también a los Ferrari. ya pasó en los 80.
                                          [/quote]

                                          Y no sólo por la equiparación a la máxima categoría del automovilismo mundial, sino que de no optar por el turbo sus modelos pueden quedar por detrás prestacionalmente de la competencia, en la que cada vez es más habitual la sobrealimentación: MB AMG, BMW M, Porsche, McLaren, Nissan GT-R, Bugatti, etc…

                                          Avatar de Exeo

                                            las emisiones les obligan a tomar este camino.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 174)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.