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- Este debate tiene 335 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 6 horas por The_Osco.
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Yo no creo que el fallo sea tan grave. Vale, el sistema a fallado delante de periodistas y ahora estos, o algunos, buscarán la carnaza diciéndo que el sistema no vale para nada. Pero tengamos en cuenta que ha sucedido en una pista cerrada de Volvo y con un dummie al volante por lo que no veo la gavedad del asunto.
Si hubiese pasado en una carretera abierta y con una persona al volante y fuera de una demostración para la prensa sí lo vería denunciable, pero tal y como ha pasado no. Es más, creo que es bueno que se den estos fallos para que las marcas trabajen sobre ellos y así garanticen el buen funcionamiento de sus sistemas.
Jajaja, me suena a lo mismo que les pasó a Mercedes con Clase-S… sólo que esa vez se les olvidó conectarlo. A mi me parece gravisimo, porque eso genera falta de confianza y mala imagen. El responsable de esto debe estar pasandolo fatal, no lo habra probado veces ni nada para que le falle en el momento clave.
Dicho antes, pero hay que repetirlo: desde que se inventaron las excusas, se acabaron los bol… . Una marca con el prestigio de Volvo no puede salirnos con esa disculpa tan absurda y ridícula. El S60 es un coche que me fascina, así que espero que solucionen pronto este asunto, aunque convengamos que esto ya sienta un precedente negativo… El video del bochorno en YouTube: [youtube youtube=425,350]aNi17YLnZpg&feature=player_embedded[/youtube]
me acuerdo de la prueba de autobild con el clase S ahora nadie pone en duda lo seguro que es un S y mira que corrió tinta con eso
no creo que afecte mucho mas que lo que es, una metedura de pata de una unidad defectuosa. Como dice Cabo, esos sistemas de pruebas miles de veces antes de ponerlos a la venta. Porque si fallan puede morir gente y eso si que es una mala campaña
FAIL! imagino que alguien quedará despedido después de esto… pobre persona/s responsables.
[quote quote=»xavimk3″]
FAIL!imagino que alguien quedará despedido después de esto… pobre persona/s responsables.
[/quote] Que no te quepa la menor duda de que la Reina Roja anduvo por ahí pidiendo la cabeza del responsable del fallo.
Creo recordar que con el Clase-S había ocupantes «de verdad» que colisionaron entre la niebla… [quote quote=»Ruben4you»]
Creo recordar que con el Clase-S había ocupantes «de verdad» que colisionaron entre la niebla…
[/quote] Recuerdas bien, era un reportero de Autobild…
[youtube youtube=425,350]f0yX36dlcyA[/youtube]
Sobre el Volvo, espero que solo sea un problema único y de una sola unidad puesto que esto puede afectar a la marca en diversas formas, ahora, ya que hablamos del tema, me llama la atención que no salte algunas de las Bolsas de Aire,se que la velocidad no es exagerada, pero me llama la atención…
La percepción de la marca,en picado:1º,pasa a manos chinas y ahora ésto…Décadas de prestigio siendo una referencia en seguridad a tomar viento… Saludos.
Sigo confiando en Volvo y esto es un error, claro bastante mediatico por ser ante la prensa. European Union regulators on Tuesday approved Chinese carmaker Geely to buy Sweden’s iconic Volvo Cars.The European Commission said it sees no antitrust problems with Zhejiang Geely Holding Co.’s $1.8 billion acquisition of Volvo Cars from Ford Motor Co. because the takeover won’t give either company the power to damage rivals.
Geely sells hardly any cars in Europe and Volvo only has “very limited” operations as a car parts supplier, it said.
Geely’s acquisition of Volvo from Ford Motor Co. has been heralded as a breakthrough deal for China’s auto industry, giving one of its most ambitious automakers a well-known, prestigious global brand and access to top-tier technology.
The deal could give Geely a critical edge in China, which is the world’s biggest auto market and one in which foreign brands often dominate. It will also gain its first major foothold in Europe.
Geely, meaning “lucky” in Chinese is a privately-run company that has gradually built its business selling cars, motorcycles and scooters with little government support.
It teamed up with the Chinese state-owned investment firm Daqing to buy Volvo. It says it will spend an extra $900 million to expand production and make Volvo profitable again.
The EU’s executive said its Tuesday approval would not affect any decision it could make on European state subsidies for Volvo.
The car maker received state guarantees from Sweden last year to help it secure euro500 million from an EU government-backed bank. The money was earmarked to develop fuel-efficient cars.
Ford has been trying to sell Volvo since late 2008 to focus on its core Ford, Lincoln and Mercury brands.
Associated Press, a través de China Car Times
Volvo trabaja en una carroceria que sirva de bateria
Genial idea. Via motor.es
[img width=650 height=459]http://www.blogcdn.com/green.autoblog.com/media/2010/09/3502715.jpg Se trata de un proyecto que se está llevando a cabo en el Imperial College de Londres. Gracias a la utilización de fibra de carbono y resina de polímero, se obtiene un material moldeable capaz de funcionar como las baterías de los coches eléctricos.
El desarrollo de nuevas tecnologías para la fabricación de vehículos eléctricos trajo aparejado nuevos problemas. El más difícil de solucionar es el del peso de las baterías, ya que cuando mayor autonomía se le quiere dar al automóvil, este necesitará de más cantidad y más grandes equipos de almacenamiento, aumentando el peso y reduciendo su rendimiento. Este problema todavía no ha sido superado del todo por las automotrices que buscan la forma de alcanzar una solución definitiva.
Una de las alternativas que ha encontrado Volvo para resolver esta problemática es la utilización de los paneles de la carrocería del coche como elementos de almacenamiento de electricidad. Es decir, que cumplan una función similar a la que actualmente tiene los paquetes de baterías.
La investigación para alcanzar esta solución fue llevada a cabo en el Imperial College de Londres, donde nueve compañías europeas trabajaron en conjunto. Allí, Volvo Cars fue la única automotriz presente y calculamos, será la primera en intentar llevar a producción la idea.
El sistema funciona de la siguiente manera: gracias a la utilización de un compuesto de fibra de carbono y resina de polímero se desarrolló un material que puede almacenar y cagar energía más rápido y eficientemente que las baterías convencionales. Al mismo tiempo, el material es extremadamente fuerte y flexible, lo que significa que se puede manipular fácilmente para dar la forma que tendrán los paneles del coche. Según los cálculos, el peso del coche podría reducirse hasta un 15 por ciento si todos los paneles de acero fueran reemplazados por el nuevo material.
El proyecto se encuentra en pleno desarrollo y continuará durante tres años, en los cuales se trabajará para desarrollar tanto el material compuesto como la forma de almacenar más energía. También se buscará la manera de producirlo en una escala industrial, dejando para una última etapa el funcionamiento como «batería» dentro de un coche.
«Nuestro rol es contribuir con nuestra experiencia en como esta tecnología puede ser integrada en el futuro y aportar ideas sobre las ventajas y desventajas en términos de costo y un uso amigable», dijo Per-Ivar Sellergren, Ingeniero de Desarrollos en el Centro de Materiales de Volvo Cars, quien agregó: «inicialmente, el espacio donde se guarda el neumático de auxilio será convertido en una batería de este nuevo material. Se trata de una estructura relativamente grande fácil de reemplazar. No es lo suficientemente grande como para alimentar todo el coche, pero si alcanza para encender y apagar el motor cuando se encuentra detenido, por ejemplo, en un semáforo».
[quote quote=»stokes»]
¿Y cuando haya que arreglar un bollo?
[/quote] Pues a pagar religiosamente
😀 [quote quote=»stokes»]
¿Y cuando haya que arreglar un bollo?
[/quote] pinturas efecto perla, airbags… no será tan diferente
😀
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