INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias Mercedes-Benz
Etiquetado: 95 caballos de eléctrico, arrestado en Alabama, Daimerl, Daimler, Daimler cerrará Maybach en 2013, Ejecutivo alemán de Mercedes-Benz, El lanzamiento mundial del Mercedes SLK será en Tenerife, Finaliza la producción de la primera generación del CLS, Futuro incierto para la marca Maybach, Lexus, Maybach, mercedes bez, Mercedes Clase A E-Cell, mercedes group noticias, mercedes grupo noticias, Mercedes prepara la resurrección de Maybach, Mercedes se queja de la gasolina vendida en EEUU, Mercedes trabaja en una caja de cambios de nueve marchas, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz adelanta a Lexus en EEUU, Noticias Daimler, Noticias grupo mercedes, Noticias MERCEDES BENZ-Smart, NOTICIAS Mercedes-Benz, Noticias Mercedes-Benz Group, Nueva gama mecánica de Mercedes-Benz, Nuevos 4.6 V8 y 3.5 V6 de Mercedes, Resurreccion, Smart, Smart tendrá un cinco puertas para EEUU con base Micra
- Este debate tiene 309 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
[quote quote=»A.P.M.»]La plataforma MFA2 dispondrá de más modelos, 8Lo acaba de confirmar Britta Seeger en el salón estadounidense
Asi que así podria quedar la gama:
– A
– A sedan
– B
– CLA
– CLA Shooting brake
– GLA
– GLBMe quedaria uno ¿B 7 plazas? ¿SLA?
http://www.carscoops.com/2017/01/mercedes-to-add-four-door-sedan-and-suv.html [/quote] Según Autopista el GLB es 7 plazas.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»A.P.M.»]La plataforma MFA2 dispondrá de más modelos, 8Lo acaba de confirmar Britta Seeger en el salón estadounidense
Asi que así podria quedar la gama:
– A
– A sedan
– B
– CLA
– CLA Shooting brake
– GLA
– GLBMe quedaria uno ¿B 7 plazas? ¿SLA?
http://www.carscoops.com/2017/01/mercedes-to-add-four-door-sedan-and-suv.html [/quote] Según Autopista el GLB es 7 plazas.
[/quote] Al parecer, proponian 2 versiones, una de 5 y otra larga de 7 plazas
Pero claro, solo Mercedes sabe lo que hay preparado. Bueno, y Autobild algo sabrá tambien😀 Osea que se llamara cls como hasta ahora y no cle como se especulaba, y que es lo de long wheel base?, modelos para china supongo… A mi lo que me llama mucho la atención es lo que acompaña al G-Class, Facelift. Estaba seguro que sería un modelo nuevo, aunque muy similar… A mí también me llama la atención lo de G facelift. Y también no leer nada de un nuevo CLA… ¿será que el A sedán ocupará ese hueco?
Y el Clase A 5 puertas? No saldrá hasta 2019? Es todo muy raro. Rumorlogia: parece que Mercedes seguiria pensando en un utilitario
Para ello, podria acortar la plataforma modular del A. Dice que deberia estar sobre los 20.000€. PEro tambien dice que puede ser algo dificil porque es una base cara, y que podria ahí intervenir las sinergias con otros grupos. Y entraria Renault-Nissan a escena.
Dicen que podria ser un utlitario de 3 puertasnoticia en alemán
http://www.autobild.de/artikel/mercedes-kleinwagen-a-city-2022-vorschau-13730461.html Creo que llevan años habandose de esta posibilidad, pero creo recordar que Mercedes dijo que no entraria en ese estrato. Pero siguen los rumores…
Genial, un Clio con la estrella y 5000 euros más caro. ¡Todo ventajas! Con motivo del 35º encuentro anual de tecnologia, Mercedes ha dado un paso al frente en lo que se refiere a la gama mecanica venidera, hasta que solo existan mecanicas electrificadas Dieter ha comentado que habrá una simplificación masiva en la gama, pues la hibridación tomará mucho protagonismo
No se ha cortado a la hora de explicar en que consistirá. La asociación con Renault y Nissan le están trayendo solo cosas positivas, asi que tambien habrá una parte en esta nueva gama mecanicaEl primer motor que habrá, será el 1.3 turbo (aunque lo denominan 1.4). Tendrá varias versiones, con solo sistema de 48v y varias con motor electrico acoplado. El siguiente escalón mecanico será el 2.0 turbo de la casa, ya con uno o varios motores electricos acoplados. El ultimo motor de la gama normal (AMG es aparte) seria el 3.0 6L biturbo con 2 motores electricos. Todos irian con el sistema de 48v logicamente, y salvo los basicos, los demás serán plug-in
Ha especificado un poco, detallando que el 1.3 turbo llegará hasta los 225cv en la versión mas alta de los hibridos (163cv + electrico), mientras que el base será el 136cv con sistema de 48v. Uno de los hibridos lo conoceremos en 2019
En cuanto al 2.0 turbo, no habrá un base con solo 48v, sino que habrá una versión con un motor electrico y otro con 2. Las potencias estarán entre los 280cv y los 400cv
En el caso del 3.0, la actual versión de 48v se hibridará de mayor manera, pues dispondrá de 2 motores electricos. Segun indica, ofreceria casi 500cvSegun Dieter, la nueva gama mecanica está destinada a ofrecer unas prestaciones acordes a lo que se espera en un Mercedes, y unos consumos que puedan permitir pasar las diferentes homologaciones en años venideras. Además, forma parte del proceso de evolucion en la electrificación, pues aunque esté desarrollandose la gama EQ, al final todo modelo será electrico. Segun sus palabras, la gente todavia no está capacitada para ver un clase S con una autonomia de 450km y un tiempo de recarga de 4-5h, sin embargo, en unos 10 años, puede que la autonomia haya se duplicado , y el tiempo de recarga disminuido enormemente, asi que ya seria bien visto.
Un clase S de nueva generación, con el 2.0T hibrido base es de esperar que ofrezca una autonomia electrica ya de 150km¿Y el diesel? Dice que seguirán desarrollandolo, siguen teniendo planes de mejora para él, como la hibridación al estilo de la gama de gasolina. De hecho, ya hay en la actualidad una versión a la venta
Noticia:
[url url=https://zaragozabuenasnoticias.com/2015/12/28/inocente-inocente/]35º Simposium electrodigital de Burn[/url] Lo de los híbridos de 48v es algo que vamos a ver en muchas marcas, y que sigan desarrollando el diésel me parece curioso, pero lo veo bien. Sacar casi 500Cv de un 6 en linea hibridado está bien, pero donde quedan los V8??? La verdad es que es muy interesante desde luego, el enlace aclara todas las dudas sobre el futuro de estas mecánicas. BMW i2 y Mercedes EQA, los dos primeros eléctricos de la alianza llegarán en 2024.
La nueva alianza firmada entre Daimler y BMW para la producción de vehículos eléctricos y profundizar en la tecnología de conducción autónoma ya da sus los primeros frutos con los futuros BMW i2 y Mercedes EQA, dos utilitarios Premium completamente eléctricos con un precio inferior a 30.000 euros.
https://www.motor.es/noticias/bmw-i2-mercedes-eqa-2024-adelanto-201956069.html
Smart dice adiós a los Estados Unidos y Canadá.
La nueva hoja de ruta establecida por Daimler y Geely para Smart pasa por finalizar las operaciones de la marca en dos países clave del continente americano. Smart dirá adiós a los Estados Unidos y Canadá. La conversión en una marca 100% eléctrica no ha funcionado en el mercado norteamericano.
Noticia completa: https://www.motor.es/noticias/smart-estados-unidos-canada-201956958.html
Dicen que hay rumores de que la alianza con Renault podría estar en juego tras la jubilación del presi de Mercedes y con Gosh en la carcel que ambos fueron los que la crearon.
AMG tendrá versiones electricas
Según comentó Ola Källenius a Autocar, los modelos AMG tendrán algo más que hibridación, habrán versiones electricas
“We have to get to the point where the means of propulsion is not considered important, because AMG is all about the experience of customers. That is why we are starting to work not just on electrified AMGs but also our first fully electric AMGs.”
Yo también sé decir que lo van a dejar de hacer sin dar una fecha?
- Debes estar registrado para responder a este debate.