Dark Light

Noticias Mercedes-Benz

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias Mercedes-Benz

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 308)
  • Avatar de PAGE7

      Pues, cómo estan las cosas hoy en día, mejor no ir despertandonenvidias, el Maybach, simplificando mucho, no deja de ser un Clase S venido a más.
      Hablamos de un segmento muy limitado, quizás en el que menos se discute quién es el liber ( no sólo por unidades vendidas ), y dicho sea, el Maybach, atractivo precisamente no es.

      Avatar de Zhio

        El problema de Maybach es el haberlo emparentado estéticamente con Mercedes… exterior e interiormente. Eso hace que cuando renuevas los Merche los Maybach parezcan “viejos”.

        Deberían hacer algo radicalmente distinto a los Merche

        Avatar de Cotxo

          [quote quote=”Zhio”]
          El problema de Maybach es el haberlo emparentado estéticamente con Mercedes… exterior e interiormente. Eso hace que cuando renuevas los Merche los Maybach parezcan “viejos”.

          Deberían hacer algo radicalmente distinto a los Merche
          [/quote]

          +1

          Avatar de jacsdesign

            [quote quote=”Cotxo”]
            [quote quote=”Zhio”]
            El problema de Maybach es el haberlo emparentado estéticamente con Mercedes… exterior e interiormente. Eso hace que cuando renuevas los Merche los Maybach parezcan “viejos”.

            Deberían hacer algo radicalmente distinto a los Merche
            [/quote]

            +1
            [/quote]

            +2

            Avatar de BUser

              Mercedes-Benz adelanta a Lexus en EEUU

              Avatar de BUser

                La posición de Lexus como líder en Estados Unidos como constructor Premium está en entredicho. Lleva diez años en esa posición, y hasta agosto consiguió tener ventaja sobre su inmediato perseguidor: Mercedes-Benz, pero por un margen inferior a 800 unidades. El septiembre han cedido el testigo.

                Mercedes ha tenido un mes de septiembre excelente, con una variación interanual del 22%. Por lo tanto, han vendido más que Lexus, lo suficiente para quedar por delante en lo que va de año también, así que provisionalmente Mercedes-Benz es el primer constructor Premium por número de unidades vendidas.

                Con los datos cerrados de septiembre, Mercedes lleva vendidos 165.427 coches en 2010, mientras Lexus vendió 162.498 coches. El tercer luchador, BMW, con 157.464 unidades. Estamos hablando de las marcas enteras, pero no se incluyen Mini, Rolls-Royce, smart, Maybach… ¿Perderá Lexus el liderato a fin de año?

                Es bastante probable. Mercedes está teniendo muy buenas ventas, creciendo por encima de la media del mercado, mientras que Lexus permanece en la media y sufre aún las consecuencias del escándalo de fiabilidad derivado del Pedalgate y otros problemas que se están atajando con llamadas a revisión.

                Mientras tanto, BMW está notando la falta de BMW X3 nuevecitos mientras llega el nuevo modelo, y los stocks se van terminando, y también han sobrepasado a Lexus el mes pasado. ¿Qué hay de la competencia americana? De momento no achanta a estos tres fabricantes.

                Pero hasta fin de año aún queda un trimestre, Lexus todavía puede recuperar su posición. En septiembre, la cosa quedó así en unidades y variación respecto a septiembre de 2009:

                    * Mercedes: 20.675 (+22%)
                    * BMW: 18.228 (+21%)
                    * Lexus: 16.948 (-6%)
                    * Cadillac: 12.620 (+11%)
                    * Acura: 10.720 (+48%)
                    * Infiniti: 8.305 (+25.6%)
                    * Audi: 8.151 (+13%)
                    * Lincoln: 7.510 (+26%)
                    * Volvo: 4.152 (-12%)
                    * Land Rover: 2.489 (+12%)
                    * Porsche: 1.971 (+25%)
                    * Jaguar: 967 (+10%)

                via http://www.motorpasion.com

                salu2

                Avatar de seba_s10

                  J**er, Mercedes y BMW.

                  Avatar de facu

                    las mayores ventas de lexus se los buenos pero aburridisimos rx y es.
                    bien cadillac en el 4 lugar con solo 3 productos (el dts y sts no cuentan)

                    Avatar de raul86

                      Normal con los problemas que estan dando.

                      Avatar de olo
                      olo

                        Smart tendrá un cinco puertas para EEUU con base Micra

                        Avatar de olo
                        olo

                          [i]Sorpresa y de las gordas: Daimler ha comunicado que lanzará un modelo de cinco puertasy cinco plazas bajo la marca Smart (no lo llames ForFour), pero en un principio, sólo para Estados Unidos. Este coche, que por ahora no tiene nombre estará “basado en una arquitectura de Nissan”, aprovechando los lazos tendidos  entre el grupo germano y la familia franco-japonesa dirigida por Carlos Ghosn. No hace falta ser muy listo de hecho para ver que bajo esas líneas no hay otra cosa que un Micra especialmente rediseñado.

                          Se da la circunstancia de que el utilitario nipón no se vende en EEUU, y Smart, tras un comienzo prometedor en el país, está teniendo serias dificultades para captar esos clientes que al principio llenaban sus concesionarios. Las causas son varias (precio relativamente elevado, críticas a la caja de cambios, un clientela limitada…), pero un coche más capaz y tradicional podría ser de gran ayuda en estos momentos.

                          En un principio, por ahora sólo hay firmado un memorando de entendimiento (ni fechas se han ofrecido), aunque viendo los dibujos y considerando que ya tienen escogida la base, diríamos que el proyecto ya está bastante avanzado. Ya veremos qué pasa ahora con el auténtico ForFour, derivado en teoría del Renault Twingo.[/i]

                          [img width=650 height=462]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/smartmicra001.jpg
                          [img width=650 height=458]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/smartmicra002.jpg

                          [url url=http://es.autoblog.com/2010/10/06/smart-anuncia-un-nuevo-modelo-para-eeuu-con-base-nissan-micra/]Spanish Autoblog[/url]

                          Avatar de raul86

                            Dios mio…que horror.No tuvieron bastante con el forfour,aunque este me gustaba.

                            Avatar de Cotxo

                              Espero que tenga más personalidad. Qué sea un serio competidor a los premium de audi, mini y el mito que llegará a USA. Tengo curiosidad por saber dónde se fabricará.

                              Avatar de CABO

                                Pues si es para 5 sera el forfive no?

                                Avatar de xavimk3

                                  me muero de ganas de ver cómo [i]pintan [/i]la célula Tridion encima de los paneles normales y corrientes del Micra.

                                  Avatar de Cotxo

                                    [quote quote=”CABO”]
                                    Pues si es para 5 sera el forfive no?
                                    [/quote]

                                    el Fordfi es otra cosa… XD

                                    ForUS?

                                    Avatar de BUser

                                      Mercedes Clase A E-Cell, 95 caballos de eléctrico

                                      Avatar de BUser

                                        Mercedes acaba de anunciar que ya ha comenzado la producción de su tercer modelo eléctrico. Se trata del Mercedes Clase A E-Cell, un modelo completamente eléctrico que equipa un motor capaz de desarrollar 95 caballos de potencia máxima, una cifra bastante buena para un modelo compacto como este. Además el par máximo es de 290 Nm.

                                        Esta potencia máxima la entrega en determinados momentos, aunque Mercedes asegura que el mínimo constante que entrega son 68 caballos. Bajo el suelo se esconden las dos baterías de ión litio que alimentan el motor y que se pueden recargar con un enchufe normal y dan una autonomía de 200 kilómetros.

                                        Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que el Mercedes Clase A E-Cell acelera de 0 a 60 kilómetros por hora en sólo 5,5 segundos, de forma que silenciosamente se convierte en un rival a batir en los semáforos del tráfico urbano.

                                        Su velocidad máxima es de 150 kilómetros por hora, también un buen rendimiento para un coche de componente urbano.

                                        Por el momento sólo se producirán 500 unidades, todas ellas en la fábrica alemana de Rastatt, que se comercializarán mediante renting exclusivamente a determinados clientes de Alemania, Francia, Holanda y España.

                                        Via http://www.motorpasion.com

                                        salu2

                                        Avatar de d24_7

                                          Bueno, el Forfour se basó en el Mitsubishi Colt y no se parecen demasiado.

                                          Avatar de Cotxo

                                            [quote quote=”d24_7″]
                                            Bueno, el Forfour se basó en el Mitsubishi Colt y no se parecen demasiado.
                                            [/quote]

                                            +1

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 308)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.