INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias Mercedes-Benz
Etiquetado: 95 caballos de eléctrico, arrestado en Alabama, Daimerl, Daimler, Daimler cerrará Maybach en 2013, Ejecutivo alemán de Mercedes-Benz, El lanzamiento mundial del Mercedes SLK será en Tenerife, Finaliza la producción de la primera generación del CLS, Futuro incierto para la marca Maybach, Lexus, Maybach, mercedes bez, Mercedes Clase A E-Cell, mercedes group noticias, mercedes grupo noticias, Mercedes prepara la resurrección de Maybach, Mercedes se queja de la gasolina vendida en EEUU, Mercedes trabaja en una caja de cambios de nueve marchas, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz adelanta a Lexus en EEUU, Noticias Daimler, Noticias grupo mercedes, Noticias MERCEDES BENZ-Smart, NOTICIAS Mercedes-Benz, Noticias Mercedes-Benz Group, Nueva gama mecánica de Mercedes-Benz, Nuevos 4.6 V8 y 3.5 V6 de Mercedes, Resurreccion, Smart, Smart tendrá un cinco puertas para EEUU con base Micra
- Este debate tiene 309 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por
The_Osco.
-
http://i27.tinypic.com/f44qoh.jpg [i]The Mercedes-Benz CLS ignited the four-door coupe market when it was first introduced back in 2004, and since then we’ve seen several other luxury rivals attempt to emulate the design with cars like the 2010 Porsche Panamera, and recently revealed 2010 Aston Martin Rapide and Audi A7.Now, after almost seven years of sales, production of the first-generation CLS has come to end at the automaker’s plant in Sindelfingen, Germany. Over its lifetime more than 170,000 of the cars have been built.
Previewed for the first time at the 2003 Frankfurt Auto Show by the Vision CLS concept car, the production CLS didn’t make its world debut until the 2004 New York Auto Show and didn’t go on sale in the U.S. until 2005. The car is based on the previous generation E-Class but it stretches an additional 6 inches and has a much shorter profile.
The very last of the first generation CLS models to be built was a black CLS550 destined for a customer in the U.S. It was ordered with an AMG styling kit, leather trim and bi-xenon headlights. A successor, the 2011 Mercedes-Benz CLS, is set to make its world debut at this September’s 2010 Paris Auto Show and should arrive in local showrooms early next year.
[/i] [url url=http://www.motorauthority.com/blog/1047696_first-generation-mercedes-benz-cls-production-ends]MotorAuthority[/url] Se va un grande. Pionero en la vida, encontró amigos allá donde fue. Amigo de sus amigos, nunca le faltó a nadie una palabra bonita para él. Dejas tu llegado a tu joven vástago, que apunta buenas maneras pero el cual aún no está listo para tomar las riendas. Donde estés, sepas que te seguiremos queriendo. 😀 😀 [quote quote=»xavimk3″]
Se va un grande. Pionero en la vida, encontró amigos allá donde fue. Amigo de sus amigos, nunca le faltó a nadie una palabra bonita para él. Dejas tu llegado a tu joven vástago, que apunta buenas maneras pero el cual aún no está listo para tomar las riendas. Donde estés, sepas que te seguiremos queriendo.😀 😀
[/quote] Amén!
Si, Amén, cochazo, sera un modelo muy recordado. 170.000 en 6 años y pico, no parecen muchos, y esa tarta ahora se va a repartir entre unos cuantos, no se si sera suficiente para dar de comer a todos.
[quote quote=»xavimk3″]
Se va un grande. Pionero en la vida, encontró amigos allá donde fue. Amigo de sus amigos, nunca le faltó a nadie una palabra bonita para él. Dejas tu llegado a tu joven vástago, que apunta buenas maneras pero el cual aún no está listo para tomar las riendas. Donde estés, sepas que te seguiremos queriendo.😀 😀
[/quote]
Menudo panegírico!! XDexiste algún blog de chorradas sobre el mundo del automóvil? no conozco ninguno. sino, igual lo hago yo 😀 [quote quote=»xavimk3″]
existe algún blog de chorradas sobre el mundo del automóvil? no conozco ninguno. sino, igual lo hago yo😀
[/quote] Xavimk3Mejor quedaté con nosotros! te hacemos un apartado al lado de tus creaciones o de tunning puedes elegir! [quote quote=»xavimk3″]
existe algún blog de chorradas sobre el mundo del automóvil? no conozco ninguno. sino, igual lo hago yo😀
[/quote] en castellano no sé, pero en inglés están sniffpetrol, breaking news, breakingauto…
[quote quote=»artinata»]
[quote quote=»xavimk3″]
existe algún blog de chorradas sobre el mundo del automóvil? no conozco ninguno. sino, igual lo hago yo😀
[/quote] en castellano no sé, pero en inglés están sniffpetrol, breaking news, breakingauto…
[/quote] mh, molan! aunque algunas coñas son algo raras, no las pillo xD, o demasiado locales. sniffpetrol tiene buena pinta, currándose chops y eso.
Maybach es una marca de lujo de 1909, antaño extinta, que fue resucitada hace poco con el Maybach 62 (y sus variantes), el coche más lujoso que el grupo Daimler sabe construir, y con un precio astronómico. Es el único modelo de la gama, de modo que ese modelo tiene mucho que ver con el futuro de la marca. Si no aparece un sustituto, la marca volvería a extinguirse, y entonces el Maybach 62 pasaría a tener en común con el DS8 ser los últimos de sus sagas. El responsable de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, viene a decir que la marca de momento aguanta y que se están valorando otras opciones.
Al estar en el mercado del lujo más obsceno, no hace falta renovar el modelo muy de seguido, pero necesita un sucesor, o se extinguirá su linaje. Zetsche no confirma ni que la marca no tiene futuro, ni que lo tiene, mantendrán la expectación durante más tiempo. Como cliente no estoy preocupado, no puedo gastarme más de 460.000 euros en un coche.
Pero como mero aficionado, no quisiera que esta marca volviese a desaparecer.
via
http://www.motorpasion.com salu2
el problema que tiene Maybach es que ha vuelto en una época en la cual las berlinas clásicas de superlujo no se llevan. más cuando compites en precio con todo un Rolls Royce, que es un nombre que vende mil veces más. Imagino que la gente que gasta más de medio millón de euros en un coche quiere que todo el mundo al pasar piense «ah, muero de la envidia» y no «qué coño de coche es ese?». Esta marca terminó para mi desde que vi un día bajar a Ortega Cano y a R.Jurado de uno de ellos en su casa. El problema de la marca para mi gusto es que tiene una identidad propia y que un Clase S mucho más barato es más adelantado tecnologicamente, que caso tiene pagar más para obtener menos… Yo creo que estamos ante un mercado muuuuuuy limitado, y son muchos gallos en tan poco gallinero. Si me puedo gastar semejante obscenidad de dinero en un coche, jamás pensaría en un Maybach. Hombre, Bentley y RR tienen un valor añadido que JAMAS podrá tener Maybach, y aún menos si estos no son más que un Clase S con alargamiento de pene (porque eso es para mí hoy día Maybach, en sentido figurado). Hoy día, creo que esta marca carece de sentido alguno. Maybach carece, en cierto modo, de la historia y la imagen de RR y Bentley…ya sé, ya sé, los voy a ver saltando a mi yugular por haber dicho lo que dije, pero esa falta de continuidad en la linea de tiempo es justamente lo que le impide a la marca tener la fama y el reconocimiento por parte de aquellos que no son freaks del mundo del automóvil como nosotros… De saltar a la yugular, para nada. Es que es así, Maybach tiene «su historia» pero no tradición. Por eso mismo, la estética (guste más o menos) de un RR o un Bentley es la que es y la de Maybach también (que tradición podría continuar en su línea estética habida cuenta de sus décadas de no continuidad). Y esa ausencia de tradición resta prestigio, algo esencial en este segmento. [quote quote=»javierAB»]
De saltar a la yugular, para nada. Es que es así, Maybach tiene «su historia» pero no tradición. Por eso mismo, la estética (guste más o menos) de un RR o un Bentley es la que es y la de Maybach también (que tradición podría continuar en su línea estética habida cuenta de sus décadas de no continuidad). Y esa ausencia de tradición resta prestigio, algo esencial en este segmento.[/quote] Te juro que pensé que sería lapidado hasta la muerte por lo que dije. Es que yo jamás gastaría tanta «pasta» para tener un coche con el que, como dicen ustedes,
[i]fardar[/i] es complicado sin hacer carteles explicativos del origen y la historia de la marca…con un RR o un Bentley eso es innecesario, su sola presencia ya canta a lo lejos todo lo que significan en este mundillo y ya con eso despiertan admiración e incluso, envidia (que, convengamos, es uno de los objetivos que todos los usuarios de esas marcas buscan alcanzar cuando compran un coche de semejante talante, y no me vengan con el verso del placer de conducción y el disfrute de ese «lujo obsceno» del que hacen gala…)
- Debes estar registrado para responder a este debate.