INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias Mercedes-Benz
Etiquetado: 95 caballos de eléctrico, arrestado en Alabama, Daimerl, Daimler, Daimler cerrará Maybach en 2013, Ejecutivo alemán de Mercedes-Benz, El lanzamiento mundial del Mercedes SLK será en Tenerife, Finaliza la producción de la primera generación del CLS, Futuro incierto para la marca Maybach, Lexus, Maybach, mercedes bez, Mercedes Clase A E-Cell, mercedes group noticias, mercedes grupo noticias, Mercedes prepara la resurrección de Maybach, Mercedes se queja de la gasolina vendida en EEUU, Mercedes trabaja en una caja de cambios de nueve marchas, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz adelanta a Lexus en EEUU, Noticias Daimler, Noticias grupo mercedes, Noticias MERCEDES BENZ-Smart, NOTICIAS Mercedes-Benz, Noticias Mercedes-Benz Group, Nueva gama mecánica de Mercedes-Benz, Nuevos 4.6 V8 y 3.5 V6 de Mercedes, Resurreccion, Smart, Smart tendrá un cinco puertas para EEUU con base Micra
- Este debate tiene 309 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Pues, cómo estan las cosas hoy en día, mejor no ir despertandonenvidias, el Maybach, simplificando mucho, no deja de ser un Clase S venido a más.
Hablamos de un segmento muy limitado, quizás en el que menos se discute quién es el liber ( no sólo por unidades vendidas ), y dicho sea, el Maybach, atractivo precisamente no es.El problema de Maybach es el haberlo emparentado estéticamente con Mercedes… exterior e interiormente. Eso hace que cuando renuevas los Merche los Maybach parezcan «viejos». Deberían hacer algo radicalmente distinto a los Merche
[quote quote=»Zhio»]
El problema de Maybach es el haberlo emparentado estéticamente con Mercedes… exterior e interiormente. Eso hace que cuando renuevas los Merche los Maybach parezcan «viejos».Deberían hacer algo radicalmente distinto a los Merche
[/quote] +1
[quote quote=»Cotxo»]
[quote quote=»Zhio»]
El problema de Maybach es el haberlo emparentado estéticamente con Mercedes… exterior e interiormente. Eso hace que cuando renuevas los Merche los Maybach parezcan «viejos».Deberían hacer algo radicalmente distinto a los Merche
[/quote] +1
[/quote] +2
La posición de Lexus como líder en Estados Unidos como constructor Premium está en entredicho. Lleva diez años en esa posición, y hasta agosto consiguió tener ventaja sobre su inmediato perseguidor: Mercedes-Benz, pero por un margen inferior a 800 unidades. El septiembre han cedido el testigo. Mercedes ha tenido un mes de septiembre excelente, con una variación interanual del 22%. Por lo tanto, han vendido más que Lexus, lo suficiente para quedar por delante en lo que va de año también, así que provisionalmente Mercedes-Benz es el primer constructor Premium por número de unidades vendidas.
Con los datos cerrados de septiembre, Mercedes lleva vendidos 165.427 coches en 2010, mientras Lexus vendió 162.498 coches. El tercer luchador, BMW, con 157.464 unidades. Estamos hablando de las marcas enteras, pero no se incluyen Mini, Rolls-Royce, smart, Maybach… ¿Perderá Lexus el liderato a fin de año?
Es bastante probable. Mercedes está teniendo muy buenas ventas, creciendo por encima de la media del mercado, mientras que Lexus permanece en la media y sufre aún las consecuencias del escándalo de fiabilidad derivado del Pedalgate y otros problemas que se están atajando con llamadas a revisión.
Mientras tanto, BMW está notando la falta de BMW X3 nuevecitos mientras llega el nuevo modelo, y los stocks se van terminando, y también han sobrepasado a Lexus el mes pasado. ¿Qué hay de la competencia americana? De momento no achanta a estos tres fabricantes.
Pero hasta fin de año aún queda un trimestre, Lexus todavía puede recuperar su posición. En septiembre, la cosa quedó así en unidades y variación respecto a septiembre de 2009:
* Mercedes: 20.675 (+22%)
* BMW: 18.228 (+21%)
* Lexus: 16.948 (-6%)
* Cadillac: 12.620 (+11%)
* Acura: 10.720 (+48%)
* Infiniti: 8.305 (+25.6%)
* Audi: 8.151 (+13%)
* Lincoln: 7.510 (+26%)
* Volvo: 4.152 (-12%)
* Land Rover: 2.489 (+12%)
* Porsche: 1.971 (+25%)
* Jaguar: 967 (+10%)via
http://www.motorpasion.com salu2
las mayores ventas de lexus se los buenos pero aburridisimos rx y es.
bien cadillac en el 4 lugar con solo 3 productos (el dts y sts no cuentan)[i]Sorpresa y de las gordas: Daimler ha comunicado que lanzará un modelo de cinco puertasy cinco plazas bajo la marca Smart (no lo llames ForFour), pero en un principio, sólo para Estados Unidos. Este coche, que por ahora no tiene nombre estará «basado en una arquitectura de Nissan», aprovechando los lazos tendidos entre el grupo germano y la familia franco-japonesa dirigida por Carlos Ghosn. No hace falta ser muy listo de hecho para ver que bajo esas líneas no hay otra cosa que un Micra especialmente rediseñado.Se da la circunstancia de que el utilitario nipón no se vende en EEUU, y Smart, tras un comienzo prometedor en el país, está teniendo serias dificultades para captar esos clientes que al principio llenaban sus concesionarios. Las causas son varias (precio relativamente elevado, críticas a la caja de cambios, un clientela limitada…), pero un coche más capaz y tradicional podría ser de gran ayuda en estos momentos.
En un principio, por ahora sólo hay firmado un memorando de entendimiento (ni fechas se han ofrecido), aunque viendo los dibujos y considerando que ya tienen escogida la base, diríamos que el proyecto ya está bastante avanzado. Ya veremos qué pasa ahora con el auténtico ForFour, derivado en teoría del Renault Twingo.
[/i] [img width=650 height=462]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/smartmicra001.jpg
[img width=650 height=458]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/smartmicra002.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2010/10/06/smart-anuncia-un-nuevo-modelo-para-eeuu-con-base-nissan-micra/]Spanish Autoblog[/url] Dios mio…que horror.No tuvieron bastante con el forfour,aunque este me gustaba. Espero que tenga más personalidad. Qué sea un serio competidor a los premium de audi, mini y el mito que llegará a USA. Tengo curiosidad por saber dónde se fabricará. me muero de ganas de ver cómo [i]pintan[/i] la célula Tridion encima de los paneles normales y corrientes del Micra.[quote quote=»CABO»]
Pues si es para 5 sera el forfive no?
[/quote] el Fordfi es otra cosa… XD
ForUS?
Mercedes acaba de anunciar que ya ha comenzado la producción de su tercer modelo eléctrico. Se trata del Mercedes Clase A E-Cell, un modelo completamente eléctrico que equipa un motor capaz de desarrollar 95 caballos de potencia máxima, una cifra bastante buena para un modelo compacto como este. Además el par máximo es de 290 Nm. Esta potencia máxima la entrega en determinados momentos, aunque Mercedes asegura que el mínimo constante que entrega son 68 caballos. Bajo el suelo se esconden las dos baterías de ión litio que alimentan el motor y que se pueden recargar con un enchufe normal y dan una autonomía de 200 kilómetros.
Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que el Mercedes Clase A E-Cell acelera de 0 a 60 kilómetros por hora en sólo 5,5 segundos, de forma que silenciosamente se convierte en un rival a batir en los semáforos del tráfico urbano.
Su velocidad máxima es de 150 kilómetros por hora, también un buen rendimiento para un coche de componente urbano.
Por el momento sólo se producirán 500 unidades, todas ellas en la fábrica alemana de Rastatt, que se comercializarán mediante renting exclusivamente a determinados clientes de Alemania, Francia, Holanda y España.
Via
http://www.motorpasion.com salu2
Bueno, el Forfour se basó en el Mitsubishi Colt y no se parecen demasiado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.