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Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
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[size size=150]Seat aumenta un 12,1% sus ventas mundiales hasta julio[/size] La firma automovilística española Seat, propiedad del consorcio alemán Volkswagen, registró un volumen mundial de ventas de 212.100 unidades en los siete primeros meses de 2013, lo que supone un aumento del 12,1% respecto a los datos de 2012, informó Volkswagen en un comunicado. Las matriculaciones de la firma con sede en Martorell (Barcelona) se situaron en 175.000 unidades en el acumulado del año hasta el pasado mes de julio en Europa, lo que representa una subida del 9,1% si se compara con las 160.400 unidades entregadas en el mismo período del año anterior. El incremento de las ventas de la compañía en el mercado europeo estuvo motivado, principalmente, por la evolución experimentada en algunos países, como Alemania, donde Seat comercializó 44.800 unidades en lo que va de 2013, lo que supone una subida del 30,1%.
Via
http://www.expansion.com/2013/08/16/empresas/motor/1376646536.html Según AutoZeitung, vienen estos motores Flat 8 5067cc, Biturbo VTG, 750-800 cv 2017
Flat 6 3000cc, Biturbo VTG, 420-435 cv 2015
Flat 4 2500cc, Turbo VTG, 380 cv 2015
Flat 4 2000cc, Turbo, 270 cv 2015¿Y ese motor de 8 cilindros? Con tanta potencia supongo que iria a un deportivo radical por encima del 918 no? [quote quote=»A.P.M.»]¿Y ese motor de 8 cilindros? Con tanta potencia supongo que iria a un deportivo radical por encima del 918 no?[/quote]
Por encima del 911, querrás decir, el comentado 960. Del nivel del 918 no habrá nada hasta la próxima décadaPero el «960» no se supone que es hermano del 918 pero con tecnica «sencilla»?
Ese motor me parece muy bestia😀 [quote quote=»A.P.M.»]Pero el «960» no se supone que es hermano del 918 pero con tecnica «sencilla»?
Ese motor me parece muy bestia😀 [/quote] Costando menos de la mitad, y con motor H8 en lugar de V8. Y obviamente sin chasis de fibra de carbono
http://es.autoblog.com/2013/09/06/volkswagen-y-sus-problemas-de-agua-en-los-pies-de-los-pasajeros/ Volkswagen y sus problemas de agua en los pies de los pasajeros
Ojo, que de momento no tenemos todos los datos para hacer un juicio justo a este tema. Cuenta AutoBild que el Grupo Volkswagen tiene un problema en todos los coches de la plataforma MQB, al contar con un defecto de diseño en las tuberías de drenaje del agua condensada en el sistema de aire acondicionado.
Según AutoBild, este problema afectaría a 300.000 coches ya entregados, y acabaría con los pies del pasajero delantero empapados en agua. Volkswagen ha estado rápida en contestar, y dice que están analizando el problema, pero que es un caso aislado, y no afecta a una cifra remotamente similar a los 300.000 coches citados.
Pero es que aquí hay mucha miga para contar. Cuando los coches se fabricaban sin plataformas modulares, era complicado que un problema concreto de diseño o un problema concreto de piezas de un proveedor pudieran ocasionar llamadas a revisión de cientos de miles de coches.
Pero el empleo masificado de plataformas modulares, para ahorrar costes tanto de desarrollo como de producción cuentan con el riesgo de que, en el caso de un error de diseño o un problema concreto de un componente, la llamada a revisión puede ser de épicas consecuencias, como estamos viendo.
A falta de saber si realmente VAG tendrá que proceder a una llamada masiva a revisión o no, nos quedamos a la espera de seguir informándote.
[Fuente: Reuters]
ShareSi no hizo nada con el tema de las ventanillas menos hará por un charquito de nada. [quote quote=»CABO»]Si no hizo nada con el tema de las ventanillas menos hará por un charquito de nada.[/quote] ni con las juntas de culata de los 2.0 tdi bkd, que fue mucho más grave.
[size size=150]VW montará el 1.0 TSi en el Golf[/size] Volkswagen ha anunciado que está trabajando en la puesta a punto del 1.0 TSI con 110 CV que deberían llevar los Golf y, posiblemente, las versiones deportivas del Up!.
Por el momento no hay muchos detalles sobre este motor pero sí sabemos que tendrá culata multiválvulas, sobrealimentación, inyección directa (como todos los TSI) y permitirá que el Golf homologue menos de 100 g/km de CO2, ayudado para ello con el sistema Stop&Start.
http://es.autoblog.com/2013/09/14/volkswagen-confirma-un-motor-1-0-tsi-para-el-golf/ [size size=150]VAG reducirá costes en todo el mundo[/size]
Está viendo como sus beneficios están empezando a bajar, y para que no les pillen, quieren reducir costes y sacar mas beneficio por poducto vendido:
– VW: 6% (actualmente 3.5%)
– Seat: 5%
– Skoda: 9% (actualmente 6.8%)Para ello compartirian mas elementos, expandirse en mas paises…
http://es.autoblog.com/2013/09/25/volkswagen-se-prepara-para-reducir-costes-a-nivel-global/ Noticia, en inglés
VW steps up cost cuts as Europe sales slide
FRANKFURT (Bloomberg) — Volkswagen is stepping up efforts to reduce costs at its namesake passenger car brand to offset shrinking demand in Europe, where new-car sales are sliding to a 20-year low.VW sees the need for further belt-tightening over the coming months at all levels, in all departments, in all regions and at all plants, the company said.
«We need solid earning power and a competitive cost position,» Arno Antlitz, VW brand board member for accounting and controlling, told 18,000 employees at a meeting in Wolfsburg on Tuesday, according to a VW statement.
The brand’s diversified regional presence is a competitive advantage and will be expanded further, he said. «We are able to invest record sums in our future projects in spite of the crisis,» Antlitz said.
Volkswagen steered through the European car industry gloom better than most mass-market peers, mainly because of its large presence in China and profits from upscale brands such as Porsche and Audi.
First-half operating profit at the VW brand passenger car division, the manufacturer’s biggest unit by vehicle sales, declined 34 percent from a year earlier to 1.49 billion euros ($2 billion).
Volkswagen’s group sales slipped 5 percent in the EU and EFTA markets in the first eight months in a market down 5 percent, according to industry association ACEA data. VW brand sales fell by 8 percent.
VW last week rejected a report in Germany’s Manager Magazin that it was at risk of missing its financial targets.
The publication cited company sources as saying that higher-than-expected costs for a new modular production architecture, known as MQB, were holding back profit margins.
Profitability targets
VW said earlier this month that it plans to boost profitability at its mass-market brands even with the timing of a rebound in its home region uncertain. It expects the money-losing Seat brand and the namesake VW badge to contribute more to the group’s goals of becoming the world’s largest automaker by 2018.
Higher profit margins are tied to expanding beyond Europe and sharing more technology between the brands to lower costs.
The VW car brand is forecast to lift its operating profit margin to more than 6 percent of sales from 3.5 percent last year, according to a Sept. 9 presentation by Chief Financial Officer Hans Dieter Poetsch.
Seat, which posted an operating loss of 156 million euros last year, has a target profit margin of more than 5 percent. Skoda will have a margin of 6 percent to 8 percent, after posting 6.8 percent in 2012. The presentation didn’t set a date for when the targets would be achieved.
[size size=150]Volkswagen trabaja en un nuevo VR6[/size]
El concept[i]Design Vision GTI[/i] presentó un nuevo motor de 3.0 litros, 6 cilindros en una V estrecha (VR6), como antaño tenia los 2.8, 3.2 e incluso 3.6, eso si, el concept llevaba turbo (mas de 500cv)
A diferencia de estos, el nuevo VR6 se presentaria como en el concept, es decir, con turbo, especulandose una potencia que podria rondar entre los 340 y los 450cv
Estaria en unos cuantos modelos, siendo estos de motor transversal, es decir, con la plataforma modular MQB, como el futuro Passat o Passat CC (supongo que es por el hechod e no poder montar mecanicas V6 normales por la disposición del motor y el vano)[quote quote=»VLC911″]Según AutoZeitung, vienen estos motoresFlat 8 5067cc, Biturbo VTG, 750-800 cv 2017
Flat 6 3000cc, Biturbo VTG, 420-435 cv 2015
Flat 4 2500cc, Turbo VTG, 380 cv 2015
Flat 4 2000cc, Turbo, 270 cv 2015[/quote] Ese motor flat8 será entonces el del GT3 pero con 2 cilindros, es decir, cada cilindro del GT3 tiene 633,33333c.c. esa cifra por 8 da esa cilindrada o casi.
Si duda brutal un Porsche con motor central, con esa potencia y bajo peso, ojito al tema, pero es que no solo va a venir ese modelo por encima del 911, si no también el 984 (código interno), es decir, un gran GT de motor, atención central trasero con el motor del 918 pero con turbo y con el monocasco de fibra de carbono.[size size=150]El Grupo VW invertirá 84.2 millones de € en nuevos modelos[/size] nota de prensa, en inglés
Volkswagen Group further strengthens innovation and technology leadership
– €84.2 billion for new models, environmentally friendly technologies and production facilities over the coming five years
– Chinese joint ventures to invest €18.2 billion in the period from 2014 to 2018
– CEO Winterkorn: «Powering our way to the top.»The Volkswagen Group will invest a total of €84.2 billion in its Automotive Division over the coming five years. Over two-thirds of the total investment amount will continue to flow into increasingly efficient vehicles, drives and technologies, as well as environmentally friendly production. This is the result of the Group’s investment planning for 2014 to 2018 discussed by the Supervisory Board of Volkswagen Aktiengesellschaft at its meeting on Friday. «We will continue to invest strongly in our innovation and technology leadership, despite the uncertain economic environment. This will once again significantly boost the Group’s competitiveness and safeguard its future. I am convinced that this will give us extra power on our way to the top», said Prof. Dr. Martin Winterkorn, Chairman of the Board of Management of Volkswagen Aktiengesellschaft.
Investments in property, plant and equipment in the Automotive Division will amount to €63.4 billion. Average annual investments in property, plant and equipment will be around €0.5 billion less than in the planning approved in 2012 for the period from 2013 to 2015. «In times like these, our disciplined cost and investment management will remain a cornerstone of our activities», said Winterkorn. The lower level of investment in property, plant and equipment is due among other things to the postponement of construction projects and capacity optimization. Investments in products and technologies remain unaffected by the decline. The ratio of investments in property, plant and equipment (capex) to sales revenue will remain at a competitive level of between six and seven percent in the period from 2014 to 2018.
Alongside investments in property, plant and equipment, the plans also include capitalized development costs of €19.5 billion and other investments including for financial assets in the amount of €1.3 billion. The increase in capitalized development costs as against previous planning is due to upfront investments in connection with the Group’s CO2 targets.
More than half of the investments in property, plant and equipment (almost 60 percent) will be made in Germany. «The amount being invested in Germany is a strong testament to the fact that our home locations will continue to play a key role in the globally positioned Group going forward», said Winterkorn, adding: «At Volkswagen, we are clearly committed to Germany as a manufacturing and development location. At the same time, we are also stepping up our investments in the markets outside Europe so as to further increase our global presence and capability.»According to Bernd Osterloh, Chairman of the General and Group Works Councils, «Volkswagen’s focus on future viability and sustainability also extends to its investments – and this applies to both products and production. This is good for our locations and good for jobs. It is a positive signal, particularly in light of the difficult market environment.»
At €41.2 billion (roughly 65 percent), the Group will spend a large proportion of the total amount to be invested in property, plant and equipment in the Automotive Division on modernizing and extending the product range for all its brands. The main focus will be on new vehicles and successor models in almost all vehicle classes, which will be based on the modular toolkit technology and related components. This will allow the Volkswagen Group to systematically continue its model rollout with a view to tapping new markets and segments. The high level is due among other things to upfront investments relating to the changeover to Euro 6, which means completely revamping the Group’s range of vehicles and engines. In the area of powertrain production, new generations of engines will be launched offering additional enhancements to performance, fuel consumption and emission levels. In particular, the Group will continue to press ahead with the development of hybrid and electric motors.
In addition, the Company will make cross-product investments of €22.2 billion over the next five years. These include spending to expand capacity. Other investment focuses are press shops and paintshops, reflecting the Company’s high quality targets and the continuous improvement of its production processes. Investments outside production are mainly planned for the areas of development, quality assurance, sales, genuine parts supply and information technology.
The joint ventures in China are not consolidated and are therefore also not included in the above figures. They will invest a total of €18.2 billion in new production facilities and products in the period from 2014 to 2018. These investments will be financed from the joint ventures’ own funds.
[size size=150]Seat producirá el SUV «IBX» en la Republica Checa[/size]
Aunque no es oficial, comentan que falta poco para que lo hagan. Se produciria junto con el nuevo SUV de Skoda, asi compartirian gastos de producción, ya que la adaptación de Matorell para producir mas seria un gasto demasiado grande ahora que VW no parece querer gastar mucho después de comprar tanta marca
Deberia verse en 2015, con plataforma MQB y los motores de la familia, teniendo tracción y totalhttp://es.autoblog.com/2013/11/25/la-version-de-produccion-del-seat-ibx-se-producira-en-la-republi/ No acabo de entenderlo cuando en Martorell fabrican el Q3 que sería un gemelo mecánico.
Siendo malos, si yo tuviera que tomar la decisión, posiblemente tomaría la misma por cuestiones políticas.No, porque el Q3 no utiliza la MQB, ahí creo que está el problema. El SUV deberia haber salido hace ya algun tiempo, si iba a ser hermano del Q3, pero claro, esperando a 2015 ya no lo puede ser si pasan a usar la MQB y al Q3 le quedan unos años todavia en venta Siendo malo, tambien he pensado lo mismo jeje
bueno, ahora que el Q3 está en Martorell no parece preocupante que se fabriquen Seat fuera de Martorell, si eso sirve para que tengan una gama más extensa. eso sí, el SUV llega no tarde, tardísimo y encima con el pariente Skoda que le quitará cuota en toda Europa.
Pues sigo sin entenderlo, porque el Q3 no será MQB, pero el León sí, no entiendo el tema de la inversión; si lo que se argumenta es que la MQB puede adaptarse y compartir modelos en la misma línea… Por otro lado, la primera noticia la leí, en Seatfansclub, y un comentario de un «supuesto insider» dice que hay planeado un relogotipado de Seat sobre el nuevo Superb 2015…algo que sí considero fundamental para Seat, ya que están dando matarile a todos los modelos, y se van a quedar a este ritmo con solo 3 coches en gama: Rapid, Ibiza, y León…a la espera del Ibx, que supongo que será ya en 2016, si no lo cancelan antes (que hay tiempo de sobra)
¿cómo? si tienen más gama que nunca… Mii 3p y 5p, Ibiza 3p, 5p y ST, Toledo, León SC, 5p y ST, y Alhambra, y el Altea que será substituido por el IBx. Eso suman 11 carrocerías. vale que 4 son relogotipados, pero es que Seat vende poco a nivel global y su principal mercado, España, está en el hoyo.
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