Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 1,666 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,667)
  • Avatar de Mondeo

      [quote quote=»xavimk3″]
      bueno, será sobre la plataforma MLB pero sobre el chasis del A6, no?
      [/quote]

      Que lío!!! porque un coche con monocasco no tiene «chasis» sobre el que va montado la carrocería, de ahí lo de autoportante.

      Digamos que de las variantes de la MLB será la del A6 o similar a la del A6.

      Avatar de xavimk3

        ok, sí, tienes razón.

        simplemente no configurarán la MLB desde cero, sino que partirán de la configuración que ya tiene el A6. (no es muy técnico el comentario, pero imagino que se entiende)

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=»xavimk3″]
          simplemente no configurarán la MLB desde cero, sino que partirán de la configuración que ya tiene el A6. (no es muy técnico el comentario, pero imagino que se entiende)
          [/quote]

          Aunque la plataforma MLB dé lugar a todos los modelos de Audi con motor longitudinal, el Audi A8 continua usando el chasis ASF. Ahora bien, el nuevo Phaeton no será de las dimensiones del Audi A8 ni usará su tecnología de fabricación, sino que se quedará a la altura del Audi A6.

          En basto, el nuevo Phaeton será el A6 de VW.

          Avatar de xavimk3

            vamos, que más que basado en el a6, sería equivalente al a6 no?

            Avatar de Fiorano

              [quote quote=»xavimk3″]
              vamos, que más que basado en el a6, sería equivalente al a6 no?
              [/quote]

              Eso es …

              Avatar de datigol

                Audi logra las mejores ventas de su historia

                Avatar de datigol

                  [img width=600 height=250]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2010/04/audi_ventas.jpg

                  En un mercado convulso, los síntomas de mejora comienzan a dejarse ver. Después de un mes de marzo de grandes ventas en España, de las compras de Saab y Volvo y de que la planta de Vitoria haya recibido más apoyo con el acuerdo entre Renault-Nissan y Daimler, ahora es Audi la que rompe su récord de ventas en todo el mundo.

                  En total, la marca de los cuatro aros vendió 264.100 unidades de sus modelos, un 26% más que en el mismo periodo del año pasado y la cifra más alta de la historia de la compañía. Sólo en el mes de marzo se entregaron 110.400 unidades de Audi en el mundo, un 22,2% más que en 2009, lo que supone también un récord mensual. La marca alemana, en cambio, no se conforma con estos datos, como asegura su responsable de Marketing y Ventas, Peter Schwarzenbauer: “Esperamos seguir creciendo en el segundo trimestre”.

                  En España también creció
                  En nuestro país, las ventas de Audi llegaron a 4.162 unidades en marzo, un 32,2% más que en el mismo mes de 2009. En el acumulado del año, las cifras son muy parecidas a los datos globales: una subida del 24,6% con 11.194 unidades matriculadas.

                  Por mercados, China ha sido el enclave que más ha apoyado esta subida, con un incremento del 77,3% (51.449 unidades). Por detrás se sitúan Estados Unidos (34,8%) y Europa Occidental (12%).

                  http://www.autofacil.es/industria/audi-logra-las-mejores-ventas-de-su-historia

                  Avatar de nautiliux

                    Supera las ventas globales de Mercedes Benz y todo ello con una gama menos extensa, de las ventas de BMW aun no hay datos.

                    Avatar de zzzzzzzz

                      265.809 unidades de BMW

                      264.100 unidades de Audi

                      248.500 unidades de Mercedes

                      Avatar de guerijapi

                        SEAT y Castrol, máxima eficiencia

                        Avatar de guerijapi

                          http://media.seat.com/es/noticias-seat/592-seat-y-castrol-maxima-eficiencia.html

                          Martorell, 13-04-2010
                          ACUERDO ENTRE DOS MARCAS LÍDERES
                          SEAT y Castrol, máxima eficiencia

                          •    Los modelos de SEAT emplearán lubricantes Castrol
                          •    Calidad garantizada también en los Servicios Oficiales de Postventa
                          •    Los motores de SEAT combinan altas prestaciones y elevada eficiencia

                          SEAT ha acordado una amplia cooperación estratégica con el fabricante de lubricantes Castrol: De esta forma, la marca española empleará en sus motores los aceites y lubricantes de Castrol, tanto en el primer llenado en la planta como en los servicios realizados en los Servicios Oficiales de Postventa de SEAT.   

                          Con este acuerdo se confirma la cooperación entre dos empresas que en sus respectivos campos de negocio ofrecen la más moderna tecnología en productos de altas prestaciones y máxima calidad. Los motores  de los modelos SEAT combinan altas prestaciones con una eficiencia extraordinaria. Buena prueba de ello son los propulsores TDI CR y TSI con inyección directa que sacan el máximo partido a cada gota de carburante y además con la mínima emisión contaminante. Los innovadores lubricantes de altas prestaciones de Castrol diseñados específicamente para dichos motores contribuyen a este rendimiento óptimo gracias a un perfecto engrase desde el momento del arranque, una reducción de las pérdidas por fricción y una excelente durabilidad del lubricante en perfectas condiciones.

                          “A través de este acuerdo con Castrol cooperamos con una marca que gracias a sus lubricantes de última generación garantiza un rendimiento óptimo de nuestra actual gama de motores“,  dice Marçal Farreras, director de SEAT España. “La utilización de productos de Castrol en nuestros talleres autorizados asegura que se les ofrezca a nuestros clientes en todo momento una calidad  óptima y duradera,” añade Guido Blankenheim, director de Recambios y Accesorios Originales de SEAT.

                          Avatar de pilotAran

                            Que contento tienen que estar en repsol que durante tantos años la ha apoyado en competición…

                            Avatar de BUser

                              es que castrol no es la suministradora de VAG?
                              por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…

                              Avatar de Fiorano

                                [quote quote=»paulodelarosa»]
                                es que castrol no es la suministradora de VAG?
                                por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…
                                [/quote]

                                No tiene nada qué ver. Audi usa Shell Helix.

                                Avatar de marea

                                  Hombre, lo normal es que si te patrocinan uses el conjunto entero, gasolinas (eso está por ver) y aceites, pero veo que no es lo normal en la competición…

                                  Avatar de BUser

                                    [quote quote=»Fiorano»]
                                    [quote quote=»paulodelarosa»]
                                    es que castrol no es la suministradora de VAG?
                                    por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…
                                    [/quote]

                                    No tiene nada qué ver. Audi usa Shell Helix.
                                    [/quote]
                                    no sabia que audi usara shell
                                    pues siempre he oido que los mejores lubricantes son castrol
                                    vosotros que opinais??

                                    Avatar de jacsdesign

                                      Re: SEAT, en la cuerda floja

                                      Avatar de jacsdesign

                                        Asfixiada por la ausencia de los números negros, todo parece indicar que la marca española pasa por un momento crítico.

                                        «Ultimátum para Seat

                                        Las ventas globales de la marca española no repuntan. Si fracasa el nuevo plan de restructuración a cinco años, podría cerrar sus puertas.

                                        La automotriz se acaba de embarcar en un plan de restructuración de cinco años que, según describió el CEO de la compañía, James Muir, “es el último intento para Seat como marca”.

                                        “Este es el último intento para la marca. No tendría sentido pensar en nada más”, dijo Muir, conciente de que sus jefes dentro del Grupo Volkswagen se sienten cada vez más frustrados con la firma española.

                                        Sin embargo, Muir destacó: “Si alguien quiere deshacerse de Seat debe saber que hoy debería entregarle dinero a la otra parte para que se la lleve”.

                                        El nuevo plan contempla un mejor aprovechamiento de la planta de Martorell, con una capacidad de producción para 500 mil vehículos al año y que en la actualidad trabaja a sólo el 60% de sus posibilidades. Se espera que en el 2011 comience allí la producción del Audi Q3 (competidor del BW X1), lo cual permitiría elevar la operatividad al 90%.

                                        El anterior plan de relanzamiento de Seat de tres años fracasó. Las ventas de la marca cayeron 8,5% en 2009. Las pérdidas registradas durante el primer cuatrimestre del 2010 fueron menores a las del año pasado, pero aún así el rojo sigue siendo de 110 millones de euros.

                                        En la Argentina la situación no es mejor. En todo el 2009 se vendieron 630 Seat en el país. A pesar de operar bajo el paraguas de Volkswagen Argentina se trata de una cifra inferior a la registrada por importadores más chicos como Mitsubishi (774 unidades) y marcas más nuevas como Chery (1.263).

                                        En lo que va del 2010 –y a pesar del lanzamiento de los nuevos Ibiza y León 2010-, la marca está vendiendo en la Argentina un promedio de 40 autos por mes.»

                                        Vía [url url=http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/05/ultimatum-para-seat.html]AAB[/url]

                                        Avatar de Mondeo
                                          Avatar de facu

                                            y que quieren?vieron los precios de seat en argentina?aparte la lanzaron aca como «competencia de alfa» y eso no funciono

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,667)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.