INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,666 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
A.P.M..
-
[quote quote=»xavimk3″]
bueno, será sobre la plataforma MLB pero sobre el chasis del A6, no?
[/quote] Que lío!!! porque un coche con monocasco no tiene «chasis» sobre el que va montado la carrocería, de ahí lo de autoportante.
Digamos que de las variantes de la MLB será la del A6 o similar a la del A6.
ok, sí, tienes razón. simplemente no configurarán la MLB desde cero, sino que partirán de la configuración que ya tiene el A6. (no es muy técnico el comentario, pero imagino que se entiende)
[quote quote=»xavimk3″]
simplemente no configurarán la MLB desde cero, sino que partirán de la configuración que ya tiene el A6. (no es muy técnico el comentario, pero imagino que se entiende)
[/quote] Aunque la plataforma MLB dé lugar a todos los modelos de Audi con motor longitudinal, el Audi A8 continua usando el chasis ASF. Ahora bien, el nuevo Phaeton no será de las dimensiones del Audi A8 ni usará su tecnología de fabricación, sino que se quedará a la altura del Audi A6.
En basto, el nuevo Phaeton será el A6 de VW.
vamos, que más que basado en el a6, sería equivalente al a6 no? [quote quote=»xavimk3″]
vamos, que más que basado en el a6, sería equivalente al a6 no?
[/quote] Eso es …
[img width=600 height=250]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2010/04/audi_ventas.jpg En un mercado convulso, los síntomas de mejora comienzan a dejarse ver. Después de un mes de marzo de grandes ventas en España, de las compras de Saab y Volvo y de que la planta de Vitoria haya recibido más apoyo con el acuerdo entre Renault-Nissan y Daimler, ahora es Audi la que rompe su récord de ventas en todo el mundo.
En total, la marca de los cuatro aros vendió 264.100 unidades de sus modelos, un 26% más que en el mismo periodo del año pasado y la cifra más alta de la historia de la compañía. Sólo en el mes de marzo se entregaron 110.400 unidades de Audi en el mundo, un 22,2% más que en 2009, lo que supone también un récord mensual. La marca alemana, en cambio, no se conforma con estos datos, como asegura su responsable de Marketing y Ventas, Peter Schwarzenbauer: “Esperamos seguir creciendo en el segundo trimestre”.
En España también creció
En nuestro país, las ventas de Audi llegaron a 4.162 unidades en marzo, un 32,2% más que en el mismo mes de 2009. En el acumulado del año, las cifras son muy parecidas a los datos globales: una subida del 24,6% con 11.194 unidades matriculadas.Por mercados, China ha sido el enclave que más ha apoyado esta subida, con un incremento del 77,3% (51.449 unidades). Por detrás se sitúan Estados Unidos (34,8%) y Europa Occidental (12%).
http://www.autofacil.es/industria/audi-logra-las-mejores-ventas-de-su-historia Supera las ventas globales de Mercedes Benz y todo ello con una gama menos extensa, de las ventas de BMW aun no hay datos. 265.809 unidades de BMW264.100 unidades de Audi
248.500 unidades de Mercedes
http://media.seat.com/es/noticias-seat/592-seat-y-castrol-maxima-eficiencia.html Martorell, 13-04-2010
ACUERDO ENTRE DOS MARCAS LÍDERES
SEAT y Castrol, máxima eficiencia• Los modelos de SEAT emplearán lubricantes Castrol
• Calidad garantizada también en los Servicios Oficiales de Postventa
• Los motores de SEAT combinan altas prestaciones y elevada eficienciaSEAT ha acordado una amplia cooperación estratégica con el fabricante de lubricantes Castrol: De esta forma, la marca española empleará en sus motores los aceites y lubricantes de Castrol, tanto en el primer llenado en la planta como en los servicios realizados en los Servicios Oficiales de Postventa de SEAT.
Con este acuerdo se confirma la cooperación entre dos empresas que en sus respectivos campos de negocio ofrecen la más moderna tecnología en productos de altas prestaciones y máxima calidad. Los motores de los modelos SEAT combinan altas prestaciones con una eficiencia extraordinaria. Buena prueba de ello son los propulsores TDI CR y TSI con inyección directa que sacan el máximo partido a cada gota de carburante y además con la mínima emisión contaminante. Los innovadores lubricantes de altas prestaciones de Castrol diseñados específicamente para dichos motores contribuyen a este rendimiento óptimo gracias a un perfecto engrase desde el momento del arranque, una reducción de las pérdidas por fricción y una excelente durabilidad del lubricante en perfectas condiciones.
“A través de este acuerdo con Castrol cooperamos con una marca que gracias a sus lubricantes de última generación garantiza un rendimiento óptimo de nuestra actual gama de motores“, dice Marçal Farreras, director de SEAT España. “La utilización de productos de Castrol en nuestros talleres autorizados asegura que se les ofrezca a nuestros clientes en todo momento una calidad óptima y duradera,” añade Guido Blankenheim, director de Recambios y Accesorios Originales de SEAT.
Que contento tienen que estar en repsol que durante tantos años la ha apoyado en competición… es que castrol no es la suministradora de VAG?
por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…[quote quote=»paulodelarosa»]
es que castrol no es la suministradora de VAG?
por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…
[/quote] No tiene nada qué ver. Audi usa Shell Helix.
Hombre, lo normal es que si te patrocinan uses el conjunto entero, gasolinas (eso está por ver) y aceites, pero veo que no es lo normal en la competición… [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»paulodelarosa»]
es que castrol no es la suministradora de VAG?
por lo menos los VW creo que la llevan…por lo menos el polo de mi novia si…
[/quote] No tiene nada qué ver. Audi usa Shell Helix.
[/quote]
no sabia que audi usara shell
pues siempre he oido que los mejores lubricantes son castrol
vosotros que opinais??Asfixiada por la ausencia de los números negros, todo parece indicar que la marca española pasa por un momento crítico. «
Ultimátum para SeatLas ventas globales de la marca española no repuntan. Si fracasa el nuevo plan de restructuración a cinco años, podría cerrar sus puertas.
La automotriz se acaba de embarcar en un plan de restructuración de cinco años que, según describió el CEO de la compañía, James Muir, “es el último intento para Seat como marca”.
“Este es el último intento para la marca. No tendría sentido pensar en nada más”, dijo Muir, conciente de que sus jefes dentro del Grupo Volkswagen se sienten cada vez más frustrados con la firma española.
Sin embargo, Muir destacó: “Si alguien quiere deshacerse de Seat debe saber que hoy debería entregarle dinero a la otra parte para que se la lleve”.
El nuevo plan contempla un mejor aprovechamiento de la planta de Martorell, con una capacidad de producción para 500 mil vehículos al año y que en la actualidad trabaja a sólo el 60% de sus posibilidades. Se espera que en el 2011 comience allí la producción del Audi Q3 (competidor del BW X1), lo cual permitiría elevar la operatividad al 90%.
El anterior plan de relanzamiento de Seat de tres años fracasó. Las ventas de la marca cayeron 8,5% en 2009. Las pérdidas registradas durante el primer cuatrimestre del 2010 fueron menores a las del año pasado, pero aún así el rojo sigue siendo de 110 millones de euros.
En la Argentina la situación no es mejor. En todo el 2009 se vendieron 630 Seat en el país. A pesar de operar bajo el paraguas de Volkswagen Argentina se trata de una cifra inferior a la registrada por importadores más chicos como Mitsubishi (774 unidades) y marcas más nuevas como Chery (1.263).
En lo que va del 2010 –y a pesar del lanzamiento de los nuevos Ibiza y León 2010-, la marca está vendiendo en la Argentina un promedio de 40 autos por mes.»
Vía
[url url=http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/05/ultimatum-para-seat.html]AAB[/url] Nota original de Autocar:
- Debes estar registrado para responder a este debate.