INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 3 horas por The_Osco.
-
La realidad es que los productos que tienen actualmente no son atractivos.
No me refiero estéticamente, en términos generales, no son los mejores en autonomía, en diseño, en tecnología o en materiales de construcción.Creo que una buena forma de salvar los muebles sería tumbar los precios y realmente ponerlos por debajo de la competencia. Al final del día los precios establecen expectativas y actualmente no los van a vender, de hecho, estamos aquí porque Volkswagen no está colando sus eléctricos.
Y ya cuando venga la segunda hornada de eléctricos de la nueva volkswagen que está viniendo con el ID.2 pues ya se verá
Espero que les vaya mejor con la próxima generación de eléctricos, sobretodo porque es un constructor europeo, pero es que me parecen unos timadores (o hay algo que no me cuadra), el ID.3 en China cuesta lo equivalente a 15k€, y la diferencia de precios no viene de los sueldos que son más bajos ahí.
El id3 se hace en china y el europeo en alemania…. Aun asi, le sobran 10k leuros en el europeo imo
Si el ID3 costase 25k le podían dar por culo a muchos coches. Y más con la actualización que le han mejorado el interior que era su punto más débil
Parece que Audi encontraría en su socio chino SAIC la marca que le puede ayudar a acelerar el desarrollo de modelos eléctricos, pues en VAG van un poco lentos
Traducción por google
Audi se asocia con SAIC chino para la plataforma EV
¿Base para top models?
Audi y el grupo automovilístico chino SAIC están uniendo fuerzas para una cooperación más profunda en el campo de los vehículos eléctricos. Probablemente debería ayudar a los alemanes con una nueva plataforma para vehículos eléctricos, que puede albergar los mejores modelos de Audi.
Recientemente se supo que Audi estaría buscando un socio chino para una plataforma EV para sus mejores modelos. Esto se debe a que sus propios esfuerzos dentro del proyecto Artemis y el proyecto Trinity de Volkswagen hasta ahora han dado muy poco, pero Audi quiere acelerar el lanzamiento de los buques insignia eléctricos. Parece que ahora ha encontrado un socio en SAIC para que esto suceda. El medio chino Jiemian dice que tiene confirmación de que Audi y SAIC están ‘profundizando la cooperación estratégica’. De hecho, esto debería conducir a Audis en una plataforma de SAIC o una base a la que también ha contribuido Audi. Aún no está claro cuál de los dos será.
La colaboración no surge de la nada. Volkswagen y SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation) han estado trabajando juntos durante años y la empresa conjunta también fabrica Audi para el mercado chino. Modelos MQB como el Audi A7L y el Q6, pero también el Q5 e-tron eléctrico en base MEB. SAIC-Volkswagen ahora puede recibir el encargo de desarrollar una plataforma para Audi, pero también es posible que Audi recurra a SAIC Motor para una base existente. SAIC en sí tiene una base EV modular bastante nueva que debería ser buena para un rango de 1,000 km y más de 800 hp. En Holanda ya conocemos esa base, porque en ella se entroniza el MG 4 Electric.
https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/audi-met-chinese-saic-in-zee-voor-ev-platform/
la era post dieselgate ha sido un desmadre para el grupo.
con ofertas pobres y modelos electricos apresurados para dar una buena imagen, en fin se debe trabajar en muchoYo lo de saic no le veo pies ni cabeza.
Creo que es noticia para ganar visitas
Pues creo fue confirmado por Audi… de todas formas ya se llevaba meses rumoreando
No me suena, si tienes enlace oficial confirmando la noticia pásalo pero yo no lo creo
Me he equivocado, lo ha confirmado SAIC y no Audi, no encuentro el comunicado oficial porque la página está en chino, pero hay muchas noticias que citan trozos del comunicado
https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a44608000/audi-se-asocia-con-la-china-saic-para-impulsar-su-gama-de-electricos/
https://www.hibridosyelectricos.com/coches/audi-tiene-nuevo-socio-chino-sus-coches-electricos-pero-quien-es-saic-motor_70211_102.htmlSe les tendría que caer la cara de vergüenza, cómo es posible que hayan llegado a esta situación???
Lo de saic es impresionante como en relativamente poco han disparado todas sus marcas en todo el mundo
Última hora:
¿Os acordáis de que Audi se juntó con SAIC? pues como si esto no fuese suficiente, la marca Volkswagen (no grupo) ha anunciado la misma cooperación pero con XPeng, otro fabricante chino. ¿Esto viene a confirmar los rumores de los últimos meses de rivalidades entre las diferentes marcas del grupo?En este vídeo lo explica muy bien:
VW saca nota de prensa y las cooperaciones son solo para China.
- La marca VW concluye un acuerdo marco tecnológico para una cooperación a largo plazo con XPENG
- Además, el Grupo Volkswagen está invirtiendo aproximadamente US$700 millones en XPENG a través de un aumento de capital y, en última instancia, poseerá alrededor del 4,99 por ciento de las acciones a un precio de US$15 por ADS(*)
- Audi y SAIC firman un memorando que amplía la cooperación existente
- Ambas asociaciones prevén el desarrollo conjunto de vehículos eléctricos (ICV) inteligentes y totalmente conectados para el mercado chino.
- Los modelos adicionales complementarán la cartera de productos existente y aprovecharán más segmentos de clientes en el mercado de movilidad eléctrica de rápido crecimiento de China.
- Las nuevas cooperaciones estratégicas aumentan las capacidades de desarrollo local como parte de la estrategia «en China para China» del Grupo Volkswagen y fortalecen la alineación con los deseos de los clientes chinos
La marca VW ha concluido un acuerdo marco tecnológico con XPENG. La etapa inicial de la cooperación contemplará el desarrollo conjunto de dos modelos eléctricos de la marca VW para el segmento de tamaño medio en el mercado chino. Los vehículos específicos de China complementarán la cartera de productos MEB y se lanzarán en 2026 en China. Esto está sujeto a la conclusión de acuerdos finales.
Como parte de la cooperación estratégica cercana y de largo plazo, el Grupo Volkswagen invertirá aproximadamente US$700 millones en el fabricante chino de autos eléctricos inteligentes. Volkswagen adquiere así una participación del 4,99 por ciento en XPENG a US$15 por ADS (*) a través de un aumento de capital, y ocupará un puesto como observador en la junta directiva de XPENG. La emisión de acciones estará sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones reglamentarias aplicables.
Audi ha firmado un memorándum estratégico con su socio de empresa conjunta chino SAIC para ampliar aún más la cooperación existente. Las actividades de desarrollo conjunto tienen como objetivo ampliar la cartera de vehículos eléctricos totalmente conectados que se ofrecen en el segmento premium de forma rápida y eficiente. Está previsto comenzar con modelos eléctricos en un segmento en el que Audi aún no tiene presencia en China.
Fuente: VW
Volkswagen volverá a las siglas GTI para sus eléctricos deportivos.
La marca acaba de registrar el nuevo logotipo que cambia la I por un rayo.
Fuente: https://www.largus.fr/
Prepara algo VW? Será lo de la vuelta de los GTi ahora en formato eléctrico?
- Debes estar registrado para responder a este debate.