Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 11 entradas - de la 1,581 a la 1,591 (de un total de 1,591)
  • Avatar de The_Osco

      Todos los que sean eléctricos usarán la base de Xpeng?

      Avatar de DTM995

        Pues no se ha dicho nada de plataformas.

        Avatar de DTM995

          Nueva información del futuro de SEAT.

          El jefe de SEAT y Cupra en Reino Unido confirma un futuro eléctrico de acceso y nuevas actualizaciones:

          • SEAT tendrá en 5 años un hermano del futuro ID1 siendo un modelos más accesible al de VW y compartiendo tecnología.
          • los actuales modelos de SEAT tendrán actualizaciones estéticas y de tecnología. El Ateca y Leon serán los primeros en actualizarse, seguidos de Ibiza y Arona.

          Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/seat-plots-urban-ev-it-commits-keep-making-cars

          Avatar de The_Osco

            En un nuevo episodio de la telenovela de seat…

            Es alucinante, ser CEO de Volkswagen hoy en día tiene que ser algo así:

            8dcqdn

            Avatar de DTM995

              Creo que el CEO de Seat y Cupra es una persona impulsiva y toma decisiones o dice las cosas sin pensar mucho. Ha pasado en este tiempo de sacar un Ibiza nuevo, al poco no, que mato a Seat. Después bueno vamos a esperar a 2030 para luego decir que saca nuevos modelos.

              O lo de mostrar todos los restyling de Cupra a años de su presentación.

              Avatar de The_Osco

                Eso es algo muy yankee, mostrar todo lo que tienes para un futuro a corto medio plazo para hacer hype.

                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                  El retraso de lauerte de los autos a combustión en el continente Europeo le ha valido a SEAT varios años más de vida, ya la venían matando pues era inevitable la entrada de las restricciones, ahora le dan espacio a tener restylings que ya estaban avanzados supongo y solo será cuestión de tiempo para ponerlos en el mercado y quizás con opciones hibridadas, en tanto también habrá algún eléctrico más allá del Born, Directamente yo haría una versión ligth del Terramar para sacarlo como SEAT, con opciones limitadas en cuanto a equipamiento al igual que el León, sin tantas opciones de motor, colores diferenciados, ópticas más sencillas, Para Ibiza y Arona es un poco más facil ya que tienen mejor venta en los mercados fuera de España y creo ya matarán al Tarraco

                  Avatar de The_Osco

                    Totalmente de acuerdo Julio Cesar.

                    también creo que se han dado cuenta de que la gente no es idiota y no se estaban vendiendo tantos cupra con motor de 150 cv (excepto el formentor, pero ese lo venderían con motor de carbón incluso)

                    En el caso del Leon no ha funcionado tan bien y creo que les está obligando a recular en su estrategia tanto con seat como con cupra.

                    al final tiene que existir una linea que defina realmente lo que es un cupra y lo que es un seat

                    Avatar de The_Osco
                      Avatar de A.P.M.

                        Van con 1/2 año/s de retraso, pero siendo VAG, se pondrán a la par que el resto rápido (o deberían). Porque 1 año al final no es mucho, aunque vehículos como el R5 van a funcionar “muy bien” (en el segmento eléctrico claro) desde el primer día

                         

                         

                        Avatar de A.P.M.

                          Volkswagen anuncia 16 modelos entre 2024 y 2038 para Brasil, el uso de la plataforma MQB para híbridos y un nuevo motor

                          Se actualizarán las 4 fábricas que tienen para la producción de algunos de ellos, porque otros son globales, producidos en otras fabricas

                           

                          Ciro Possobom, CEO de Volkswagen Brasil

                          “Volkswagen reafirma su confianza en Brasil y duplica con creces sus inversiones hasta R$ 16 mil millones. Lanzaremos 16 nuevos vehículos hasta 2028, entre modelos híbridos, 100% eléctricos y Total Flex. Inicialmente, la nueva inversión ya incluye el desarrollo y la producción de proyectos innovadores enfocados a la descarbonización para las 4 fábricas de Volkswagen de Brasil, reforzando así nuestro compromiso con el país, con nuestros clientes, concesionarios, proveedores y empleados”

                           

                           

                           

                          https://motor1.uol.com.br/news/707076/volkswagen-9bilhoes-16-lancamentos-brasil/

                        Viendo 11 entradas - de la 1,581 a la 1,591 (de un total de 1,591)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.