Dark Light

Opel Cabrio (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Cabrio (2012)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 240)

Este lleva hasta arco de protección tubular.

El mayor defecto del astra:el peso

Yo tambien apuesto de que pesará 1700 kg  😆

[quote quote=»seba_s10″]
          No me extrañaría nada, el Megane CC y el 308 cc pesan 1700 kg y el Eos 1614 kg con lo cual esa cifra sería normal y viendo lo que pesan el 5p y GTC hasta se puede quedar corta.
          [/quote]

Que va, el Megane, por ejemplo, pesa desde 1500 (tce130) hasta 1625 (dci160)
          Yo hablo de que 1700kg es una versión, pero fijo que otras versiones los sobrepasa 😀

Me he vuelto a fijar por si me había equivocado, pero el Megane dci 160 pesa 1700kg según km77, aunque en la web de Renault pone 1625, fallo de km77 supongo. De todas formas casi todos los cc de este segmento andan por ese peso.

[quote quote=»seba_s10″]
              Me he vuelto a fijar por si me había equivocado, pero el Megane dci 160 pesa 1700kg según km77, aunque en la web de Renault pone 1625, fallo de km77 supongo. De todas formas casi todos los cc de este segmento andan por ese peso.
              [/quote]

km77 suele poner el peso de un conductor, de unos 75kg…

«engaña» un poco en eso km77

Según autocar, el techo es de lona…
                  No se, la puerta del maletero es estilo CC, no de techo de lona…

A ver si hacen un CC bonito,porque todos excepto el z4 y el mx-5 no me gustan.Ya que han hecho el 5 y 3p y familiar mas bonitos del mercado…

Pues yo veo un corte en la mitad del portón, por lo que puede ser perfectamente de lona.

Pues no tengo nada claro que sea de techo duro la verdad, cada vez mas dudas tengo. Lo único seguro es que la pillada de la respuesta 54 es el sedan definitivamente comparando esa foto con estas espias.

Yo es que veo esto en las espias
                          http://i54.tinypic.com/egojk1.jpg

Que es claramente la linea de un maletero que se abre entero para meter el techo…como la actual generación…
                          http://www.km77.com/00/opel/astra/twintop/gra/10.jpg

Además de que tiene un «culo» de proporciones grandes, como para meter un techo duro. Pero tambien tengo dudas, porque se supone que dijeron oficialmente que iba a ser de lona…Pero tambien se dicen muchas cosas y luego…

olo

A lo mejor hacen como Chrysler con el Sebring Cabrio, que ofrecián las dos posibilidades, lona y techo duro.

Nuevas fotos.
                              editado

Es increíblemente culón. Yo apuesto a que será un CC

Y no puede ser que Opel esté preparando un Astra Cabrio con techo de lona y luego otro modelo más diferenciado CC? vamos un estilo a lo que ha hecho Volkswagen con el Golf Cabrio y el Eos

Woow, se ve horrible.

Ese coche de pruebas no tiene el techo definitivo, fijaros en el borde superior del parabrisas la diferencia de altura que tiene con la lona.

La tapa del maletero tampoco creo que la lleve instalada. Como dice A.P.M., la tapa tiene un corte similar al del actual Twin Top.

El coche lleva barras antivuelco, no entiendo por qué lo prueban con eso, ya que así es mucho más rígido que sin ellas.

[quote quote=»CABO»]
                                          El coche lleva barras antivuelco, no entiendo por qué lo prueban con eso, ya que así es mucho más rígido que sin ellas.
                                          [/quote]

Tengo entendido que si no va soldada al chasis, la barra antivuelco no aporta ningún plus de rigidez.

¿Notaron que las puertas delanteras conservan el marco superior?
                                            Me parece que es una mula muy verde todavía para inferir soluciones técnicas.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 240)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.